Probándose ropa de manera virtual

1125

Sim-Girl-1Gap creó un sitio interactivo llamado Watch me change, que de manera bastante divertida permite que mujeres y hombres se prueben ropa sin tener que ir directamente a una tienda “real” a hacerlo.

El proceso comienza con la elección de tu tipo de cuerpo, pelo, color de ojos y peso entre otros. Aunque uno siempre tiene la opción de ser más delgada y de usar cortes de pelo alternativos sólo por diversión. Una vez concluida esa parte puedes empezar a probarte ropa y ahí es donde comienza el show.

La imagen que acompaña esta nota es mi modelo virtual. Claro que no estan guapa como la original.

Link: Watch me change

13 COMENTARIOS

  1. me gustaria que pusieran otra vez este juego, estaba chulo y resulta que ya lo han quitao porque era la marca de ropa de una tienda,claro pusieron el juego como publicidad.APROVECHAOS!!!! jejeje bueno a lo que iva estaba wapo de vestir a un chico y que te hiciera el striptir.wau!!!!!!! se hubiera quitao la ropa interior.ES BROMA!!!!!!!

  2. parfavor si me puede n decir donde encontrar juegos para probarse ropa de manera virtual como el watch me change solo que ese no lo encuentro , no se muestra la pagina si alguien me puede decir como encontrar ese juego , gracias chao

Dejar una respuesta