Hombre vs chocolate


por Andy

Comparar a un hombre con un chocolate es una constante, ya sabemos que ambos pueden provocar en nosotras la liberación de endorfinas. Los de Cadbury (la deliciosa marca de chocolate) lo saben. Aunque el cliché en general me patea, no puedo dejar de reírme con los spots, están muy chistosos. Las tres publicidades (Tenes Razón, La Cuenta & Shh!) están bajo el lema “Un hombre jamás va a ser como un Cadbury entero”.

42 Comments

  1. Jajajaja… buenisimos… pero me senti identificada con los 3 :( jajajaja
    El play… hasta q aprendi a jugar (si no puedes contra ellos mejor unete)
    La cuenta a medias no me molesta, a veces invita uno y a veces el otro… es justo
    Y lo de la casa de los papas… pffff… mejor ni hablar jajja

  2. Jajajajajaja …
    Mori de la risa con el ultimo xD!

    estan buenisimos y los chcolates cadbury que decir =P

    Saludos chicas!!

  3. Si bien la frase es muy ingeniosa y las situaciones chistosas…no se me aplican, yo debo dar fe de que mi novio es un sahne nuss enterito.

  4. Buena publicidad! Me acaba de dar 3 alternativas para terminar una relación sin recurrir al “no eres tú, soy yo”. Ya no funciona esa frase..

    • JAJAJA ESAS TAMPOCO FUNCIONAN SI QUIERES DEJARLO HASTA AHI NO MAS SE SINCERO ES MAS VALORABLE AUNQ NOS ROMPA EL CORAZON SI NO HAZ TODO LO Q A TU PAREJA NO LE GUSTE PARA Q TE PATEEN JAJAJA

      • Una vez fui sincero y me cayeron las penas del infierno. Tengo buenas razones para preferir la diplomacia y los trucos publicitarios, querida.

        • con ese comentario, el miedo popular femenino de involucrarse con actores va a pasar a los publicistas XD

          • a ver ser sincero no quiere decir q debas dejar la diplomacia de lado, los trucos publicitarios no sirven en un ultimo te cayeron las penas penas del infierno pero dijiste la verdad y es mejor q mentir… segun yo … prefiero la verdad, q descubriri una mentira postuma pero esa es mi opinion personal no tiene porq ser la tuya q es totalmente respetable

  5. jajajajajaja estan buenos me identifico con el primero 100% falta poco para que me regalen un control de wii o de play jajajajajaj definitivamente no hay comparacion entre hombre y chocolate !!

  6. Una nueva frase que nos dice que el príncipe azul no existe, que el hombre perfecto no esta en ningún lado, o que existe pero las pbb de que llegue a tí son casi nulas…. “Un hombre jamás va a ser como un Cadbury entero”.

    El mejor cadbury es el de frutilla con yogurth!!!!!! es mi favorito!

    • siiiiiiiiii, definitivamente ningún hombre le hace el peso al cadbury de frutilla y yoghurt =)
      está buenísima la publicidad, notable!

  7. guajajajajajjajaaaaaj….me morí de la risa, el segundo….CUECKKK…yo me quedo.mmmmm…con…Chocolate Y hombre..jejeje

  8. pues mira los hoambres te dan cosas que defininitivamente un chocolate jamas te va a dar, a demas los chocolates engordan y los hombres te hacen bajar de peso uds entienden jajaj…

    • y eso ni cagando lo ponen en la publicidad jajaja, yo me quedo con los dos pero si me dan a elegir …no elijo un chocolate…jijii

  9. El tercero está muy bueno, jajajaja
    No hay para qué elegir, todo se puede arreglar jejeje.

  10. jaja genial, identificada con la cuenta!! es lo peor eso que digan vamos a medias juajajajja,
    aparte esos chocolates con rikisimos, asique no existe comparacion XD

  11. Estan buenisimos, 100% identificada con el primero si hasta me regalaron un accesorio de wii siendo que no la poseo, pero como dicen más arriiba si no puedes ganarles unete, es lo mejor.
    No dejo al chocolate por nada en la vida, siempre es fiel a una, no te causa mayores problemas, hasta ellos saben lo contenta que nos ponen por que cada vez que te peleas con tu novio llega con un chocolate, lo usan para conquistarte, cuando estas triste llegan con uno de ragalo, y no intentan que te pongas feliz solo por que esta el, saben que no ahi nada que nos guste más que un rico chocolate.

  12. jajaja que buenaa publicidad!!
    demas que todas alguna vez hemos pasado por alguna de las situaciones.

  13. O sea me rei demasiado con los comerciales, no me ha tocado ninguno de los 3 casos, pero encuentro que el ultimo es horrible o sea los papas.. mal.. le diria altiro next

  14. jajajajaja
    la primera situación me pasa todo el rato!

    ODIO AL PES (pro evolution soccer)

  15. ahahahahhahahahh!!! estan demasiado buenos!!! me rei demasiado, y aunque no me he visto en esas situaciones, igual el chocolate supera al hombre XD

  16. Es cierto, el hombre no es tan completo como un chocolate, debe ser mm porque los chocolates no hablan, ni piensan, jaja. Pero hay algo que tienen los hombres que los chocolates no tienen, y es algo que no se puede sustituir.

  17. el chocolate es lo mejor! sobre todo si es cardbury blanco… y nunca superará a un hombre, en todos los ámbitos que el chocolate pueda cubrir, claro está; porque hay algunos en los que sólo sirve un hombre, como otros en los que siempre es mejor un chocolate ;)

Comments are closed.