Oleo 31 para el dolor de cabeza

666

Dolor-1Por: Lupe Gómez

El otro día me dolía demasiado la cabeza, falta de sueño, cansancio y la maldita contaminación me tenían mal. Empezaba a ponerme mal genio cuando mi querida colega Isabel me dió la solución. Me dijo que me pusiera una gotita detrás de las orejas, en la nuca, la frente. No alcanzaron a pasar cinco minutos cuando sentí que la cabeza completa se me ponía helada y se me olvidaba el dolor. Muy heavy!

El remedio milagroso se llama Oleo 31, está compuesto por aceites escenciales y hierbas (de naranjo, tomillo, pino, eneldo, madera de rosas, mirra, vainilla, etc). Es super eficaz contra el dolor de cabeza, y sé que sólo los hipertensos no deben usarlo.

Para saber más de estos productos naturales, visita el sitio de Swiss Just. Para encargos, comunícate con Isabel.

13 COMENTARIOS

  1. A veces estos dolores son tan insoportables que no te dejan hacer nada. En mi caso yo sufría de migraña, esta enfermedad me causaba dolores de cabeza, vómitos y dolores insoportables, pero mi neurólogo me prescribió un medicamento como Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento.

  2. Hola chicas, mucho tiemposin postear, pero ya estoy de regreso..

    Me interesa mucho el famoso Óleo 31, más que nada por mi mamá, que siempre sufre de fuertes dolores de cabeza 🙁 además amo que sea una alternativa natural, si alguien puede darme un dato de quien las vende o donde especificamente puedo ir por una estaria mil feliz!!!

    besitos chicas zancadas,

    Nutella.

  3. …yo que por años sufri de jaquecas y dolores de cabeza, tomando cuanto analgésico salia a la venta, lo único que ha terminado con eso fue el aromaterapia de lavanda y el bio-magnetismo…a veces tambien el té de jengibre, santo remediO!
    salu2 😛

  4. Yo tuve por años jaquecas casi todos los fines de semana. No hubo doctor ni pastilla que me quitara esto (con vómitos, mareos y duraban app 6 horas) y era tensional. Hasta que me hice una terapia de biomagnetismo… y ahora me dan 3 dolores de cabeza al año y ninguno con esa intensidad y se me pasan con paracetamol. El biomagnetismo me cambió la vida. por si les interesa: Haydee miranda 8-3002301 en plaza nuñoa.

  5. hola,tengo 30 años y hace mas o menos 10 años que sufro de migraña y me gustaria saber si en la argentina se puede conseguir el oleo 31,en farnacias o en otros lugares,como se utiliza, y su costo;ya que que prove con varios neurologos y los medicamentos me hacen efectos por un tiempo solamente,le agradeceria que contestaran mi e-mail

Dejar una respuesta