Agenda Jordi Castell

514

AgendaPor: Paty Leiva
Ayer que fui a la librería a comprar un sobre, me encontré con la Agenda 2005 de Jordi Castell (fotógrafo). No aguanté la tentación de hojearla por completo, lo que me llevó a sacar las siguientes conclusiones:

Un fotógrafo demasiado guapo, para mi, pierde un poco de credibilidad. (No me vengan a joder con que estoy discriminando a la pobre gente bella), pero siento que tiene que ser más importante lo que está frente a la cámara, no detrás de ella.

Pero bueno ya, si uno no tiene la culpa de ser tan lindo, igual no es necesario poner de portada un autoretrato con cara de galán. Creo que lo mejor es escoger la foto más linda (de paisajes, retratos, lo que sea) y ponerla a página completa de portada. La gente que compraría esa agenda sabe quién es Jordi Castell, basta con poner su nombre, no es necesaria la foto. Y si él no fuera tan protagonista creo que más gente la compraría, solo por las fotos, que creo es la idea básica de que un fotógrafo venda una agenda, por las fotos, no?.

En el contenido, las fotos, en su mayoría son chiquititas, como de 1/4 de página, impresas en el mismo papel bond donde la verdad no lucen. Lo que yo haría sería poner las fotos a toda página intercalándolas con las semanas. Si les falta espacio es preferible poner menos fotos pero más grandes, más importantes, no como un detalle. Si tienen plata deberían imprimir las páginas con fotos en couché de unos 180 grs, por lo menos. La fotografía debería ser lo más importante de la agenda. La misión de los días y los meses es no molestar.

Jordi, que tienes planeado para el 2006?

51 COMENTARIOS

  1. no te extrañe encontrar una agenda o libro de jordi en el que una foto de su rostro sea su unica protagonista pues de su trabajo como “fotografo” es mejor no hablar no vale la pena en chile es solo una figurilla mediatica que dice ser fotografo y lo unico que hace hablar de los demas esta donde calienta el sol (me explico?)

  2. La “fama” de fotografo de Jordi Castell se ha basado siempre en hacerse amigo de personas famosas o con contactos y fotografiarlos, y despues en sus exposiciones hacer gala de su amistad con ellos y llevar pùblico con el morbo de ver fotografiados a los famosos desnudos.
    La otra parte de su “fama” es ventilar sus historias de sexo con famosos como Pablo Illanes, Sebastian Arrau, Guido Vechiolla, Iñigo Urrutia, Diego Muñoz, Hugo Grisanti, Abdala,etc etc etc.
    De su talento, nadie sabe.

  3. diego muñoz es rico cata
    no se vayan en mala con el jordi..ahora esta demasiado vendido a la tv, pero al principio era de los pocos que hablaban cosas relativamente cuerdas. Yo creo que si tiene seso, lo que pasa es que es muy narciso

  4. a mi tambien me cae bien, lo encuentro divertido y buen mozo. Rodrigo, estás como la Daniella tirando nombres y quemando gente a la pasada. Yo no se nada, solo opiné de su agenda, la que feliz le diseñaría el próximo año.

  5. A quien le importa si Diego Muñoz, que a mi en lo particular me encanta como actor y encuentro guapisimo, es gay o no,
    si hace bien su pega.
    Lo más facil es tirar mierda al que se encuentra bien ,en todo ambito de la vida nos hemos acostumbrado como pueblo a ser tiradores pa abajo, a cagar como sea al de al lado cuando está un poquito mejor que nosotros.No entiendo por qué cuando un actor tiene trabajo en la tele (ojala todos tuvieran la misma suerte,ya que es bien sabido que el teatro es maravilloso pero lamentablemente a la gente le gusta que le regalen la entrada y se olvidan de que el actor tambien necesita alimentarse y si tiene familia no le queda otra que seguir trabajando de garzón pa poder vivir..si bien es el camino que él eligió, no significa a que Debas ser pobre y sufrido sintiendo que las horas de ensayo,al final, ni siquiera te alcanza para tomar la micro de regreso a casa por que tuviste que pagar la sala de teatro)
    El actor está Trabajando en la tele, y cada uno es responsable de cómo quiere llevar su carrera,
    la palabra Vendido esta mal utilizada.
    Vendidos son los que idolatran a minas que por ser culonas y estupidas la traen a nuestro pais sin antes haberse gastado un par de zapatos arriba de un escenario.
    Vendidos son los que se Olvidan de Violeta Parra,Andrés Pérez y cuantos artistas más que se murieron con una pena en el corazón por la injusticia de nuestro pais.
    Vendidos son los politicos-parasitos que sin trabajarle un peso a nadie se roban (con permiso)la plata de la gente que se saca la cresta con sus manos durante todo el año sin vacaciones ,mientras que estos parasitos se van al Caribe a descansar.
    Vendidos son los que,teniendo el poder entregado por el pueblo,quieren olvidar el pasado.Donde está la Justicia?
    Dejen tranquilos a las personas que forman minorias, no es pecado amar ,no dejemos que las personas que tienen el poder (politico,intelectual,comunicacional)nos laven
    el cerebro con caca.
    No nos permitamos olvidar! .
    Ni lo bueno.
    Ni lo asqueroso:(CABE DESTACAR que algunos andan sueltos y son peligro para la sociedad)PINOCHET,SPNIAK,GUATÓN ROMO,FANTA,CURA TATO,CORTÉS VILLA,GARÍN,CASO COIMAS Y TODOS LOS COIMEROS DE NUESTRO PAIS PERDONADOS POR LA JUSTICIA CHILENA, EL ÚLTIMO ES REPRESENTADO POR EL PRIMO DE LA SEÑORA LUISA DURÁN,PRIMERA DAMA.
    VIVA EL ARTE

