Gwen Stefani: mina

119

Gwen

Por: Paty Leiva

El último single del disco Love, Angel, Music, Baby de Gwen Stefani se llama Hollaback Girl es una canción medio rapeada acompañada de un video cheer-leaderesco donde, como siempre aparece rodeada de su séquito de harajuku girls llamadas Love, Angel, Music, Baby. No pude evitar recordar la ochentera Hey Mickey de Toni Basil. Su video anterior si que me pareció a toda raja, aparece reinterpretando escenas del cuento de Alicia en el país de las Maravillas (mi cuento favorito ever). La ropa la cagó, ella se ve mina todo el rato, la producción es alucinante y la canción tiene mucho de la música que yo escuchaba a hace 20 años (Berlin, the Motels) .

Me gusta esta mina, es más estilosa que bonita, y eso que es bastante mona. Me metí a su sitio y lo encontré medio invasivo, es de esos que se te abren o agrandan las ventanas, pero bueno, hay varias canciones para escuchar y videos para mirar. Igual la encuentro negociante, con eso de su línea de ropa L.A.M.B. (Love, Angel, Music, Baby otra vez), que tiene cosas choris como las que ella usa. Porque hay que reconocer que tiene un look impecable, su pelo siempre está perfecto y aún así se ve cómoda.

La vi en Santiago sentada de la mano de su pololito ahora marido Gavin McGregor, vocalista del grupo Bush (bastante menos glamoroso que ella para mi gusto) cuando vinieron a abrir los shows de mi ídolo David Bowie en el court central.

Hay hombres que no entienden su atractivo, yo creo que su target son minas. A fin de cuentas, she is just a girl… (pero con demasiado $tyle).

28 COMENTARIOS

  1. Gracias Catalina, buena onda. Voy a ver tu sitio.
    Estuve investigando y el tipo se llama Gavin Macgregor Rossdale, estabamos bien las dos 🙂

  2. shhh tan claritas jejejeje. oye me meti al sitio y me gusto un poleron mucho. q rabia.
    Y estaban buenas las fotos, serán de david le capelle me imagino. ya chao

  3. Ella no me gusta, pero la foto está increible. Como que siempre hay buenas fotos por acá. La Natalie Portman no se puede ver más rica en ese otro post.

    Bueno esos fueron mis comentarios machistas de hoy.

  4. Acabo de descubrir tu blog y he estado hurgandole en los posts estan geniales…te dejo un saludo me encanto!

    Por cierto Gwen…desde Don’t speak y las naranjas podridas me gusta.

  5. Zancada,
    tu que sabes tanto porfavor ilustrame con esta chica gwen..que onda con japon?
    y perdón pero, donde puedo ver la ropa?

  6. Mira, yo creo que el interés de la Gwen es meramente fashionista. Las japonesas se las traen con la moda, y la onda de Harajuku es heavy (ver link que sale en el post). Hay gente que no está de acuerdo y dicen que la Gwen es racista porque las tiene asi como de súbditas, otros dicen que al contrario, que contribuye a la difusión de esta subcultura japonesa. El asunto es que se ven de lo más graciosas a so lado (graciosas de “gracia”, no de chistosas).
    Este es el link de la ropa L.A.M.B.
    http://www.l-a-m-b.com/

  7. ¿Por qué todo el mundo quiere ser como ella? Yo no le encuentro nada en especial. Quizá el poder que muestra con la música, pero todos los que la aman lo tienen…
    En todo caso tengo que decir que me cae super bien, sobretodo desde que supe que sí era un ser humano (no como la mira alguna gente) porque sí tuvo una decepción amorosa por ahí y por allá.
    Ah, y la canción “Don’t speak” ME ENCANTAA.

  8. una reina,mina por donde se le mire,glamorosa y desordenada a la vez…..excelente artista,vigorosa,se brinda.
    gwen stefani me conquistaste definitivamente cuando conoci tu cancion”Sunday Morning”,incluyendo el video por supuesto.

  9. Amo a Gwen desde la primera vez que escuché su voz en la magnífica interpretación de tragic Kingdom. Es la mina con más estilo que puede haber, además de cantar increíblemente (lo digo con propiedad, estudio canto desde los ocho años y tengo 22). Su talento creador es sencillamente desbordante.

  10. Gwen Stefani es lo maximo, yo he tenido la suerte de conocerla en una de sus giras lo que me encanta de ella es como baila en la cancion hollaback girl y su voz en cool.
    Las canciones que prefiero de gwen son: Luxurius, Hollaback girl, Cool y Rich girl.
    Su talento me encanta.
    agreguenme pame_26_94@hotmail.com

  11. hola:

    soy de peru y me encanta la musica de gwen stefani y se llama igual q yo.que lindo.
    De verdad quieo conocerla es mi cantante favorita se la recomiendo.me encanta,

  12. He participado activamente para lograr la igualdad entre mujeres y hombres. Que las leyes se modifiquen. De múltiples formas y en varias organizaciones. Me alegro de ver que las mujeres hacen presencia en internet. Ojalá pudieras crear conciencia sobre la desigualdad, la falta de poder, el salario desigual y todas las zancadillas que nos ponen por el hecho de ser mujeres. Patricia

  13. adoro a gwen , su musica es muy buena, su estilo es super personal , delicado y a la ves femenimo .. me encanta todo de ella!!
    Espero q siga triunfando como hasta ahora

  14. hola yo soy una fans desde los 15 años de gwen
    hora tengo21 creeme que me encanta toda ella es preciosa aunque el novio que dicen que este bien no0 importa el si no gwen ella es la famosa ok

  15. Sorry, supongo que no soy el target de esta chica o de su grupo, pero nunca nunca la he encontrado bonita, su pelo es muy rubio y su cara medio feota. Pero bueno, insisto, no soy el target, tengo mas de 25 años y escucho ópera.

  16. me encanta gwen setafni, su musica es hermosa…
    es mi idola y siempre quise conocerla.
    me encanta el ritmo y toda la onda que le pone a sus canciones y tambien a sus videos clips, es mi cantante preferida y es la mejor!
    me gusta much como canta y su hermosa voz

    espero que sigas poniendo esa preciosa voz que tenes en todas tus canciones y que sigas bien
    te adoro gwen!

  17. Veo que haychic@s al@s que no les gusta gwen pero bueno se acepta su comentario pero si dejenmedesirle algo que es lo de la amrga verdad, gwen es super famosa y siempre lo seguira siendo, es super bella y ami me encanta,como canta y su ropa que diseña esta super. hay una cancion en especial que me gusta es don´t get it twisted que tiene in ritmito como de sirco, tanto es mi gusto por ese tema que sera la cancion que bailare en mis xv ojala la escuchen y me digan que tal.
    ALAS CHICAS O CHICOS QUE VIVEN EN EL DF, LA FAMOSISISMA GWEN NO VISITARA, SE PRESENTARA EL 15 DE ABRIL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, PERO LOS VOELTOS YA LOS ESTAN VENDIENDO ASI QUE CHICAS O CHICOS POR FIN PODRAN VEERLA. ADIOS.LES DEJO MI CORREO mili_laninfa@hotmail.com

  18. Amarla!
    Soy fan de No Doubt desde hace unos 13 años, asì que imagìnense cuánto la adoro.
    Además que los vi en el 97, al otro día que tú fuiste Patty, y ahora que se volvieron a juntar para hacer una gira y un posible disco, estoy más que feliz (por eso comento en este post que tiene mil años jajaja)
    eso. JA!

Dejar una respuesta