Feria de nuevas tendencias

61

Feriatendencias-1
Por: Paty Leiva

Partí con la Paloma a Chucre Manzur en búsqueda de las nuevas tendencias de moda que se encuentran circulando por nuestra ciudad. Un panorama bastante entretenido para un domingo en la tarde. La Paloma quería comprar algo choro. Yo solo quería ver, ver, y ver.

Entramos a un oscurísimo galpón 7 donde se emplazaban los stands (o “puestos”) que mostraban los trabajos de estos 40 diseñadores emergentes.

Muchos accesorios, bastante ropa de hombre, ropa de mujer de distintos estilos, fotografías y objetos a la venta. Los precios estaban razonables pero no baratos, precios de boutique.

Supongo que todo lo que vi fueron diseños exclusivos producidos en pequeñas cantidades. Lo que más me gustó fueron las blusas de cuello subido y mangas con santos estampados de Jarabe & Mariamen. Lo más divertido, unas carteras repolludas de Laboratorio Textil. Las poleras con estampados más originales fueron de La Tirana. A la Paloma le gustó una cartera de Bolsas de Viaje.
(Al momento de hacer esta nota, algunos links no tenían contenido pero los puse igual).

Se ve que en general, hay mucho trabajo detrás de cada marca. En cuanto al lugar, pienso que la atmósfera podría haber sido un poco más amable. El lugar me pareció chico para lo que me esperaba. No era una feria en la que uno camina y se cansa viendo cosas. Talentos por ahí no creo que falten, tal vez podrían invitar a mas gente. Está cool la crudeza de un galpón oscuro, pero, a veces la sencillez raya en lo pobre. Me faltó parafernalia. No se, algo en el techo, mimos, luces, serpentinas!! jaja. No, solo un poquito de glamour.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Isla
Artículo siguientePánico!!!!

6 COMENTARIOS

  1. encuentro que esta buena la idea de “feria de nuevas tendencias”.pero falta……y harto tambien la encuentro pobre, talves para la proxima lo deberia organizar una mujer.
    seria otra cosa …… yo participo en ella y me ha ido bastante bien.
    creo que la proxima la haremos en otro lado. estamos en veremos . avisare, donde y cuando.
    gracias por haber ido.

  2. yo fuí a una en noviembre en el galpón 9 y la encontré la raja!!!! me compré varias cosas y me pareció muy bonito y luminoso el lugar
    cantó la Sofiá Oportot vestida como campesina fashion con unas botas vaqueras super
    no entiendo por qué Paula, que dice que le va bastante bien, se queja
    yo soy actriz y en mi medio hay un montón de gente que siempre se queja y no hace nada más que eso…
    bueno, mucha suerte a todos!!!!

  3. una lata la gente que critica
    la feria es super linda y ha crecido n
    yo he ido varias veces y cada vez es mejor, igual no es la onda del forestal…
    le recuerdo a paula que la moda en el mundo no está liderada por las mujeres (lamentablemente)
    cariños

Dejar una respuesta