  6. POR LO QUE TENGO ENTENDIDO YODI CASTELL, ES DE CURICO Y SE LLAMA JORGE CASTILLO AUNQUE EL NO LO DICE Y NO LO DIRA, Y ESTOY DE ACUERDO CON LA NIÑA QUE HAY MUCHOS MALANDRAS SUELTOS Y NO PASA NADA Y LA GENTE NI SE PREOCUPA DE ELLOS , ADEMAS QUE ESPERAMOS SI EL PRESIDENTE ESTA EN OTRA Y SEGUN EL NO HAY TANTA DELINCUENCIA EN CHILE, SOLO FALTA QUE LE ROBEN A EL PARA QUE CREA,

  7. pobre carola, no entendiste. nadie dijo que diego muñoz era vendido. marie paul estaba diciendo que el vendido era jordi castell, pq ahora lo único que hacía era salir comentando tonteras en la televisión, pero que, a pesar de eso, era un buen tipo y no había para qué tirarle mala onda.
    lea con más atención doña carola.

  8. hola yo creo que el jordi es el hueco mas asqueroso de la tv y el diego muñoz, no es hueco de hecho esta con la carolina varleta, porque mi tia que es periodista los vio…

  9. oye que les dolió que dijera que el Diego Muñoz era gay.

    Como estaba en una lista casi 100% gay… pensé…

    Disculpen, eso me pasa por leer a la rápida.

    Igual, podría manifestarse el 10% de la población, creo que el mundo sería mejor y los hombres menos mamones!

  10. ¿que onda todos?

    hablan de todo el mundo y no saben nada…

    yo puedo hablar porque mi tia es periodista y vio al diego muñoz con la carolina varleta juntos y estaban super felices en el canal 13.

    a si que para los que no saben hablar, o no han visto nada, se ven mejor calladitos.

    • Acaso no dijiste que tu tía los vió en un local?, ¿entonces, ¿porqué ahora dices que los vió en canal 13? en la página 2 ó 3 pusiste que los vió en un local, aprenda a mentir, no se infle tanto que se puede reventar, que penita por ti!!

  11. Veo que dan que hablar los muchachos de la TV. Será.

    Pero lo que me desencaja es con el desprecio que se refieren algunos respecto de los homosexuales. Es claro que nuestra idiosincracia no ayuda mucho. Nos han enseñado a no respetar y más, a ofender, a los que no son como nosotros. Sin darnos cuenta buscamos ser un ghetto, rodearnos de puros iguales, que hablan lo mismo y piensan lo mismo. Terrible.

    No me gusta escuchar ni leer opiniones ofensivas a personas que se suponen que están fuera del estándar. Me molesta totalmente.

    No me sirven esas opiniones. No hay aporte. No construyen nada.

    Habría que pensar un poco más si está bien lo que estamos haciendo. Yo al menos creo en la diversidad.

  12. Carlos, una vez más fui víctima de mis arrebatos y pido perdón por eso. No quise cargar contra todo el género, fue algo puntual que me pasó ese dia con un mamón. Ahora, mamón significa que mama!
    Lo que me gustó de tu comentario fue lo de las muletillas, que odio y me parece útil que alguien me diga cuáles son. Podrías enumerarlas? Por favor?

  13. Catita, no hagas caso… tu escribes muy bien y tus muletillas, si es que las tienes, le agregan valor a tu estilo.
    Por cierto, me temo que el tema aquel que quería proponerte se funó. Lamentablemente Radio Beethoven parece estar condenada. aunque alguien debería decir algo, señalar con el dedo acusador, patalear, que se yo. Pero es tan triste todo que nisiquiera tengo ganas de organizar una cruzada comunicacional, ¿para qué?

  14. jajajaja no habia cachao a esta mina, q wea le pasa? jajajajaj pero filo, como siempre digo este tipo de discusiones me parecen de lo mejor, además la gracia es poner un tema y que de ahí vaya derivando en otros y así…como una linda y tierna sobremesa familiar de día domingo, no me parece mal, asiq mijita dejese de alegar y ponga su opinion tranquilita nomás que aquí nadie es toxico.

  15. ayyyyyyyyy… que pena que seas tan tonta, pero me da =, nadie te hablo a ti, tu me comenzaste a buscar, en todo caso, no voy a poner mas opiniones en esta cosa.

    ojala fracases con tu pagina

  16. Daniel, si es que todavía lees esta página, me da mucha pena que la radio se vaya al carajo junto con la plaza, al mismo tiempo. Habrá que organizar una cruzada pero para hacer otra radio y mejor que la Beethoven y que no sea parte de un tremendo conglomerado de telecomunicaciones como los de ahora. Está difícil. Aunque puede que la radio de la Chile cambie un poco.

  17. quería solamente decir que hay aquí desprecio por las diferencias. que un joven fotógrafo ventile sus aventuras sexuales con diversos personajes de la tv, no significa que todos los como él vayan a hacer lo mismo. respecto de la homosexualidad, despues de mucho tiempo la gente se sorprenderá de que ellos, en algún tiempo mde la historia fueran considerados como enfermos, ya que seguro se habrán descubierto las verdaderas causas de esta digna condición. esto ya se ha visto en que antiguamente se considerará a los mongólicos endemoniados y a los leprosos, pecadores. la homofobia, el racismo y todas esas reales patologías sociológicas no son sino el reflejo del subdesarrollo mental de la humanidad. debemos revertir esta lamentable pero cierta realidad. gracias.

  18. el jordi castell me caen muy bien y es muy rico. no tuvo la culpa de macer gay y noes maricon adema los maricones son los que no dicen las cosas a la cara. pa que lo pelan agan algo mejor

  19. Esto va pa la “MAKITA” oye sabes que me dejaste metida con eso de que tu tia habia visto al “DIEGO” con la “CAROLA” juntos.
    Es q si realmente eso que tu dices es cierto seria muy lindo por que los dos juntitos se ven hermosos……..
    PUCHA YO SE QUE MI PREGUNTA ES ULTIMA DE HUECA Y PAJERA Y TODAS LAS WEAS MAS Q QUIERAS PERO HACETE UN TIEMPITO Y ME RESPONDES POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

  20. a mi jordi me gusta y eso de la agenda creo ke tienes razon podria poner mas fotos ya ke al fin de cuentas eso es su tema no como ahora que se dedic a opinar “opinologo” y lo de la portada de la agenda podria poner solo su nombre y una hermosa foto artistica ahi se sabria si vende por su calidad de fotografo o por su imagen que no esta nada de mal en todo caso . con respecto a diego muños que sea gay o no me da lo mismo es muy bueno en lo ke hace , pero yo lei por ahi ke el estaba casado no se o bien ya se separo y estoy atrasada en las noticias jajajaj bueno saludos a todos aaa y a la mina ke no le gusta la pag no te metas mas porke hay ke ser consecuente con lo ke se dice y tu has dicho ke no te gusta y ke no te vas a meter mas y sigues al pendiente de la pag creo ke te agrada mas de lo ke dices y de tonta solo kedas tu xau !!!1

  21. primero que nada es diego no se caso, nunca lo hizo, estuvo por casarse pero se arrepintio, lo vi en un chat del terra, y reespecto a lo del diego y la carola, mi tia fue a un local de vitacura y los vi muy acaramelados, de hecho creo que se dieron unos cuantos besos, wenu a mi tambn m,e gusta como se ven juntos, de hecho salen muy tiernos en el reclame de navidad, bueno eso…

    y feliz navidad!!!!!!!

    • no dijiste que tu tía los vió en canal 13? aprende a mentir, y no te infles tanto, que te podrías reventar. Ah, y algo ser cuico o cuica, es algo con lo que se nace, no algo que se aprende, recogida del suelo, flayte rehabilitada xD

  22. weno makita ojla sea verdad lo q dices pq a mi tambien me gusta esa pareja si podi cuentame mas detayae poh. oie sabi me asalta una duda lo q pasa e q sea a dicho muxo q la carola anda con ricardo fernandez ese actor del 7 ¿si tu tia es periodista le podi preguntar porfa si eso e verdad? e q no se q pensar, ojala no pq me gusta ma el dieguito weno ojala me respondas xauuuuuu

  23. La verdad es q la gente con la tele se pone tonta, xq Jordi es mas famoso x ser gay, hacer comentarios,y no x la pega q hace…….

    esop.

  24. en too caso teni razon pq ese gayo nunk a destacado por sus fotos, weno de algo le sirbio jajajajaj solo pa figurar 0 aporte jordi.

    q c dedique q su pega “FOTOGRAFO”

  25. Estudio comunicacion audiovisual y me gusta mucho la fotografía. Aunque Solo llevo 2 años en realidad..
    He visto muy pocos trabajos de jordi castell, y me parece que no son tan malos…pero un ejemplo de el es su autoestima laboral, pocos sobrevaloran su trabajo, y me parece que el lo hace muy bien, porque si nadie le hubiera comprado, no estaría donde esta…ahi esta su caché.
    Y con respecto a su sexualidad, creo que es feo mencinar tus aventuras sexuales ante los medios, sobretodo si es gay, ya que perjudica a su lista de hombres conocidos, y chile esta preparado solo para escuchar que alguien es gay, pero no lo que hace en su cama.

    rodrigo.

  26. na q ver con el ricardo fernandez, eso fue solo un rimor, por lo demas bastante antiguo. jeje
    bueno pa la unica mina wena onda de esta pagina, cata si tu algo sabes = publicalo pus, yo te dije lo que se, pero no manejo mas informacion, si la periodista es mi tia no yo po, jajjajajjaja, ya taus.

  27. Lo unico q puedo aportar es que Diego Muñoz NO es GAY, lo se por que es primo hermano de una de mis mejores amigas, y cacho su historia y grupo familiar desde hace mucho… Ademas yo lo soy y se a leguas cuando un mino es GAY O NO….

  28. ¡¡¡¡Tanta pelea por unos maricones?, otros que los defienden, que hay que aceptar “la diversidad”, claro, pero que esa diversidad no sea la degeneración, ni la desviación. Ojo señores: el ser humanos se está desviando por el camino de la “diversidad” de la escoria. Ya no hay personas sanas y normales, claro ejemplo de escoria Los MARICONES.

  29. MUERAN TOOODOS LO MARACOS DEGENERAOS, EL CASTELL, EL CAMIROGA, EL DANIEL MUÑOZ, EL ROMEO SINGER, EL BENJAMIN VICUÑA, EL MAXI FUENTES (FEO), EL HEREVERI, TODOS MARACOS CON PANTALLA , SI LOS NOMBRARA A TODOS NO HABRIA PAPEL NI PAGINAS !!!AH EL OTRO MARICON DON FRANCISCO

  30. Porfa no puedo creer que haya tanta loca suelta… jajajaja, tengo otros degenerados que agregar!!! el Villouta, el feo ese del felipe avello (puaj), el viñuela (finge ser macho), todos amiguis de la loca del castell, ¡¡¡qué asco!!! tanto maraco suelto, se viene el debacle (fin de los días) me dan asco, ojalá desaparezcan de la faz de la tierra, son una maldición…Dios creó a un hombre y a una mujer, no hizo un tercer sexo. Los imbéciles que opinan que debe existir un amplio criterio jajajaja diswculpas pa tapar la degeneración, pobres ratas asquerosas, ojalá los maten de una a todos.

  31. saben algo se que diego muñoz es bisexual ya que mi hermano estudiaba teatro con el junto a gonzalo valenzuela mi hermano tambien es gay ellos fueron pareja y gonzalo es muy amigo de ellos ya que es de la misma onda no se si me entienden y bueno es la vida de ellos a quien le importa su tendencia sexual preocupense de la suya y nada mas

  32. QUE RIDICULO SE VEIA EL JORDI CASTELL ENTRANDO AL REALITY 1810, LA “LOCA” SE SINTIO TANTO PORQUE LA ANGELICA NI LO PESCO… VESTIDO A LA EPOCA JAJAJAJAJA EL MARICON ES TAN KAGAO DEL MATE, SE JURA MINA !!!!

  33. Oye, maquita, a nadie le importa que tu tía, sea periodista, ni siquiera están hablando de eso, aprenda a leer, y no se quiebre tanto por tener una tía periodista, no es la gran cosa =/

Dejar una respuesta