Johnny Depp

94

Johnny2-1 Por: Jaky Stones

Deep es una de esas rarezas de la actuación como lo fue en su momento Marlon Brando. Actores con un desbordante potencial y que han sido dotados de un poder de seducción y de una belleza universal que realza cada una de sus actuaciones condimentándolas con ese “qué sé yo”, un sello personal, un aliño único que deja sólo una idea en la cabeza, “nadie podría haber hecho ese papel mejor”.

 

 

19 COMENTARIOS

  1. A mi ENCANTA este gallo, estoy de acuerdo con Carola!! Lo encuentro genial, excelente actor, mino, cool, todo! pero debe tener un genio de mierda (qué obviamente tb me encanta, porq será?)

  2. A mí no me gustaba tanto él, quizá porque tanta gente lo ama, pero EXTRAÑAMENTE me gustó luego de la película de Charlie y la Fábrica de Chocolates!! jajaja… justo cuando salía asexuado.. es que se reía de una forma exquisita.
    También me gustó cómo salía en la Leyenda del Jinete sin Cabeza.
    Encuentro que es seco, además.

  3. Me encantó en “Ed Wood” personificando a quien ha sido catalogado como el más mal director de cine de la historia. En esa película, enternece, además la película es genial, y él, más genial aun. Lo máximo. La recomiendo.

  4. tb amo a johnny! es lo mejor, con su caracter siempre tan relax con una mirada con cierta “maldad”, pero a la ves siempre tan tiernoo! lo ame hasta en la pelicula que salia disfrasado de travesti que contrabandeaba drogas en la carcel :9

  5. no se!

    a mi me gusta Johnny…
    si es tan lindo!
    ademas de un buen actor…
    pero en la película que mas me gustó fue en “Benny & Joon”
    salía muy lindo!

    weno…
    saludos a todas la personas que pasan por acá y que apollan a Johnny Depp
    __________chaito!

  6. Pues la verda johnny es un hombre que en cualquier papel que el haga sera estupenda , a mime gusta desde que salio en la peli del hombre manos de tijeras, se ve tan sexi, que eso nadie lo tiene, y eso es lo que me gusta de el yo creo que haria cualquier cosa para conocerlo……..

  7. Solo un breve comentario este gallo es tan exquisito que esta para el crimen !! Es demasiado unico , indescriptible!.Solo WOOOW QUE MAS SE PODRIA DECIR!!

  8. les cuento que compartimos entimientos.. yo amo a johnny con todo mi corazon es el hombre y el pirata mas sexy del mundo.. amo su mirada de hombre seguro y matador!
    simplemente amo a este capitan y daria todo por conocerlo..!
    bye..

  9. me enamoré de Johnny Depp desde que vi el joven manos de tijera (o Edward Scissorhands)… y de ahi me vi todas las peliculas anteriores y posteriores a esa… es tan lindo, buen actor….rico!

  10. I think Johnny Depp was good at every movie I’ve seen of him i think he was good at sweeny todd that was a great movie of my life o yeah he was the best at pirates of the Caribbean too people of Hollywood lookout for your new star

Dejar una respuesta