Jazzz
En la casona Nemsio Antúnez de La Reina se llevará a cabo la primera versión del festival de Nuevo Jazz en Chile, son dos noches en las que participarán tres bandas (seis en total).

1er Festival de Nuevo Jazz
viernes 29 de mayo
sábado 30 de mayo
20:30 horas
Casona Nemesio Antúnez
Larraín 8580, La Reina
Entrada general $2.500 general y $1.500, estudiantes y tercera edad.

La programación:

viernes 29 de mayo
Nicolás Wernekinck Blues Quartet (NWBQ) quien interpretará un repertorio que incluye a Muddy Waters, Lonnnie Johnson, Jimmy Reed y Big Bill Broonzy, entre otros. Le seguirá Gabriel Reyes Trébol, grupo que mezcla el jazz contemporáneo, el tradicional, la música brasileña y la de raíz latinoamericana. Para cerrar la noche, Nicole Bunout Cuarteto, mostrará mediante arreglos propios, una fusión de jazz clásico con sonoridades más modernas, además de ritmos latinoamericanos como la samba y el bossa nova.sábado 30 de mayo
La segunda noche comenzará con Karen Rodenas Cuarteto, quienes reviven la improvisación vocal, abarcando clásicos de la era del swing y bebop. Después siguen Locaemoción Colectiva, quienes interpretarán parte de su repertorio, que mezcla el jazz con el funk. La segunda noche terminará con Oliver Bustamante Cuarteto, con arreglos de un repertorio de standards más bien modernos y que abarcan composiciones de grandes músicos como Dave Holland, Michael Brecker y Pat Metheny, etc.

Tags: 

3 respuestas a 1er Festival de Nuevo Jazz

  1. 1
    Dani dice:

    Que buena onda, si ando por Stgo el finde de seguro me dare una vuelta :P

    Thumb up 0

  2. 2
    Polly dice:

    La Casona Nemesio Antúnez es un lugar muy agradable para este tipo de espectáculos -y otros-, tienen buen sonido y a un precio más que razonable, así es que estoy segura de que este Primer Festival de Jazz no me defraudará.

    ¡¡¡Me tinca mucho!!!

    Saludos a todos.

    Thumb up 0

  3. 3

    Gracias Polly por tu comentario. Nos motivas a seguir con estos espectáculos.
    Saludos!!

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

vegetable tart - difwant to try this onflorence.chasquilla
Joseph Gordon-LevittDIY Fruit BalloonsDIY :: button lampshPrintable Masks
Tony Stark/Iron Manaros/donaídoloambar cortinas