¿Qué superpoder te gustaría tener?



por Brittany Taylor

Esta conversación la tuvimos por un largo tiempo con mis amigas, probablemente discutimos este tema mucho más tiempo de lo necesario, pero porque es una decisión muy complicada, al opciones son demasiadas si nos apegamos a las conocidas: correr mega rápido, volar, tener una súper fuerza, telepatía, entre varias otras, es muy complicado tomar una opción si sólo puedes tener uno, pero entre los escogidos y mis favoritos estuvieron:

• Teletransportación, en serio creo que es lejos uno de los mejores superpoderes, imagínate estar en una fiesta, y estás muy cansado y listo, te teletransportas a tu cama y problema solucionado o si estás aburrido en tu trabajo, te teletransportas a una cama y tomas la siesta y todo los viajes que puedes hacer, las posibilidades son bastante grandes.

• El poder de “tomar prestado” todo lo que se quiera. Este poder es de demasiada utilidad –aunque bastante ilegal–, pero sería buenísimo estar muerto de hambre y poder sacar una cosa del supermercado por ejemplo…, aunque con este poder viene una gran responsabilidad. No todos podrían tenerlo.

• Moverse en el tiempo. Este es buenísimo por ejemplo para volver a los buenos momentos y revivirlos una y otra vez, también para poder evitar alguna vergüenzas, o mejor todavía por si quieres volver a algún momento y decirle algo a alguien que nunca te atreviste y ver qué resulta, si no pasa nada bueno, vuelves otra vez y no lo haces.

• Desaparecer, muchas veces uno piensa que la mejor, pero inexistente, solución para un problema sería desaparecer, este sí que serviría para evitarse varios problemas, para evitarse grandes vergüenzas, para cuando no quieras tener que enfrentar un problema. Un poder muy, pero muy útil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


50 Comentarios, deja el tuyo

  1. Gala says:

    Yo quiero tres.
    El primero es ese de detener el tiempo y caminar entremedio de todos los otros que están congelados, así nunca llegaría atrasada a ninguna parte.
    El segundo es escuchar lo que piensan los demás y el tercero hacerme invisible para complementar el segundo poder y poder andar por todas partes, escuchar esas conversaciones que no puedes, sería lo mejooor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. maria jose says:

    YO QUIERO VIAJAR EN EL TIEMPO, ASI COMO HIRO NAKAMURA DE HEROES, DONDE SE CONCENTRABA Y ARRUGABA LA NARIZ Y VIAJABA O DETENÍA EL TIEMPO!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. P.A.M.E (W) says:

    Yo siempre he rallado la papa con dos, Telepatia, para saber que piensa el resto, la mente humana es una maravilla!!! amaria poder entrar en algunas y volverme invisible :D :D:D que no haria! siendo invisible :P

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. stardust says:

    volar!!!q entretenido seria

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. ModerngirL says:

    cuando chica siempre quería tener el poder de “corazón” del descendiente indígena de capitán planeta pero reflexionando puta que era mamón!! jajajajajaaj …
    AHora me gustaría tener el poder de teletransportación y poder mandarme a cambiar donde yo quiera y conocer todo el mundo!! jajaaj
    buenos días !!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. Loretta says:

    Me gustaría tener dos: Ser invisible y detener el tiempo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. K@CO says:

    Oie que onda los artículos de zanacada, cada vez se parecen más a esas porquerías de juegos de facebook…

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  8. .s.u.p.e.r.n.a.t. says:

    siempre he querido ser como el hombre araña, tener heavy vista,ir de edificio en edificio saltando, subiendo muros, atrapar a alguien con la tela de araña.
    lo otro es la teletransportación y lo último poder tener el poder de saber el futuro, saber si una persona me conviene o no, o estoy dando jugo, prefiero saberlo altiro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Fans says:

    Lejos ser invisible, es el poder que quisiera tener, para poder estar donde quiera y observar, sin ser vista.
    A veces lo imagino, y me entretengo demasiado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. Sarita says:

    lejos, lejos Ser invisible. Claro que cuando yo quiera y donde quiera. Las posibilidades son infinitas!! desde muy niña aluciné con ser invisible. Apliquen un poquitín de imaginación y sueñen.
    La telepatía también la lleva, pero tambien solo si puedo administrarla.
    Cariños

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. pock says:

    muchos poderes he querido tener, pero creo que 2 saciarian mi infinita curiosidad, leer la mente, y el ser invisible asi escuchar lo que dicen sin que noten mi presencia… y por que no besar a esa chica guapa sin que se de cuenta (una version un poco mas soft que el invisible de la liga de los hombres extraordinarios )

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  12. nenuco says:

    ¿Este post está repetido o es idea mia?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. Priscilla says:

    cuando chica siempre quise ser invisible, pero ahora no lo encuentro tan realmente efectivo como una teletransportación… ese es el mejor superpoder de todos…

    y después le sigue moverse en el tiempo… y probar todas las opciones posibles d alguna decisión

    quiero esos 2 superpoderes!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. vale says:

    invisible lejos!! y poder atravesar las paredes

    jejeej para hacer unas visitas nocturnas a un muchachón que conozco y que me tiene locaaaaa!!

    luego me iría a mis tiendas favoritas a hacerme unos cuantos regalitos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  15. Carolela says:

    telepatía y telekinesis, siempre he querido esos dos, soy de las mega nerds que cuando más chica (y quizás tb ahora) traté el “truco” de la fuerza para atraer algo que estaba lejos hacia a mi.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  16. Dani Boop says:

    Mmmm pedíría 3: leer la mente, controlar mentes y congelar el tiempo para poder dormir 20 horas jajajaja

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
    • Amo y señor de todo says:

      Ese es bueno controlas las mentes femeninas y a todos Tenes todo Yo elijo 4 :D etener el tiempo, Controlar las mentes de las Chicas de 12 hasta 25 , Teletrasportacion,Ser intangible cuando quiera tipo fantasma q no me puden Tocar Les ganaria a todos

      Thumb up 0 Thumb down 0

      Reply
  17. Isabel says:

    cuando era chica, queria volar. Hasta soñe un dia que lo hacia y desperté creyendo que era verdad y lo intenté…menos mal que no de un sitio muy alto. Pero ahora me gustaria ser invisible, o tb me interesaria la teletransportación

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. CarmenGl. says:

    teletranspotación y ser invisible!!……….seee lejos los dos mejores

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  19. ana bolena says:

    Obvio que teletransportación, siempre lo he dicho, mi flojera para volverme de un carrete supera cualquier cosa.
    Ah y podría viajar a cualquier lugar ahorrándome pasajes jeje.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  20. juana says:

    esto de los superpoderes es un tema recurrente en mi vida jaja sobretodo con mis amigas,. pero siempre he tenido claro q si pudiera escojer uno seria sin duda TELETRANSPORTACION..!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons