Guiso en La Batuta

59

Guiso1

Por: Cata Vicuña

Me la he pasado en recitales de bandas locales y estoy muy entusiamada porque hay chicos muy buenos. Por ejemplo, Guiso, que tiene tanta onda que llena todo y opaca a todo el resto que se atreva a tocar con ellos la misma noche. Será su estilo rockero panketa norteamericano? No lo sé pero su música es acertiva y directa. Tengo los dos discos que han sacado: Sintonizar el ruido” del 2002 y el del año pasado El sonido.

Me gusta más el último porque se nota una maduración sin perder frescura ni fuerza. Además que lo tocan en vivo y es todavía mejor.

La bajista es notable; se nota cuando una mina toca el bajo, sólo nosotras sabemos lo que es sentir ese peso, marcando la base rítmica y jugando con la melodia sin extras innecesarios.

Se nota cuando alguien la hace en serio y Guiso es el caso, tanto así que el baterista Alvaro Gómez dejó todo e hizo dos salas de ensayo y el sello Algo Records donde tocan y están editados sus amigos The Ganjas, Yajaira, Ramírez, Diacatorce, Familia Miranda, The Pendex, Hielo Negro y otras bandas.

Ideal para ir acompañada de tu mino, moverse y besarse como locos o , lo que es mejor, con tus mejores amigas y hacerse las lindas-cool este viernes 12 en La Batuta.

COMPARTIR
Artículo anteriorAnillos de piedra
Artículo siguienteJoyería magnética

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta