por Andy

Comparar a un hombre con un chocolate es una constante, ya sabemos que ambos pueden provocar en nosotras la liberación de endorfinas. Los de Cadbury (la deliciosa marca de chocolate) lo saben. Aunque el cliché en general me patea, no puedo dejar de reírme con los spots, están muy chistosos. Las tres publicidades (Tenes Razón, La Cuenta & Shh!) están bajo el lema “Un hombre jamás va a ser como un Cadbury entero”.

42 respuestas a Hombre vs chocolate

  1. 16
    CataLinda dice:

    jajaajajaja el 3ro. es buenísimo…!!

    Thumb up 0

  2. 17
    marcela dice:

    jajaja que buenaa publicidad!!
    demas que todas alguna vez hemos pasado por alguna de las situaciones.

    Thumb up 0

  3. 18
    Aureliana dice:

    Jajajaja!!! Buenísimos!!!! Viva el chocolate!!!

    Thumb up 0

  4. 19
  5. 20
    kate dice:

    wennnaaa me rei mucho!!!

    Thumb up 0

  6. 21
    Verónica dice:

    jajaja buenisimos..nos leyeron la mente!

    saludos ;)

    Thumb up 0

  7. 22
    nacha dice:

    O sea me rei demasiado con los comerciales, no me ha tocado ninguno de los 3 casos, pero encuentro que el ultimo es horrible o sea los papas.. mal.. le diria altiro next

    Thumb up 0

  8. 23
    natalia dice:

    jajajajaja
    la primera situación me pasa todo el rato!

    ODIO AL PES (pro evolution soccer)

    Thumb up 0

  9. 24
  10. 25
    xim dice:

    ahahahahhahahahh!!! estan demasiado buenos!!! me rei demasiado, y aunque no me he visto en esas situaciones, igual el chocolate supera al hombre XD

    Thumb up 0

  11. 26
    Mimosa dice:

    Es cierto, el hombre no es tan completo como un chocolate, debe ser mm porque los chocolates no hablan, ni piensan, jaja. Pero hay algo que tienen los hombres que los chocolates no tienen, y es algo que no se puede sustituir.

    Thumb up 0

  12. 27
    Labarbarella dice:

    el chocolate es lo mejor! sobre todo si es cardbury blanco… y nunca superará a un hombre, en todos los ámbitos que el chocolate pueda cubrir, claro está; porque hay algunos en los que sólo sirve un hombre, como otros en los que siempre es mejor un chocolate ;)

    Thumb up 0

  13. 28
    Ale dice:

    jajajajjaa, estan demasiado chistosos :D

    Thumb up 0

  14. 29
    Josephine dice:

    Y no se puede elegir al Hombre bañado en chocolate???… ja ja ja… mucho mejor…

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

vegetable tart - difwant to try this onflorence.chasquilla
Joseph Gordon-LevittDIY Fruit BalloonsDIY :: button lampshPrintable Masks
Tony Stark/Iron Manaros/donaídoloambar cortinas