Jude Law: Mino!

141

Por: Lupe Gómez

Judelaw
Arrendé la película Alfie, pero el dvd estaba malo y no la pude terminar de ver. Sin embargo alcancé a confirmar que Jude Law debe ser el tipo más guapo de la tierra. La película está hecha básicamente para lucirlo a él –tal como sucede con Brad Pitt en Leyendas de pasión–, y lo logran escena tras escena.

Lo que no puedo entender es que para la versión original de Alfie, el protagonista era Michael Caine!! Alguien me puede explicar qué tienen en común?

Es realmente bello, más bello que todas las mujeres que aparecen en la película. Si tuviera que encontrarle algún defecto, sería que es un poquito cabezón (pero a la vez creo que eso es lo que hace que me recuerde a James Dean). Aun así, Sienna Miller lo mandó al diablo tras su desliz con la nana de sus hijos. Mmm, parece que lo de la cabeza grande no era nada…

15 COMENTARIOS

  1. Si ese tal Jude debe de ser el hombre más rico que existe en el planeta hollywood en este momento, me hace serle infiel a Brad Pitt incluso y se agarra a la tal Miller que sale en la película y además se la cagó con la niñera. Que suerte su niñera…..

  2. Mira, brad Pitt no me tiene nada muy contenta tampoco con esto de la Angelina… Cuando empezaron los rumores no lo queía creer, pero ahora y hasta aparecen como tímpica familia gringa en portadas de revistas. Al final son tan minos como cerdos.
    Pero igual…

  3. Closer no me gusto para nada, sobretodo el lenguaje, que es demasiado fuerte para mi gusto…Pero si me encanto Alfie. Que coincidencia que a mi se me rayo el disco a 15 minutos del final…pero lo volvi a pedir al netflix y la pude terminar…es muy buena, recomendable…Y eso que no me gusta Jude Law…Los hombres no pueden ser mas minos que una!

  4. jude law… esta lindo el tipin… pero esta sienna miller ya lo perdono por lo de la niñera (lo vi en VH1) me encanto Alfie muy buena pelicula… lo mas bueno de la pelicula es el jaja
    pero bueno no deja de ser igual o menos guapo q DAMON ALBARN

  5. jude law no es mi tipo, pero chuta q sale mino en esa pelicula, sera su actitud de galan, ese tipo de hombre q toda mujer sabe q es un conch..adre y que te va a cagar pero eso no importa, es mino y uno daria lo que fuera para estar solo 5 min

  6. Sufri con Closer… conozco a muchos hombres igual de egoistas que el personaje de Jude Law… Me enamore de el cuando lo vi en “Enemigo al Acecho”, donde hace de francotirador sovietico… riko todo el rato!!!

  7. si en enemigo al acecho se ve muy lindo, yo vi Closer y me gusto como se veia, el es lindo pero no mas que Damon Albarn que son parecidos

Dejar una respuesta