Upa1Por: Punky Martinez

Bajé de soulseek un disco de Upa! que en verdad nosé cual es, pero sale Cuando Vuelvas y Creo que voy a morir. Muy bueno y nostálgico a la vez.

Era bueno Upa!, se me habían olvidado, y escucharlo ahora no me recuerda ni botas con flecos, ni laca en el pelo ni nada de eso, lo que si me pasa es que puedo apreciarlo mejor que a los 11 o 10 años… obvio, ahí me gustaba Nadie porque quería parecerme a la mina rubia que era tecladista creo y en versión fluorescente claro.

Upa! es una mezcla de esos grupos argentinos tipo Almendra con The Cure, con letras no muy felices y es de las buenas bandas de rock latino que aparecieron en Chile en los ochentas(85 para ser más exactos). Ahora estoy escuchando Sueldos. Yo creo que voy a escuchar este disco hartas veces hoy, definitivamente fue buena idea incluirlo a mi cementerio musical.

Y como nota al margen quería comentar eso de ponerle signo de exclamación al final del nombre a una banda. Habrá una razón? Así como que cuando uno lo diga grite?

2 COMENTARIOS

  1. Ups, no revelaras tu edad con eso, igual me gustaba UPA, e incluso me recuerda una fiesta mechona cuando todavia eran Generaciones.
    Que modernos que eran los ochentas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.