Concurso iO, por Jesse James

CONCURSO CERRADO: ver resultados
Hace poco menos de una hora que me dispuse a ordenar todas mis carteras. Las abrí una por una para ver si todavía tenían algo adentro y, para mi sorpresa, todas tenían casi lo mismo: un brillo, chicles y collets para el pelo. Exactamente lo mismo que encontraría en las carteras que uso ahora de manera frecuente.

Es que todas tenemos nuestros infaltables en la cartera, para algunas son los chicles y para otras las pastillas de menta, para algunas es el brillo labial y para otras es derechamente un rouge de color, y así.
(siga leyendo)


Pero desmenucemos qué es lo que realmente debiéramos necesitar: el teléfono (obvio), una agenda o libreta para anotar, en consecuencia un lápiz, algo para los labios, ya sea para que no se partan o para maquillarnos (uno nunca sabe si sale algún panorama de última hora), billetera, llaves, lentes de sol, bloqueador solar de tamaño discreto y listo. Pero luego vienen las cosas que entraron a nuestras carteras y nunca más se fueron por razones que ni una misma puede explicar: el encendedor que está malo, la boleta de lo que te compraste hace tiempo y que sigue ahí, el papelito donde anotamos el teléfono o dirección de un dato que ya ni nos acordamos qué habrá sido, etc.

Un sin fin de cosas son las que uno guarda en la cartera, es como nuestra maleta diaria, donde nada puede faltar y nada debiese perderse, un pequeño mundo personal que nos identifica y nos hace sentir seguras cuando salimos de nuestras casas.

Y tú, qué llevas siempre en la cartera? Deja un comentario contándonos qué es lo más insólito que andas trayendo hoy en tu cartera y podrás participar en el sorteo de una de las 5 carteras + accesorios que te regala iO para las 5 respuestas más divertidas elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

Ojo que las ganadoras deberán enviarnos una foto de su cartera junto a todo lo que llevan dentro para luego ser publicadas en el blog Mix and Match. Suerte!
UPDATE: 2 DE MARZO FIN DE CONCURSO!

319 Comentarios

  1. creo que lo mas “raro” que he tenido en la cartera han sido pepinillos.. de esos chiquititos en vinagre, me gustan mucho y una vez que tenia muuuchos en mi casa, puse algunos en uno de esos potecitos de plástico pequeño y me los lleve en la cartera para comer de repente :3 no sé si es tan raro, pero se sale de lo que normalmente ando trayendo, que son el celular, algo para los labios, las pastillas, un cuadernito y un làpiz, un pastillero, cigarros y encendedor a veces (y si es asi, chcles o pastillas)… jabón de manos, bloqueador, lentes de sol y mis llaves!!

    saludos :)

    Thumb up 0

  2. La verdad es que mi cartera es super normal, salvo una cosa: siempre llevo un tarrito de mentholatum, ese amarillo viejo, porque descubrí que sirve para todo, especialmente cuando uno anda moquillenta, para que no se me irrite la nariz, con el maldito confort/lija de la pega. Además, es un balsamo labial de emergencia, sirve para las manos (si es que estas realmente desesperada por tenerlas secas) y hasta para olerlo y sentir que el “alcanfor” te llega hasta el ultimo de tus bronquios.
    Saludos!

    Thumb up 0

  3. En este momento, como estoy de vacaciones de la U, ando más ligera. Pero cuando ando full, full cosas, son fotocopias para leer, pruebas añejas (nunca las saco del bolso), el cuaderno (ahora todo es con diapo) un pendrive, billetera, cosmetiquero con cosas femeninas (osea no makeup), barritas de granola (el vespertino vive cagao de hambre), la calculadora científica, los famosos puchos, la BIP y así un montón de cachureos (hubo un tiempo que llevaba hasta cuchara y la sacarina para el café, la máquina nunca tenía). Y así, y así. Extrañamente, nunca ando con lápiz.. siempre los pierdo!!

    Thumb up 0

  4. siempre, siempre, siempre ando con mi tarrito, que en la tapa tiene imán, para las orquillas. La lata es que a pesar del imán y de su real funcionalidad NUNCA tiene orquillas…cero útil pero creo que lo hecho con la esperanza que alguna vez esos pinchecitos que tengo repartido en las distintas carteras que uso, lleguen a el!!!! sería mil más fácil encontrarlas cuand0o las necesito!

    Thumb up 0

  5. En estos momentos, mi cosmetiquero, las llaves (que siempre olvido) monedero ya que como es fin de mes las lucas escasean jajajaja y vaselina para el tattoo :)

    Thumb up 0

  6. A mi me gusta andar con una cartera del mismo color de mis zapatos, por eso, todos los días debo cambiarla, y saco las cosas que tenia en la del dia anterior, para colocarlas en la que voy a usar hoy.
    No varia mucho las cosas que tengo en la cartera, por lo general, de lunes a viernes ando con muchas cosas, y sabado y domingo saco algunas que no voy a necesitar, pero en resumen, traigo mi infaltable agenda (ya que mi cabeza de pollo no da para memorizar todas las cosas que debo hacer, llamense citas al doctor, tramites varios, peluqueria, etc.),lapiz, mi bileltera/chequera, dos llaveros (uno con las llaves del trabajo y de mi depto, y otro con las llaves de la casa de mis papas y de mi bodega de mi edificio), cepillo y pasta dental, peineta, brillo labial, muuuchas boletas de compras varias, un desodorante ambiental pocket, celular, jabón gel, aspirinas, dulces o chicles, lentes opticos y cuando ando en la calle, una botella con agua mineral. Es decir, como se podran dar cuenta, llevo muchas cosas conmigo, pero las ocupo toodas, excepto las muuuchas boletas que mencione, :)

    Thumb up 0

  7. En mi cartera siempre se puede encontrar, labial rojo, bloqueador, toallitas húmedas, chicles, colets, ipod, audífonos, y cosas así. Pero lo más extraño que a veces ando trayendo son hojitas de Alejandría, es una especie de yerba parecida al té. Una aguita de ellas es especial para las personas estiticas como yo. Y les cuento algo… funcionan!!!

    Thumb up 0

  8. Lo más raro que hay en mo cartera es una “la gotita” (el pegamento) se quedó ahí un día que salí apurada y necesitaba pegar una plantilla de silicona en el zapato

    El resto es bastante normal: billetera, celular, pendrive, pañuelitos, “pack” labios (balsamo, brillo y labial), jabon de manos, crema de manos, esmalte de uñas, analgésicos y las llaves ;)

    Thumb up 0

  9. jajjaa ufff ademas de lo tipico

    lo mas raro sería:
    – Diclofenaco en gel (soy operada de la rodilla y ese gel me salva la vida en los días de mas trabajo
    – papeles cubre taza de baño
    – loción de calamina (la ando trayendo desde septiembre hasta marzo por las alergias)
    -una cadena por si tengo que defenderme de algo, un asalto… es friki, pero una vez me ayudo y de ahi que no la saco mas

    el resto es camara fotografica, ipod, celular, moleskine, agenda, etc…

    Thumb up 0

    • Yo igual llevo papel para no tocar el baño!
      Ahora mismo llevo:
      Un Patricio estrella que venía en unos cereales
      papel para anotar
      lápiz
      gafas
      monedero calcetín de bebé
      linterna (tengo ceguera nocturna)
      protector labial hidratante factor 30
      pinches
      monedas sueltas
      boletos de micro
      polvo

      Thumb up 0

    • ange, una duda sobre esos papeles cubre taza de baño, andas con un rollo de papel cnfort o son los “verdaderos”, que a veces hay e los baños que son asi como de “papel volantín”?? Si es asi me podrías dar el dato de dónde lo conseguiste? Yo soy muuuy maniatica con eso de los baños, y sobre todo cuando uno anda en locales medios de mala muerte es una pesadilla ir al baño (por lo menos para mi :P)

      Thumb up 0

  10. Yo llevo siempre en mi cartera a parte de lo típico chequera con lápiz, el cel, lentes de sol y comencé con una base para retocarme después de lavarme los dientes hoy llevo ya de frentón un mini cosmetiquero pero además de todo eso siempre llevo con migo un par de hawaianas, por si me duelen las patas ya que siempre uso tacos, un paraguas diminuto por si llueve, un abanico por si me da calor y un pañuelo para el cuello por si me da frio y en la manga de la cartera llevo colgando un alcohol de manos

    Thumb up 0

  11. Llevo lo típico billetera, maquillajes, pinzas, llavero, iphone, audifonos, pinches, entre otras cosas… ahora cosas diferentes que llevo podrían ser el corta uñas, cargador de celular, una cuchara, llaves que ni recuerdo de que son, una crema para picaduras porque soy un manjar para los zancudos, un collar, una lamina protectora de iphone, un inhalador y mi cámara digital para captar esos momentos especiales :)
    saludos :D

    Thumb up 0

  12. jajajajaja, yo ando siempre con el cosmetikero, el celu ,audifonos ,bloquedor solar,un llavero, que incluye ovbio… las llaves, un espejo , un pendrive ,una cortapluma miniatura , y un silvato, todo en uno!!!
    ademas de la sacarina liquida en miniatura,bolsitas de te verde, chicle, cigarrera, encendedor,perfumero, pañuelos desechables, confort, OH gel,los lentes, lo peor es k mientras mas GRANDEEEE la cartera , mas cosas le hecho!!!

    Thumb up 0

  13. lo mas raro que he llevado en la cartera ever fue un raton! lo iban a matar, asi que me lo robe de laboratorio de biologia y lo tuve harto rato hasta q llegue a mi casa xD
    vivan los animales!!!! jaja

    Thumb up 0

    • Oooh a mí me pasó lo mismo pero con un gatito bebé!, lo encontré medio congelado en la calle y me lo llevé pa’ la casa en la cartera, la gente miraba raro el gato que maullaba sin parar con la cabeza asomando.

      Thumb up 0

    • yo viajaba con mi gata en un bolsito de mano, la subia escondida al bus y obvio que amitad de camino no me iban a a bajar jajajaja

      Thumb up 0

    • NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      pero es que….NOOOOOOOOOOOOOOO, comooooooo?????
      aaaaaaaaaahhhhh
      pucha me dejó mal tu comentario, sé que fue con buena intención y todo pero tengo musofobia, no lo entiendo….
      es lo último que podría andar trayendo yo en mi bolso…

      Thumb up 0

      • pucha, entiendo tu fobia… pero los roedores son tan adorables! quizas podrias tratar de superarla, para que por lo menos leer de roedores no te ponga mal… pa que te cuento las mascotas que tengo yo, y como se acurrucan en la cama o por dentro de mi poleron… :P

        Thumb up 0

  14. Debo confesar q amo las carteras, pero ODIO q pesen (yo creo q es un trauma de la época escolar, así trato de echarle las menos cosas posibles…y con el almuerzo tampoco me queda mucho espacio. Pero lo más raro q tengo hoy es una hoja con cupones de descuento q hurté secretamente de la of!

    Thumb up 0

  15. Mmm… lo más raro que llevo hoy en mi cartera es un pendrive de Hello Kitty, que cada vez que lo uso me miran con cara de “uy q inmadura” pero me da lo mismo.

    Lo demás es lo de siempre: cosméticos, IPhone, cargador del IPhone, audífono, yoghurt, pluma y un cartridge de tinta, llaves, billetera, pañuelos, anteojos de sol…

    Thumb up 0

  16. ufffff… creanme que mi cartera ha tenido hasta un melon adentro jejeje…

    Pero en este momento le tenemos… pasta dental y cepillo de dientes, calculadora, estuche con lapiz pasta, corrector, porta mina, goma y todos los torpedos del año pasado q aun no saco, cosmetiquero, monedero, billetera con boletas del año año pasado hasta la fecha, pase escolar, llaves, credencial de la U, desodorante, pinches, esmalte, una moneda de 10 pesos q anda suelta, descorchador, brillo labial, omeprazol, trimebutino, una prestobarba (q honestamente nose como llego ahi) lentes de sol y un par de chalas…

    aaaah, y el celular….

    Thumb up 0

  17. Mis carteras son un desastre jajaj. De partida me encantan y tengo varias, aunque usualmente solo utilizo una.
    Todas tienen plata adentro monedas sueltas y algun billetito, asi cuando ordeno siempre salgo ganando.
    No me van a creer todo lo que puede caer en una mini cartera puma, yo tengo los doc del auto, la billetera, el monedero, un finiquito, chicles, pinzas (3 o 4), espejos, crema lechuga brillos labiales, mascara de pestañas (todo suelto) confort y pañuelos sueltos, el estuche de los lentes de sol, pastillas pal dolor de cabeza y pa la alergia, un cortauñas¿?, colets, un lápiz, un par de aros en su bolsita, el inhalador nasal, las llaves y el celular con su estuchito!!
    Pucha que soy cachurera!!! Pero lo raro es tener la radio del auto (pok ahora estaciono en la calle, asi q la subo), el monitor cardiaco polar junto con la cinta que trae (del gym, si lo dejo en el auto me lo pueden robar) y un flyer del catamaran de las torres del paine (q no lo he querido botar).
    Obviamente ando con el resto de cosas en la mano, la botella con agua, los otros lentes y lo q vaya apareciendo en el camino.

    Thumb up 0

  18. Ahora en mi Cartera tengo
    agenda, lapiz, brillo, espejo, mi billetera, celular, llaves, pañuelos, toallas higenicas, mi cargador de celular, unas pilas, gel de manos…
    lo mas freak que tengo es un salero para mi almuerzo en la oficina nunca lo saco…jeje

    Saludos :)

    Thumb up 0

  19. Durante el año siempre en mi cartera ando con los utiles, ya que estudio arquitectura, e infaltable la silicona reventada en mi celular, billetera y esparcida por todas las cosas que llevo adentro.
    En verano mi cartera se aliviana y suelo usar unas mucho mas pequeñitas y de por si con menos cosas adentro.

    saludos!!!

    Thumb up 0

  20. Hoy ando trayendo un desodorante porque se me olvidó ponerme en la casa. Me acordé cuando venían en el Metro y pasé a la farmacia a comprarme uno.

    Thumb up 0

  21. Lo que llevo siempre es agenda, mp4, cel, lapiz, pinches, protectores darios, billetera y cosmetiquero. En ocasiones en que sé que saldré a comer así como panorama, y no me refiero a comer en la U, agrego una polera extra, uno nunca sabe cuándo se manchará, caerá alguna gota de aceite, comida o demases. Así me la cambio, y me evito el andar con la mancha el resto del día.

    Pero las cosas insólitas que llevo siempre es una prestobarba, para una depilación express y una tanga sexy, uno nunca sabe cuándo saltará la liebre, y ambos serán necesarios. Y sí, me ha sido útil en algunas ocasiones jajaja.

    Thumb up 0

  22. lo más raro, en tiempo de U hubo un pan paseando toda una semana dentro y lo otro cuando me regalaron mi perro, andaba con las manos súper ocupada así que se fue dentro de mi bolso, todo lo demás es lo que se podría encontrar en cualquier cartera de nosotras.

    Thumb up 0

  23. uff agenda. lapices repartidos, estuche vacio, celular,billetera vacia .. :S, cuchillo para pestañas, el lipstick, cremas de chocolate, chicles y lo mas raro un martillo es que se me perdio la llave del casillero.. asi que a romper puertas!! jajajaja.

    Thumb up 0

  24. Hola bueno yo siempre ando con cosas que
    para mi son indispensables

    llevo siempre conmigo dos estuches:
    uno tiene de todo : cortauñas, limpia uñas, espejo de mano que se transforma en cepillo para peinarse, hilo blanco y negro mas la aguja y dos botones,predual, panadol, parche curita,coles, trabas, un propoleo en spray cuando me resfrio, y dentro de este estuche llevo uno mas pequeño donde guardo una toalla higienica y dos protectores diarios. También guardo aquí un repuesto de aro para piercing que tengo uno en la lengua y a veces sin darme cuenta me he tragado la pelotita :$. A veces ando con desodorante ya que uno nunca sabe…

    en el otro estuche: llevo un cepillo de dientes, pasta de dientes, un mini enjuague bucal, y una mini toalla mas el hilo dental.

    Tambien llevo en mi cartera, un confort mediano dentro de una bolsa para que no se manche o ensucie.

    Llevo tambien esos gel de mano,una crema para manos, una cuchara, una botella de agua, lentes de sol…, un estuche de lápices, el celular, pendrive, lentes opticos, la billetera, la cámara fotografica, pañuelos desechables, mis llaves, mi monedero,una agenda planificadora, una libreta para anotar ideas…

    esop jejejeje

    Saludos!!!

    Thumb up 0

  25. Jajajaja yo le saqué una foto a mi cartera para dejar inmortalizado todas las leseras que andaba trayendo, entre esas:
    -un patito de goma, era un regalo para un amigo y siempre se me olvidaba pasárselo.
    -un peluche de un alce con la misma historia.
    -un montón de tickets de esos de juegos electrónicos, porque algún día los iba a ir a cobrar.
    -un inhalador pq soy asmática.
    -2 cámaras de fotos.
    -3 libretas (la nueva, la vieja y la extra).
    -un minicosturero de emergencia.

    se imaginarán cuanto pesa…
    la fotito:
    http://www.flickr.com/photos/consuelathan/4521148384/

    Thumb up 0

  26. Uyyyssss …. Lo básico, cepillo dental, pasta, cosméticos, desodorante…(por su retoque en caso de…), la sucralosa, y por supuesto las pastillitas pal dolor de guata (nunca se sabe) y mi guata me odia, me hace pasar vergüenzas u.u

    Thumb up 0

  27. Hola
    Ando trayendo una lata de comida para gatos de marca Whiskas. Es que vivo en edificio y no tengo gatos, pero el otro día salí al trabajo y me encontré con un gato que me maullaba y quería seguirme, entonces para que no me siguiera más y no lo fueran a atropellar le di un pedazo de mi pan para el desayuno, pero estoy cachando que el gatito se me va a aparecer otra vez, entonces ayer compré la lata para estar preparada y además coma rico.

    Thumb up 0

  28. Lo más raro… creo que han sido una caja de nachos, mantel y vaso de vidrio (iba a un picnic), pijama cuando no sé a que hora termine una junta y si no vuelvo a la casa… xD varias en realidad. De diario no tengo nada raro eso si.

    Thumb up 0

  29. Un pañal para mi hija, toallitas limpia potito, el chupete de emergencia, pinza para el cañón que ataca en cualquier momento (el infaltable bigote), papeles por miles (boletas), el labial rojo y mucho maquillaje más y un condón… jajaja desde que no tomo pastillas y ya que mi marido es un flojo para comprarlos, los compro yo y me acompañan.

    Thumb up 0

  30. Un pañal para mi hija, toallitas limpia potito, el chupete de emergencia, pinza para el cañón que ataca en cualquier momento (el infaltable bigote), papeles por miles (boletas), el labial rojo y mucho maquillaje más y un condón… jajaja desde que no tomo pastillas y ya que mi marido es un flojo para comprarlos, los compro yo y me acompañan.
    Mi cartera está horrible. De verdad creo que merezco una…

    Thumb up 0

  31. Lo mas raro que llevo ahora es una de esas “magic 8-ball” donde preguntas algo y te da una respuesta como “quizás”, “si”, “no cuentes con ello” etc etc jajaja me pareció tan divertido que lo llevo para resolver las dudas existenciales del día a día.
    El resto, es la billetera, las llaves, un monedero, miles de papeles donde anoto cosas que luego pierdo, una libreta, lápiz labial, y eso creo.

    Thumb up 0

  32. mi cartera es como el persa, hay de todo, en este momento hay:
    Botella de agua, jarrito de starbucks de esos con tapa, con cafe frio =/, agenda, diario la hora, lapiz, ipod, mp3, celular, cable de ipod, cable del mp3, cargador del celular, cosmetiquero con rimel, brillo labial, balsamo labial, flores de bach, espejito, iluminador, pinzas, una brocha M.A.C de la cual no me separo nunca, esmalte de uñas, billetera, cintillo, monedero, llavero, un gorro, cadena de mi bicicleta.

    Ahora los objetos raros que encontre son dos: una jeringa y una bolsa de tortillas pancho villa.

    No pregunten =P

    Thumb up 0

  33. Bueno de lo básico…
    – Crema de manos
    – balsamo labial
    – billetera
    – monedero
    – agenda y lapiz
    – pastillas
    – pañuelos, etc
    de lo que nunca me puede faltar…
    – jabón gel, porque soy un poco maniática con el aseo de las manos

    y de lo raro…
    dados, tengo una compulsión por los dados desde los 13 años
    y los uso como amuleto, no ando con todos pero llevo algunos conmigo siempre como amuleto

    y tengo una piedra que parece excremento :S
    la traje de Papudo hace como 3 años, la encontré con mi pololo, la encontramos chistosa.
    Una vez la eché a la cartera para mostrársela a alguien y ahí se quedó.
    ahora cuando toman mi cartera siempre me dicen. que pesada tu cartera, que tienes? piedras? y yo responde que si y luego les muestro la piedra y la gente se rie. Además me da tranquilidad la piedra, siento que ando con un arma,donde es pesada le puedo pegar un carterazo a cualquier ladrón y lo knokeo

    Thumb up 0

  34. una ex amiga, que se juraba eshpecial, asi que decidió que estaba loca, de verdad un poco estaba, pero de egocentrismo, me tuvo clavada en su depto todo un finde sabiendo que estaba recien pichando con mi pololo, y a ella justo le dio la crisis. Con el susodicho quedanmos de ir al cine en la noche, antes de salir de su casa me dice “por favor llevate todos los cuchillos, porque no sé de lo que soy capaz”, y así lo hice, agarré todo los cuchillos y tenedores de la casa y directo a mi cartera. por supuesto que locateli nunca pensó hacer nada, es demasiado eshpecial para eso, cuando llegue la encontré comiendo pizza y viendo Los Simpson

    Thumb up 0

  35. Ahora que comencé la práctica en la Corpo llevo, entre otras cosas: Agenda, lápices, pendrive, el netbook, la billetera, el Le sancy higenic, pañuelos, dulces full, cigarros, el celu y un cuaderno, además de mapas del metrotren y del sector donde me toca trabajar ya que al principio no me ubicaba nada de nada en Quillota, por suerte no me perdí.
    Y lo más freak que he llevado en la cartera debe ser, ahora intento dormir todo el viaje en metrotren desde Viña a Quillota, un cojín chiquitito o un gorro felpudo blandito para poder acomodar la cabeza y seguir durmiendo un rato mas en la mañana.

    Thumb up 0

  36. mmmm en mi cartera siempre ando llevando de todo: dulces, mi agenda, lapices, mi blackberry, jabon para las manos (muy util), maquillaje, como 2 pares de aros (siempre se me olvida salir con aros por eso amo tenerlos en los bolsillos), mi billetera, cepillo y pasta de diente, tampones, pinzas, espejos, muchos pinches (que al final siempre se me pierden), mis llaves, lentes, y ahora ultimo tengo un libro en frances que me compre y estoy leyendo, y como hay palabras que no entiendo tambien tengo un diccionario frances/español.

    y algo indispensable en todas mis carteras… es un inhalador, porque soy asmatica, y muero si salgo sin uno.

    La verdad es que no se como salgo con tantas cosas dentro de una cartera. Lo peor es cuando comienzan las clases y aparte de todo lo que ya tiene… le hecho mis cuadernos y algunas fotocopias.

    Saludos

    Thumb up 0

    • A ver… yo tengo la billetera, anteojos de sol, llaves, 2 pendrives, un estuche con pinzas, cortauñas, parches curita, acido mefenamico, panadol, pastillas, espejo y bloqueador solar mini. En otro estuchito hay brillo labial, una colonia chica, un bloqueador de labios, crema de manos, pinches, chicles. 2 o 3 lápices, una libretita pa anotar ideas, el celular, un manoslibres, cigarros, 2 encendedores, las llaves del auto de mi pololo, y eventualmente mi agenda y una guia mapcity. Y dependiendo de lo que depare el dia, en verano le agrego un bikini, y un bloqueador solar, o un chaleco extra delgadito y unos calcetines de recambio en invierno.

      Thumb up 0

  37. Que es extraño? depende del gusto del consumidor o no? hay gente que se sorprende por las cosas que saco de a cartera , pero generalmente ando trayendo todo lo que creo que puedo necesitar:
    remedios varios, propoleo, gotas para los ojos, espejo, jabon gel, bloqueador en verano, mentolatum por si ataca algun bicho, la frutillita de avon, libreta pequeña, lapiz/linterna/puntero, telefono con su cable y audifonos, billetera, chequera, monedero, pañuelos, llaves, algun dulcecito.
    por temporada lista de utiles escolares, un zacapuntas que me paso mi hija hace como 1 semana y un destacador.
    si ando con mi marido, el estuche de sus gafas o su billetera.
    si ando con mi hija, su peluche regalon del momento.
    como entra todo ahi…aun no lo se, quizas soy pariente de hermione granger

    Thumb up 0

  38. En época veraniega le llevo: iPhone, cargador del iPhone, billetera, pastillas anticonceptivas, pa’l dolor de ovarios y pa’l dolor de cabeza, mis lentes de sol con su estuche, mi estuche de los lentes ópticos con el pañito dentro, brillo labial y pinta labios rojo, audífonos, una libreta de Hello Kitty con brillito, un lápiz, pañuelos desechables, pinzas, algo pa’ engañar la tripa (una Negrita en este momento), un calzón bonito, desodorante, una toallita higiénica, un perfume en versión portable (esas botellitas alargadas que trae el Sex and the City), una nintendo ds, mi cuchara pa’ encrespar pestañas, bloqueador, pinches negros y un cintillo Lady GaGa (o sea con un mono arriba).

    En época estudiantil, cambia la cartera por un bolso gigante donde meto el notebook, mis códigos, las fotocopias, un cuaderno, corrector, destacadores y todo lo que mencioné arriba.

    Sufre espalda escoleótica, sufre.

    Thumb up 0

  39. Siempre ando trayendo en la cartera mi billetera, blackberry, brillo de labios, un colet, mi agenda, lapiz, llaves, mentitas, audifonos y boletas sueltas.
    De vez en cuando algun juguete o algo de guagua que me esconde mi hija de casi 2 años, lo ultimo que escondio fue un pin y pon que ahora me acompaña en mi escritorio en la oficina.
    Los días de semana, llevo el almuerzo junto con todas las otras cosas.

    Lo mas raro que hay hoy en mi cartera, es la cuenta millonaria de la clinica de la operación de mi hija!
    Me vendría de lo mejor una cartera para subir el animo!! jaja

    Thumb up 0

  40. Idea mia o ya habian echo un post sobre este tema?????
    Yo no ando con nada raro, lo mismo que tienen todas las zancaditas que han posteado… maquillaje, billetera, llaves, celular, monedero, endulzante, pastillas de menta y ahora mis examenes porque con esto del embarazo tengo que andar con todos mis papeles médicos en la cartera…

    Thumb up 0

  41. no se si seran cosas raras, pero ahi van:
    -monedero (con una ficha de taca taca para la suerte)
    -gomitas de repuesto para los audifonos
    -post its (muchos)
    – cosmetiquero de hello kitty con :encrespador y mascara para pestaña ademas de una cantidad inexplicable de pinches negros grandes, alfileres de gancho, una botellita de viadil, parches curitas de hello kitty, una toalla de manos compacta ( es como una caluga que cuando la abres es unn toalla)

    -una bombilla de mate(tengo solo una bombilla, asi que viaja del depa a la pega todos los días
    )
    -una nintendo ds
    – un infusor para té
    -el librito de la prueba de manejo(pretendo aprender un poco antes de tomar el curso)

    eso en la catera que ando trayendo, cuando salgo de stgo es pero ahi se suma el botiquin personal y el kit “siempre lista” jajaja

    saludos

    Thumb up 0

  42. mmmm aparte de lo ya mencionado, creo que lo mas raro que en andado trayendo en mi cartera ha sido alguna muñequita pequeña de mi hija… cuando recien caminaba y yo habia entrado al mundo laboral, tenia la mania de hecharme juguetes en la cartera sin que yo me diera cuenta… cada cierto tiempo en plena reunion yo ponia cara de aaaaawwww al encontrarme con algun detallito de mi bebe… incluso anduve todo el invierno con una polera de una barbie en el bolsillo de mi abrigo ;) saludines

    Thumb up 0

  43. ahora?

    mi note sin bateria y su cargador, un cauderno, un par de lapices un lapiz de ojos y un labial, celular de la pega y personal, y una bolsa como con 100 coles, y lo freak un par de cables de red, conectores y una puchadora :B

    Thumb up 0

  44. Uso BOLSOS y que quiero decir con eso..es que son carteras grandes, bien grandes!..asi q ahi cabe de todo.Hoy tengo un bowl con un croissant dentro, unos sachet de sal, un pendrive de no sé cuando, unos post it, una calculadora, una peli del blockbuster (q tngo q devolver), unos cupones de descuento vencidos, cable del ipod que pensaba perdido y al fondo un pinche negro..obvio q tb la billetera, cosmetiquero..etc

    Poco , verdad?

    Thumb up 0

  45. Haber….lo que tengo ahora en mi cartera es:
    Billetera, pendrive, cargador de celular, chicle orbit, restos de un paquete de galleta de avena, lapices, pinches, llave con mi llavero que es una guincha de medir y nivel, mi celu, una bolsita de te verde y sacarinas, pañuelo desechable, brillo color damasco, monedero, pastillas para el dolor de guata (buscapina)y gotitas, lente de sol, calculadora, bitacora…esop

    Thumb up 0

  46. Mi billetera de tamaño bolsill, no onda tipo chequera, el ipod, cargador del ipod + pendrives (2 en verdad) y tarjetas SD; una linterna chiquitita de led muyy util, mi agenda y un lapiz, mi porta documentos donde llevo mi Bip, llaves, mi estuche de cosmeticos, un monedero, mi celular, pañuielitos y chicle, y un costurero muyy bkn q me regalo mi abuelita, que es como una capsula donde tengo hilos, aguja y alfileres de gancho… y es muyy pequeño y compacto q no molesta :D. Lo cuatico es q ese costurero se lo regalo la mamá de mi abuelita, asi q tiene mucha historia… ah, tb llevo crema de manos, bloqueador solar y gel de mano tamaño optimo.

    Thumb up 0

  47. Como toda mujer llevamos lo infaltable (celular-billetera-chauchera-brillo-cosmetiquero-una toalla higienica- aceite para las puntas del pelo-gel de mano-chicle- pastillas varias) Pero creo que al estudiar Arquitectura siempre ando con mil cosas en la cartera, lo de siempre es cartonero, alicate,cautin, UHU ,lapices, lo peor es la silicona que no falta que se te abre y queda todo con silicona…
    ahora me hice encrespado de pestaña así que le agregare vaselina liquida que debo echarme todo los días!
    AAAAhhhh ocupo un bolso bien grande por esto! xD

    Thumb up 0

  48. Yo ando con lo típico: lentes de sol, pañuelos desechables, billetera,pastillas, pinzas, bolsa reutilizable que se hace una frutilla (y ocupa muy poco espacio),linterna, líquido para mis lentes de contacto y gotas para lo mismo,pendrive, candado para el casillero del gym, ipod, un guatero de manos (que me acabo de dar cuenta que se activó ¬¬)llaves de mi casa y de la camioneta…Lo más raro puede ser un colales bien sexy y unos lentes para el agua que se los tengo que devolver a mi novio y que andan paseando hace un montón de días, saludos :D

    Thumb up 0

  49. En mi cartera siempre reina el caos. Ahora ando trayendo las llaves, el celular, la billetera (es super rasca, quisiera comprarme una nueva, pero he priorizado mi dinero para otras cosas), pañuelos desechables, el monedero, la biblia que me regaló mi mamá (voy a un grupo de oración católico los martes, así que todavía está ahí, podría no pesar tanto eso sí u.u), un manual de oración de ignacio larrañaga q me prestó mi pololo (recomendable tener uno, orientan bastante), un set de ‘bobby pins’xP, crema de manos, una libreta, un lápiz y la pluma de mafalda que me regaló mi papá, un volante de 5% de dcto. para una tienda de mascotas, el estuche de los lentes, un cepillo de pelo pequeño, un aro suelto (perdí el otro hace días atrás u.u), una bolsa de farmacia (¬¬’ que hace ahí? ni idea), un pinche de esos que agarran todo el pelo q son alargados…no sé como se llaman…, boletos de micro, confort, toallas higiénicas (siempre ando con por lo menos un par), boletas, adaptador para la memory stick de la cámara, la cámara, boletas, boletas y más boletas, una pila recargable, un par de sunny un poco aplastados… mmm eso no más.

    Thumb up 0

  50. Lo más extraño que ando trayendo en mi cartera es un despertador que uso para mi trabajo.
    Para mi no es extraño, pero para el resto de las personas sí lo es principalmente cuando voy caminando y se le activa la alarma y empieza a sonar en cualquier lugar ;)

    Thumb up 0

  51. 1. Dinero (todas somos un poco consumistas, no?)
    2. Las llaves de mi casa (por mucho que me gustaría, todavía no vivo en un hotel)
    3. Mi celular (no puedo estar desconectada)
    4. Alcohol gel (a estas alturas ya soy alcohólica!)
    5. Chicle de menta extra super strong (uno nunca sabe)
    6. Perfume (lo mismo)
    7. Elásticos para el pelo (si un cabello delata hasta un asesino, por qué no me delataría a mí, una ovejita mansa?)
    8. Gotas para los ojos (lloro como una Magdalena, pero al momento de humectar mis ojos no dan el ancho)
    9.Boletas de compras antiguas (siempre me ronda la indecisión de si cambio o no cambio esa compra… aunque haya pasado 1 año)
    10.Unas hojitas de ruda (se ven pésimo, matan pasiones y huelen peor, pero dicen que espantan las malas vibras. Y ante la duda…)

    Thumb up 0

  52. En la mañana tuve que salir bien temprano y como a las 3 de la tarde no daba más con el dolor de pies (salí con unos tacos del terror, me veía regia pero con un dolor!!); y decidí o comprar unos calcetines para amortiguar el dolor o derechamente unas ballerinas. Me decidí por las ballerinas (no daba más) que compré en el Jumbo y me daba tan lo mismo todo que luego de pagarlas me puse en un rincón y me las cambié. Así que en en mi cartera me traje los tacos!

    Y lo “raro” que llevo siempre es mi pelota antiestrés.

    Y el resto: cosmetiquero, una libretita, un lápiz, billetera,llaves, post-it, anteojos, celular.

    Thumb up 0

  53. Aver, aparte de los tipico (billetera, celular, llaves, maquillaje, etc)

    Lo más raro qe llevo es confort usados, es que como tengo una alergia,entonces ando todo el tiempo muy mocorrienta, entonces me sueno a cada rato y a la rápida los echo en mi bolso,los enrollo en un poquito de papel y los echo al bolso jijiji y ahi se quedan hasta que hago limpieza general wjajaj, aparte tengo tatos papeles sueltos con direcciones de lugares a donde voy, esmalte de uña, algodón quita-esmaltes, porque nunca alcanzo a pintarme las uñas, entonces lo hago en el metro, calcetines!! un día qe fui a patinar en hielo y como andaba con sandalias tuve que llevarlos y nunca mas los saque del bolso jojo, la camara yo no voy a ningún lado sin ella; Muchos pares de aros, los pinceles de maquillaje, aparte de las sombras y el rubor. y eso seria :D Conclusión, mi bolso es un desastre :D jajajja

    Thumb up 0

  54. Una vez fui a bailar y me cayeron las extensiones de pelo asi que las guarde en mi cartera, y en un momento un mino me pidio fuego y abri la cartera para pasarle y vio mi pelo en la cartera!!!!
    fue Muy vergonzoso ajjajaja

    Thumb up 0

  55. En verdad no ando con muchas cosas, ahora la vi y tengo cosmetiquero, ipod, gafas, estuche de lentes (los estoy usando así que está vacía) billetera, una boleta del supermercado, mentitas, un espejito, un lápiz y lo más “raro” sería que siempre ando con bolsas de plástico chicas porque cuando llego del trabajo saco a pasear a mi perrita, ah y también ando con un paraguas, de esos chicos que venden a luca en la calle, la única costumbre extraña que tengo!

    Thumb up 0

  56. Agenda, lápiz, MP3, celular, billetera (Con CDI, BIP, $$, parchecuritas y la foto de mi pololo), libro de turno, lentes de sol y ópticos, llaves, un pequeño cosmetiquero (con crema labial con factor solar, deliniador de ojos, brillo labial, rubor, pinzas, espejo, aspirina, famotidina, pastillas de carbón xD, un sobrecito de sal de fruta y mentolatum), gel para manos, bloquiador solar, crema para las manos, papel higiénico y mentitas. A veces, ando con la cámara fotográficas esperando el momento Kodak :P
    Ufff… Al describirlo me di cuenta que son hartas cosas…

    Thumb up 0

  57. Yo uso “carterones” y siempre llevo: Brillo de labios, humectante de labios, bloqueador solar, un cepillito de elo plegable, el celu, el ipod, un monedero gigante, mi billetera, una libreta, mi pluma “Lamy”, un lapiz de pasta, las llaves (oficina y casa, aunque estas ultimas generalmente las olvido), plumones de pizarra, un lápiz con puntas destollinadoras cambiables (el regalo mas util que me han hecho), lentes oscuros (verano, otoño y primavera), botellita para el agua, barritas colación, pañuelos desechables, chocolate chiquitito (para la hora del goloseo) y una infinidad de “papelitos” (entre boleto de micro y boletas varias, posit de recordatorios)…..
    Una vez mi mono me regaló una cartera chica…y me sentía vacía, porque no me cabía nada, al final metí la mayor cantidad de cosas en un orden casi de “tetris” y cuando quería sacar algo tenía que sacarlo casi todo y luego volver al orden…mal, ahora solo la uso cuando voy al cine de noche o salgo a cenar…

    Thumb up 0

  58. Aparte de todo lo tipico, el celu, la botella de agua, la billetera etc,… he tenido un craneo de perro, un pajarito muerto, un gatito muerto, más huesitos, bichitos q encuentro muertos en la calle cómo mariposas, abejorros, etc… un frasquito con una egragropila (vomito de peuco)… soy veterinaria :)

    y no es por ser asquerosa, si no q me sirven para las clases… especialmente los insectos, aveces hago clases a niños chicos sobre el ciclo de algunas especies y aveces sirven como tema de converzación :P

    Thumb up 0

    • Juajaja chocale
      Mi bolso parece de bruja: llevo una cola de lagartija, pata de rata, bichitos y semillas varias que encuentro (son para sembrarlas pero se me olvida y puede pasar un año sin que me de cuenta)

      Thumb up 0

  59. Mi cartera bolso es muy desordenada, muchas cosas se pueden encontrar allí. Ahora, siempre traigo:Lápiz,espejo, billetera (o lo que sea que sirva para eso), mi labial,mis suplementos alimenticios,lentes.

    Pero en el fondo, siempre la llevo desordenada y a veces está pelada, otra veces no. Es un caos.

    Thumb up 0

  60. Lo raro que ando trayendo actualmente en mi cartera es un “bombin” para pelotas porque llevo casi todos los dias a mis sobrinos a jugar fútbol y típico que andan con las pelotas medias desinfladas :) :)

    Thumb up 0

  61. lo mas raro que llevo hoy en mi bolso cartera son un calzon es que juraba que me iba a juntar con mi pololo y me iba a quedar con el pero no fue asi, ademas llevaba hasta la plancha de pelo jajaa bueno esa generalmente la ando trayendo siempre ando con chocolates mi billetera de “barbie”(sale la muñeca de caratula DX) porque me robaron la que tenia y eh tenido que usar esta por obligación ya que no he tenido dinero u.u para comprar me una nueva(creo pensadolo bn que este es el articulo mas raro y normal en mi cartera), pero ademas de todo eso tengo mi brillo mis monedas sueltas, agenda y mi celular.

    Thumb up 0

  62. Aparte de lo normalisimo siempre ando con un crochet, un ovillo de lana y un alfiler de gancho para tejer amigurumis :)
    así el viaje se me hace corto y los tiempos de espera mínimos, es lo mejor

    Thumb up 0

  63. ajajajajaja ya, el comentario que viene en verdad es insolito, perdonenme lo iught.
    que asco, me tome un helado y no me quice comer el cono y como veniamos en auto en la carretera no tenia donde botarlo asi que lo guarde en la cartera con servilletas.
    gracias por recordarme mi UPSI de hoy porque probablemente lo iba a olvidar ahí.
    Pero la verdad es que siempre me pasa cuando estoy en clases que llevo manzanas y no boto basura en la calle ni en ningún lugar, asi que envuelvo el corazón o lo que me quede de la fruta (ya sea la cascara o las semillas) y las guardo en la cartera hasta encontrar un lugar donde deshacerme de ellos. igual no es tan asqueroso, queda todo pasadito a manzana :B.

    estudio arquitectura y la verdad es que siempre ando con cosas extrañas en mi cartera (PORQUE OJO, por mas que tenga que llevar un millón de cosas igual meto todo en la cartera en vez de ir con mochila.) es por ello que en mi cartera ha sido posible encontrar:
    – taladros
    – pistolas de silicona, silicona (toda clase de pegamentos a mano ante cualquier destrucción de los trabajos en la micro)
    – cautin, pasta y soldadura.
    – alambre tensado, enrollado cortado en distintas medidas (ya sean para emergencias)
    – una vez tuve que llevar a mi cuy al veterinario y como estaba enfermito en un momento lo tuve que poner ahi para que estuviera mas calientito.
    – zapatos/tillas para cualquier ocación, sandalias.

    No sé, yo quizas estoy loca, pero antes de salir meto todo para emergencias sandalias si salgo con zapatos nuevos, polerón, bloqueador, cepillo de dientes, revista tematica, libros de teoria (siempre creo que puedo estudiar) celular, lapiz labial, rubor, mascara de pestañas, delineador, billetera, agenda, lapices depende de donde vaya si son para dibujar o escribir. la verdad es que mi cartera siempre ha sido un mundo por si solo.
    saludos zancudas

    Thumb up 0

  64. Aparte de lo típico, siempre ando trayendo mi set de pastillas e inhaladores para la alergia (parezco abuela), también unos 4 paquetes de pañuelos desechables MENTOLADOS y mi MENTHOLATUM.
    También nunca me falla andar con mi guincha de medir de bolsillo y por ultimo unos camarones secos que siempre ando trayendo para mi tortuga jajaja.

    Thumb up 0

  65. Siempre ando trayendo pañuelos desechables, un estuche con espejo, crema de manos, un desodorante, una toalla higiénica (por si acaso), un brillo labial, un pastillero (con clonazepam) y un lápiz para secar las espinillas, además tengo la agenda, la billetera, la bip, los lentes de sol, el monedero, las llaves, el pendrive y un libro para no aburrirme en la micro.
    Y lo más raro que tuve en ella alguna vez fue una piedra bien grande (lo conté hace tiempo en el blog) para defenderme en caso de asalto, es que quedé media traumada una vez que me asaltaron.

    Thumb up 0

  66. Las carteras de las mujeres son un zoológico, pero todas tenemos en común el labial imprescindible <3!

    Lo común es la crema de mano, la agenda, el reproductor, celular, llaves, etc. Lo que me gusta llevar y para muchos es insólito, pero debería repetirse en muchas carteras, es andar con las bases (o potitos) de las botellas desechables en verano, así si vemos un perrito con sed le dejamos un poco del agua que también andamos trayendo en nuestras mágicas carteras!

    Thumb up 0

  67. En mi cartera simplemente infaltable, Llevo mi cortaplumas rosadita y salvadora que tiene pinzas, tijera, lima, mondadientes y un cuchullito. Uffff me a salvado un montón me la regalo mi marido hace mucho y la recomiendo!!!
    Slds y espero ganar soy amante y fans de la ropa IO.. Cariños

    Thumb up 0

  68. Lo innfaltable que llevo un mi cartera es
    mi cortaplumas rosadita y salvadora que tiene pinzas, tijera, lima, mondadientes y un cuchillito, me a salvado muchas veces, me la regalo mi marido hace tiempo. La recomiendo. Cariños y espero ganar soy fananatica de IO, me viste en toda ocacion.
    Ta Ta

    Thumb up 0

  69. En mi cartera siempre echo mi carnet, pase, credencial de la U, celular, llaves y un libro. Son mis indispensables y generalmente no echo nada extra.

    De cosas raras que he andado trayendo…una vez me disfracé de Amy Winehouse y eché una jeringa a la cartera para las fotos..y anduve con la jeringa varios meses porque se me olvidaba sacarla hahaha.

    Thumb up 0

  70. Justo recién saqué unos chinches que tenía desde una entrega en diciembre jajaj, también tenía unos lapices secos sin tapa.
    Pero por lo general tengo muchos estuches llenos de cosas. Mi cartera es como una matrioska.

    Thumb up 0

  71. Lentes de sol, lentes ópticos, llaves, monedero (soy pobre, ando con un par de billetes y mi carnet), celular, mil boletas viejas y papeles varios con teléfonos que ni me acuerdo, colets con elástico vencido, calzoncillos enanos y….siempre anda un dinosaurio plástico por ahi, o en su defecto un Ben 10 o un Rayo Mcqueen, infaltables. (tengo un hijo de 3 años)

    Thumb up 0

  72. jajajaj… hola!!… creo q lo mas raro q llevo en mi cartera, es leche, pañales, mamdera y juguetes jajajaj… un dulce de vez en cuando y mis cosas intimas, cmo protectores diarios o toallitas jejje… soy madre de dos hijos pequeñitos y debo llevar esas cosas para todos lados… la cartera la combino con mi ropa( color)… y como tengo una lila y una verde azulada ahi veo q colocarme XD…
    llevo mi estuche de maquillaje, celular, llaves, alcohol gel, inhalador ( asma),cosmetico dental, paracetamol puro, loratadina ,chequera, lapiz, pinche, pañoeleta, ((aahh!!!… antes llevaba crema lechuga, pero una vez se me quedo en el sol y quedo la embarrada con mis cosas,,, jajajja… asi q nunca mas))
    y lo arriba mencionado… jejeje
    Inclusive cuando voy en el bus, me da verguenza contestar mi celu poq apenas abro la cartera afloran los pañales jajajaja…
    Saludos a todass…

    Thumb up 0

  73. Aunque suene inusual, siempre siempre! ando trayendo un puñadito de comida de perros en una bolsita pequeñita. Me fascinan los perros, y siempre que alguno callejero me persigue le doy un poquito. Será una maña, una tontera? No lo sé! Pero me siento muy felíz cuando lo hago :) Siento que así contribuyo con algo! Y no me molesta cuando me hacen burla por el olor de mi cartera xD
    Saludos!

    Thumb up 0

  74. Una piedra!! con mi hermana se nos ocurrió que la cartera debe pesar mucho en caso de tener que darle un carterazo “salva mi vida” a algún pato malo. Así que introdujimos una piedra, y ahora cada vez que ando sola en algún lugar que me da mala espina, agarro una piedra y la pongo en mi cartera!

    saludos

    Thumb up 0

  75. veamos… coinsido con uds. de que la cartera es algo asi como nuestro mundo en pequeño, siguiendo con esta idea, podriamos decir entonces con total seguridad que cada una posee uno distinto y que por cierto la identifica, pues bien…. en mi “mundo” no suelen haber papeles sueltos puesto que estos son sacados a diarios de este mi pequeño mundo. Con respecto a las boletas….. las guardo por un tiempo pero en otro sitio.
    Lo que se encuentra en mi cartera es:
    billetera, un libro ( si estoy en clases muchas fotocopias) cosmetiquero, lapiz, libretita jajaajja mmm puchos, encendedor, botella de aguaaaaaaaaa, alguna frutilla, el celu…. que casi nunca contesto por sierto jajajaj

    y eso seria basicamente

    abrazos

    Thumb up 0

  76. Lo que siempre llevo en mi cartera y que por nada del mundo saco es mi inhalador xD Como soy asmática varias veces me pasó que salía y podía disfrutar sólo la mitad del tiempo porque por a, b o c motivo se me quedaba sin aire. ¡Cuek!

    Ah, también a veces ando con un rollo entero de confort porque en una mañana puedo usar la mitad con tanto platano oriental por la ciudad.

    Thumb up 0

  77. creo q lo mas raro que he tenido en mi cartera ha sido un tenedor :S y una cuchara jajjaa pero la cuchara siempre esta ahí para encresparme las pestañas. también ha tenido arena en junio miles de papeles y boletas… bueno y lo otro es lo normal… billetera, ipod, llaves ( solo aveces cuando recuerdo llevarlas) y cosas varias

    Thumb up 0

  78. Llevo siempre la billetera, dos pendrive, un rush, el encrespador, el celu, los pasajes para el mes.. porque viajo fuera de la ciudad a trabajar, unos audifonos que tiene el izquierdo malito, el ipod lo extravie, un lapiz, un pinche, una libreta para anotar y una agenda ultra delgada, un metro redondito para medir, un timbre con mi nombre y rut, unos aros por si se me olvida colocarme en la mañana. En los bolsillos de afuera papeles de pasajes usados y de un chocolatito que me como a las 5.

    Thumb up 0

  79. No sé si es “extraño” pero siempre SIEMPRE ando con una chalequita delgada en el verano, aunque pronostiquen 35º bajo sombra, y como son delgaditas caben perfecto en cualquier cartera

    Saludos!

    Thumb up 0

  80. en mi bolso hoy estan los lentes de sol, jockey, llaves, blistex, lapices, corrector, pase (y carnet), pastis anticonceptivas, pendrive, monedero, cepiilo, pasta y desodorante

    y lo mas raro para mi son unos post it del casa e ideas que segun yo me seran utiles y unos dulces de miel que no quiero perder para el resfrio de invierno

    Thumb up 0

  81. uhh en todas mis carteras y bolsos lo infaltable es la toalla higiénica, es lo primero que pongo en el bolsillo interior con cierre. Lo otro es lo normal: el celular, billetera y monedero, llaves, agenda, pintura de uñas, confort o pañuelos desechables, bálsamo labial, colonia chica, collets bien gruesos para mi mata de pelo, pinches negros, chicle, los audífonos del celular y el alcohol gel.

    Thumb up 0

  82. Pffff siempre ando trayendo una millonada de cosas: celular, alcohol gel, audifonos,llaves, crema de manos, endulzante, camara digital y bla bla bla. Lo simpatico es que, aprendido desde mi madre, siempre llevo cosas poco comunes: alfileres de gancho, parche curita (sobre todo en verano por las molestias por las chalas) y para mi el mejor de todos e infaltable: un colaless bonito, una nunca sabe que pueda pasar jijijjiji.

    Saludos a todas!

    Thumb up 0

  83. Ahora lo mas raro es una LINTERNA y una BOLSITA CON HOJA DE COCA :)
    Como estoy de vacaciones no hay mucho en ella, y ha temblado mucho últimamente mi cartera es como mi bolso en caso S.O.S así que la dejo en el velador, con el celular y ipod cargados, audífonos, billetera, la linterna para bajar la escalera por si se corta la luz, y la bolsita con hoja de coca que me traje del norte, para masticar y calmarme :)

    Thumb up 0

  84. Este post es para mi hermana!!!
    Ella tiene todo en su cartera, aparte de lo normal, tiene crema de mano, una para el pelo, este verano me salvo con su gel de aloe vera para quemaduras de sol, ademas tiene a su “olor” que es una muñequita amiga de frutillita en el dibujo animado, aparte de un juguete para mi sobrino! También scotch!! Lápices, una croquera, cepillo con espejo, toallas higiénicas, etc etc…

    Lo mas insólito fue una vez que íbamos a celebrar mi cumpleaños y yo compre unos globos y serpentinas pero no tenía como colgarlos ni nada y saco de su cartera, aguja e hilo y scotch! Y todo quedamos “yiaaaa” y mas encima me dijo “en la camioneta tengo un inflador” … En fin… Ella es así siempre tiene de todo ultra organizado y en una cartera de tamaño normal! Ni siquiera es de esas gigantes!

    Ella ganaría este concurso! Lo que es yo tengo una sola con lo típico dentro nada exótico!

    Saludos!

    Thumb up 0

  85. recuerdo, que no era fans de usar carteras,pero ahora las adoro…. y lo que nuca saco de eya es mi primer monedero…. me lo regalo mi una de mis mejores amigas… fue el primero, porque yo soy muy desordenada y en ese tiempo andaba con las monedas tosas sueltas al fondo de la mochila… entonces mi amiga me regalo el monedero… y aunque esta viejito y medio roto… lo sigo usando … me recuerda que no debo tirar las monedas dentro del bolso… el monedero tiene 9 años….

    Thumb up 0

  86. Jaja me da risa este post, llevo lo de siempre: cosmetiquero, pañuelitos, alcohol gel, ipod, audífonos, algún libro, lentes, agenda, lápices y destacadores, etc.
    Pero lo más extraño y ridículo que he llevado en mi bolso para la universidad ha sido el teléfono inalámbrico de mi casa jurando que era mi celular. Lo mejor es cuando son como las 12 y lo buscas para ver la hora o las llamadas: súper bien! Jaja lo mejor es que mi mamá también lo hace, pero con el control de la tele, y hasta marca! Jaja en fin, a quién no le ha pasado?

    Thumb up 0

  87. Bueno, extrañamente a mi bolso siempre llega TODO, y así es que aun cuando lo tome solamente para ir a comprar cigarros siempre pesa no menos de 25 kilos. Creo que mis manías se objetivizan en mi bolso. Está siempre el sector FARMACÉUTICO: pastillas (ibuprofeno, loratadina, anticonceptivos y guaraná para la energía), toallitas higiénicas, mentholatum, pañuelitos, jabón, desodorante, cepillo de dientes y pasta. En segundo lugar el sector ALIMENTICIO: una barrita de cereal, un tenedor, una botella con o sin agua, un limón y millones de sobres de mayonesa y ketchup robados de lugares de comida rápida. Luego siempre se encuentra algún libro, revista, fotocopia o artículo de internet con hojas manchadas de comida, pen drive y grabadora. En cuarto lugar está la BASURA que es lo que ocupa más espacio: cáscaras de naranja, papeles doblados y boletas viejas. Para terminar, recién aparecen las cosas necesarias, que son siempre las más difíciles de encontrar: billetera, celular, llaves y pase escolar. Por supuesto que todo revuelto y sin orden.

    Con respecto a esto tengo una anécdota, que juro será un aporte. Intentaron asaltarme hace un tiempo. La criatura en cuestión fue amable, me dijo que me iba a quitar algunas cosas, yo intenté conversar con él, en el nerviosismo le dije que me gustaban sus zapatillas, entre otras cosas. Me pidió que abriera mi bolso y cuando se dio cuenta de que solo se veían papeles, basura, comida y lo que anteriormente intenté enumerar y categorizar, puso cara de “pfffffff”. Finalmente me pidió el collar que tenía puesto y se lo llevó sin más.

    Con todo, soy una convencida de que los bolsos no son nada más que territorios particulares, desconocidos e indómitos para cualquier persona que ose a acercase a ellos sin ser ama y señora.

    Thumb up 0

    • Notable!!! Una vez un pendejo flayte me robo los aros de fantasía me costaron luka!!! Y andaba como con cien lukas en la cartera, ni me la miro, juraría que mis aros eran de oro… me salve pero me dejo las orejitas para la embarra, no pude usar aros como por un mes :(

      Thumb up 0

  88. Lo más raro que tuve en mi bolso fue un pote con zanahorias, porque estaba en dieta y comía zanahorias cada vez que me daba hambre!, lo peor es que un día se me calló el bolso abierto en clases y el pote rodó por toda la sala jajajaja

    Thumb up 0

  89. Simpre llevo una cuchara!!! jajaja porque siempre me compro algún postre por ahí. Soy muy glotona, así que la cuchara es una infaltable de mi bolso.!

    Thumb up 0

  90. Hola

    siempre uso carteras grandes me encanta andar con varias cosas,
    hoy andaba con:
    – 2 llaveros (uno grande que vibra y tiene forma de gusano parece).
    – billetera.
    – brillo y perfume (viene junto).
    – un colgador de carteras para mesa, es raro pero super útil!
    – un base de maquillaje.
    – 2 lapices de esos de escarcha con pegamento, me encantan.
    – monedero de metal.
    – pañuelos en bolsa.
    – cámara fotográfica.
    – botella de agua, de esas que de rellenan.
    – toallas higiénicas, siempre ando con ellas, nunca esta de mas.
    – pinche.
    – Pañuelo, ya que justo hoy hacia frío donde estoy.

    Por lo general ando con mas cosas, eso.

    Saludos!

    Thumb up 0

  91. infaltable andar con la cartera para todos lados siempre llevo en mi cartera el infaltable celular con el manos libre la billetera un poleron (por si hace frio) rimen ,brillo ,lapiz labial, perfume,los lentes ,libreta pequeña ,lapiz pasta , confort ,monedas sueltas , migas derrepente x los panes que si hace hambre xd ,las llaves y lo mas raro que se me quedo fue una barba del sosten tube que sacarmela porque tipico q empieza a molestar y no tube donde mas echarlo eso seria todo saludos

    Thumb up 0

  92. una linterna (soy de conce viví un terremoto)
    crema de manos
    colets
    pendrive
    pastillas anticonceptivas por si no vuelvo a casa
    cámara de fotos (para registrar cualquier cosa importante inesperada)
    un paquete de galletas a medio comer, que entre camufladamente al cine el sábado jajsjja y la acabo de encontrar ahora que quería comentar y ver que tenía en mi bolso.
    odio mi cartera grande y pesada, pero es inevitable dejar las cosas en casa siempre pienso que las puedo usar.

    Thumb up 0

  93. Mi cartera está siempre repleta pero casi todo lo han mencionado. Las únicas cosas que no leí en ningún post es mi BOLSA ZIPLOC nuevecita por si me queda una dona o la mitad de un sanguchito y mi ABANICO. Soy muy acelerada y me acaloro fácil así que es muy útil.
    El resto es una laaaaaaarga lista así que aunque no gane me voy a entretener en sacarle una foto al tiro.
    ¡Entretenido el tema!

    Thumb up 0

  94. una boleta con un deposito de botella de cerveza de una de las ciudades que visite durante las vacaciones… y que queda muuuuuuuuy lejos como para volver a cobrar!!!

    pero me hace sentir que tengo un pretexto para volver alguna vez, jajaja!

    Thumb up 0

  95. sé que sonara casi porno
    pero un pote de vaselina solida….
    explico la razón… mis labios partidos (sé que ahora suena quizás más mal)
    pero les informo, que es la única lesera que me sirve para los labios partidos y que no me produce alergia…
    al principio tb lo considere extraño… más aún cuando me lo receto la dermatologa… pero funciona.

    Thumb up 0

  96. mmmm… raro raro…. nada, pero si tengo en este momento una billetera y una polera recién compradas, las saqué se sus respectivas bolsas de recién compradas y las metí -escondí- en mi cartera para no llegar con más bolsas a mi casa y mi mamá no me mate por comprar cosas todos los días!!!, ahh bueno y un millón de cosas de la pega, soy dentista asi q esas “cosas de la pega” son bien especiales tb!!

    Thumb up 0

    • ahhh, y una vez llevé un raid, onda casa y jardín; me habían asaltado hace poco y estaba muerta de susto, pero no podía dejar de hacer las cosas así q llevaba mi raid a modo de spray de pimienta por si me pasaba algo jajajajaja, por suerte no lo tuve q usar… ay! del q le llegara eso a los ojos!!!!!!!

      Thumb up 0

  97. Una vez apurá pa’ la U, casi zombie, pesqué el control remoto del equipo (chiquitito, casi llavero), que confundi con el mp4, y lo eché al bolso. Me di cuenta cuando estaba en la micro, y claramente me hice la hueona para ahorrarme el cantito: por ser así, tan especial.

    Thumb up 0

  98. Mientras más grande el bolso más tontera le echo…Tengo lo típico que puede andar trayendo una mujer y lo típico que anda trayengo cualquier ser humano normal .Pero lo más raro que encontré fueron 4 cosas: una supuesta piedra de cuarzo (regalo de mi santa abuela supersticiosa), un diente de ajo (no sé de donde ni por qué, debe ser otra superstición), una moneda de dos euros (encontrada en el aeropuerto hace millones de dias) y un pulpo de goma. Si. En verdad esto no tiene explicación, no recuerdo haberlo comprado, ni que hubiese sido un regalo, además no tengo hijos ni sobrinos como para que sea de ellos; quizás me lo encontré pero no me acuerdo, horror!….Qué cabeza de pollo la mia, cuando leia el publireportaje pensaba: “como no vai a saber qué andai trayendo en tu cartera, es como que no supieras si te pusiste churrines” ¬¬…es el colmo. Quedé media en suspenso, llamaré al pololo para preguntarle, quizás es de él…pero y qué va a andar haciendo él con un pulpo de goma?! My gosh, mal.
    Saludos

    Thumb up 0

  99. Lo que no falta en mi cartera es el parche curita para los pies…tengo juanetes en los pies y cada zapato lindo que me pongo, no importa las veces que me los ponga, me hacen daño al lado del dedo gordo.
    Ah! y una vez me pasó que se quedó en mi cartera un arma de jugute de mi esposo (de esas armas de plástico con las que juegan airsoft, que a él le encanta) y cuando fui a sacar la redbanc para pagar en una famacia, se asomó el arma y tuve que explicarle al vendedor que ya le estaba haciendo muzarañas a guardia.

    Thumb up 0

  100. En mi cartera nunca falta: billetera, celular, cepillo y pasta de dientes, colonia, pinches, brillos, lápiz, agenda, boletas… como trabajo con niños no es raro encontrarme con el super power no se cuanto que se lo quité a alguno de mis niños por estar desordenando en clase y se me olvidó pasárselo, que la laminita de no sé que cosa que la guardé en mi delantal y que finalmente terminó en mi cartera!
    Freak, alguna vez salí apurada de mi casa y la ropa sucia en vez de dejarla en la lavadora, la dejé en la cartera! cuando llegué a mi pega, sorpresa!

    Thumb up 0

  101. MMMmmm uuuy! algo raro… que horrible tratar de recordar algo que haya echado en mi cartera que sea extraño, o inventar algo… la verdad es que no hay nada del otro mundo. Pura sinceridad.

    Thumb up 0

  102. yo siempre ando con la compra diaria del supermecado, es que me carga que me den bolsas de plástico, y soy muy poco organizada como para andar trayendo bolsas ecológicas, así que pa’ dentro no más.

    Thumb up 0

  103. un rollo de scotch quirurgico de 3M, para usarlo como parche curita… nunca sabes cuando el zapato te hace una herida en el pie y mata tu día!

    Thumb up 0

  104. lo mas raro que he traído en la cartera es un martillo, siempre que iba a la U (recién salí) andaba con martillo para pegar o sacar clavos cuando tenia exámenes, presentaciones o montaje de cualquier cosa que hiciera y claramente su masking infaltable, cortacarton, perforadora, plumones, y cosas normales como cigarros, encendedor, agenda, monedero, brillo, esmalte, etc.

    Andar con tanta cosa rara me sirvió un día para hacer y pegar un cartel afuera de un bar, para avisarle a un amigo que todavía no llegaba que estábamos al fondo del bar y que nos fuera a buscar.

    A veces sirve andar con cosas raras en la cartera.

    Thumb up 0

  105. yo lo mas raro que he tenido en mi cartera es el control remoto y un salero!!!! el primero es pq siempre lo confundo con el celu :S lo peor fue cuando lo saque para llamar y todos me quedaron mirando y el salero es por si tengo la remota posibilidad de comer un limon con sal.

    Thumb up 0

    • aaa y olvidaba que últimamente en mi cartera no puede faltar el accesorio imprescindible de esta temporada: Un silbato, para ocupar cuando voy a las marchas en contra de las termoeléctricas.
      me sirvió mucho cuando querían instalar una en punta de Choros …ahora vamos por impedir castilla.

      NO A LA TERMOELECTRICA CASTILLA!!!!!!!!!

      Thumb up 0

  106. En ni bolso es infaltable la camara fotografica, algun libro, boletos de los metrobus, el estuche, comida de perro o gato ( no para mi porciaca xd), papeles y algunas monedas de $10 de algun vuelto :D
    En todo caso le meto todo lo que pueda, porque si hay algo que odio es andar con cosas en la mano, ya que siempre las pierdo !!!

    Thumb up 0

  107. uuuhhh mis carteras siempre son gigantes porque es imposible que no ande con mil cosas para sobrevivir fuera de la casa todo el día.
    Lo típico que tengo son: billetera, monedero, un estuche pequeño con lápices corrector y destacador, un mini cosmetiquero también, llaves, pañuelos desechables, crema de manos, jabón gel, agenda, libretita, pinches negros y un tiburón, brillo de labios, espejo, chicles, boletas viejas, cepillo y pasta de dientes, la TNE, un estuche para las toallitas higiénicas y botella de agua.

    y las cosas raras que tengo: un disco obstétrico (estudio medicina y sirven para calcular las semanas de embarazo), un calzón de repuesto y unas toallitas húmedas de bebe que las uso en mis días R para el aseo respectivo cuando cambio de toallitas jajaja

    Thumb up 0

  108. cuanta razón! las carteras son un mundo paralelo.
    yo en la mia, lo más raro que tengo es comida para perro, tengo una bolsita donde la pongo y asi, cuando estoy en un paradero o algo le doy comida a algun perrito necesitado :) -mi perro sabe esto, y cuando llego revisa mi cartera urgueteando lo que me queda de comida- jaja
    no es taanto como para que quede pasada a comida, es poquito.
    también tengo y nose porque un tapsin caliente dia, lo heche una vez que crei que me iba a enfermar..y ahi sigue, hasta que un virus se me pegue jajaja, lo otro fuera de lo común es una tarjeta-llave de un hotel de republica dominicana que nunca la quise votar.. quizas para sentir que siempre estoy de vacaciones.. o floja. nosé jaja.
    y bueno, el resto es brillo de labios, polvo mac,un lapiz que SIEMPRE está malo cuando lo necesitas. papeles, miguitas, celu y cosas aleatorias.
    saludos!:D

    Thumb up 0

  109. Siento el amor más profundo posible por las carteras. Tengo muchas y cada una de ellas es maravillosa. Ahora me he dado cuenta que mientras más vieja me pongo más freaky, llena y a punto de reventar está mi cartera. En general siempre hay una bolsita de té blanco, una de té verde y una de manzanilla; vaselina y brillo de labios, brillo de uñas, mentholatum, pañuelos desechables, pluma, llaves, pinches, bolsita de género (por si paso a comprar algo “no gracias, yo tengo mi bolsa”) botella de agua, billetera, monedero, lentes para sol, pluma, un espejito, tarjeta del banco, un papel que mi mamá me pidió que le imprimiera (hace meses) y después de varias entregas fallidas se quedó como habitué, remedio para el dolor de cabeza, tarjetas bip, llaves, mp3, pilas, cargador de pilas, celular. Si, lo sé, soy una adicta y deo aprender a vivir con menos cosas en la cartera… pero no puedo!!!!

    Thumb up 0

  110. lo más insólito que he llevado dentro de mi cartera por supuesto que XL es toda mi ropa para irme un fin de semana entero a la playa sumando a eso todos los implementos necesarios diarios como lo son las pinturas hasta BlackBerry

    saludos!!

    Thumb up 0

  111. En mi cartera nunca falta el celular, billetera, chauchero, llaves, cosmetiquero (pero cuando tengo poco espacio, sólo ando con una sombra, delineador y brillo labial), la infaltable cuchara para las pestañas, lápiz, un taco de post-it, protectores diarios, cepillo y pasta de dientes, pastillas de menta, gomitas o chupetes (soy como cabra chica para los dulces), audífonos para el celular, pinches para el pelo, gafas, bolsitas de té, sachets de café y endulzante, cigarros encendedor, monedas sueltas de a $10, boletos de micro, boletas de cosas que he comprado hace muuuucho tiempo. Aunque claro, en época de clases a eso se le añade el cuaderno, mi estuche lleno de lápices (soy adicta a los artículos de escritorio), etc.

    Eso, saludos! =)

    Thumb up 0

  112. Lo mas raro ha sido la libreta de notas de mi abuela, estoy hablando de 1960 que para el colmo un dia que hacia mucho calor lo termine usando como abanico..

    Thumb up 0

  113. Siempre tengo en mi cartera mi cajita de “Altoids” y toaliitas desmaquillantes, me encantan !!. No solo sirven para sacar el maquillaje de la cara… las he usado para mil cosas.Y también destacadores por montón.

    Thumb up 0

  114. Si fuera LULI LOVE andaría con postres en mi louis vuitton! jajajaaj

    jajaja, pero como soy la malena no tengo de esas carteras y mi cartera ando con basura (por no botar papeles de helao y dulces en la calle los guardo) pendrai, ipod, celulars, comida de perro (pa darle a algun perro hambriento de la calle), un mapcity, chauchera, calzon, utiles de aseo y maquillaje varios, pinches, lapiz, libreta de notas, libro que nunca termino de leer en la micro, lana y crochet, cargadores…. y algo raro… no se, haaa un diccionario de aleman, por ke juro que voy aprender el idioma a traves de un podcast que encontre… son como hartas cosas… uno nunca sabe cuando debe arrancar…

    Thumb up 0

  115. un cortapluma vitorinox que se transforma alicate, huincha de medir…2 millones y medio en billetes de 10.000 para producir vestuario en una semana de 5 dias…

    saludos!

    Thumb up 0

  116. Al leer esta nota fui corriendo a mirar mi cartera y lo mas insolito que encontre hoy es un par de hot wheels, y una bolsita con 20 pilas que debo llevar a Chilectra para depositarla en el contenedor de acopio,y apesar de lo que pesan llevan ahí 3 semanas, el resto del equipaje son las 100 cosas impresindible que llevamos todas las mujeres.

    Saludos

    Thumb up 0

  117. En la cartera:
    la botella de agua semi congelada, pañuelos kleenex, llaves, pase, celulars, regenerador labial porque me saco el cuerito :(, cepillo de dientes y pasta

    En la mochila:
    todo lo de arriba más la agenda, cuadernos, pendrive, postits, viadil, un paracetamol recortado por el borde (economizando espacio) y de igual forma un ácido mefenámico y desloratadina, una pastilla de carbón, crema para las manos en frasquito de muestra, una toalla higiénica y un protector diario, parches curita de batman auspiciada por mi prima, un rosario que me dio mi abuelita y un diccionario de francés del porte de mi mano para el tiempo muerto. Y cuando hago clases a algún peque inquieto: tatuajes de papafritas (sí, los he acumulado), stickers (generalmente motivacionales) y lápices pinta caras.

    Una vez se me coló un churrín en la mochila y toodo el día anduve media paranoica de que saliera volando con un cuaderno (una vez lo vi. Le pasó a una niña y voló justo frente a mis ojos y NO pasó piola), es que mi mochila no tiene compartimientos.

    Thumb up 0

    • Jajajaja me pasó lo mismo, un día por alguna razón andaba con un calzón en la mochila, horror, todo el día preocupada de que no fuera a salir volando al sacar un cuaderno!

      Thumb up 0

  118. Creo qe debo decir : qe no llevo en mi cartera, es más bien un bolso porqe no puedo nadar con pocas cosas, nunca sé cuando voy a necesitar algo.. bueno como tengo poco tiempo en la mañana llevo todo el maquillaje qe necesito para arreglarme el rostro: base, corrector, polvos, rubor, sombras, brochas, brillos, delineadors, espejos, bronzer, mascará, encrespador, & otros dependiendo del día… también una libretita para anotar ideás o cosas qe tengo qe comprar o deudas etc pero como nunca tengo lápiz no sirve de mucho, obviamente lo escencial, la bip, billetera, llaves, celular, audifonos… además de chicles, té & sopas para uno, basura de golosinas & boletas, cortante, crema para el pelo, pinches, pinzas , la cámara, pilas, toallitas, lentes, aguja, hilo, esmaltes de uñas, aros, cigarros, encendedor, monederos varios todos vacios & muchas monedas sueltas… cepillo de dientes, pasta, desodorante, pastillas,a veces hasta ropa, perfume, lima de uñas, & mil cosas más qe ocupo a diario, es casi como mi casa rodante así qe nada puede faltar en cualquier momento pasa algo imprevisto & necesito estar preparada jaja…

    Thumb up 0

  119. mmmmm lo más raro podría decirse q hay en mi cartera-bolso es comida de perro, siempre ando con un pequeño tachito con comida porq me da pena cuando veo perros vagos y andan cagaos de hambre :(

    Thumb up 0

  120. Pucha a mi me encantas las carteras pero cuando ando apurada tengo que saber meterla a una mochila vivo lejos y pa no molestar en la micro y pa que no me la choreen.
    Mis articulos son:
    * Cuchilla victorinox que me la regalo mi hermanito y salva ene. desde abrir botellas hasta un envase de lo que sea.
    * Maquillaje (lo basico, paleta de sombra, jaja, labial, polvos)
    * Estuche (lapices favorito)
    * libreta de notas (nunca uno sabe cuando se viene ideas buenas)
    * ipod (no vivo sin el)
    * celular (ideal sería dejarlo en casa)
    * mi billetera
    Y listo se lleno la cartera.
    Y los mas exotico que llevo es mi pancito Marraqueta con: queso jamon, palta queso, queso salame.
    MMMM Nmmm ya me dio hambre.

    Thumb up 0

  121. En este momento mi cartera tiene billetera, monedero estuche de lentes opticos, cosmetiquero con un labial, una crema para manos,un frasquito con perfume, cepillo de dientes, pasta de dientes; un espejo, un lápiz, toallas higienicas, confort, el cargador del celular, el celular, aspirinas, …ando con un amuleto no se si creen en esto pero lo llevo por años en mi cartera y si cambio cartera se va él también (mi amuleto es para el dinero si lo quieren hacer les asegura que funciona con harta fe porsupuesto: ponen un diente de ojo envuelto en hojas de laurel y lo meten en un saquito de gaza o tull lo amarran bien y listo)….

    me faltó el manojo de llaves de la casa y otro llavero con las llaves del trabajo, y creo que algo que no muchas poseen y es raro para algunas es que ando con mi denario y un papelito para leer el rosario en un saquito azul, siempre me acompaña.

    saludos

    Thumb up 0

  122. Qué divertido el post!!!! La verdad es que soy muy tevita por lo que creo que nadie puede superar al personaje de Phoebe en Friends con las cosas más extrañas que salían de su cartera, con ese piso es muy difícil que lo que llevo yo en la mía sean originales.

    En mi cartera como todas siempre encontrarás, agenda, lápiz, celular, pendrive, un libro o el “le monde” (por si tengo q hacer filas), pañuelos, brillo y blistex, mentholatum también especialmente en invierno, hawaianas (en verano pa’ sacarte los zapatos incómodos), una botella de agua (si ando en el auto la dejo en la puerta), anteojos de sol, billetera, las boletas del día, algo para tomar el pelo (coles o trabas), bloqueador (en un envase de muestra de cualquier otra crema), crema de manos y obvio las llaves, todo bien típico, a veces la pinza y el cortauñas y todos los envoltorios de chocolates o cosas que consuma en el camino hasta que encuentro un basurero, como es verano casi no genero papales porque sólo consumo barquillos en la calle ;)

    Haciendo recuerdo lejos lo más raro que he llevado en mi bolso o cartera fueron en dos ocasiones:

    1° la primera sucedió en enseñanza media cuando llegué con mi gata dentro del bolso hasta que se despertó a mitad de camino de mi cole y tuve que volver a dejar a mi casa a la dormilona…

    2° la otra que recuerdo fueron dos o tres días que llevé el control remoto (de la tvsony de mi pieza) a la universidad, no tengo ni idea de cómo llegó a mi cartera, pero no me molestaba su presencia hasta que un día buscando algo saqué todas las cosas y apareció el control entre los lápices, las llaves y otras cosas, mis compañeros y amigos de la U me molestaron un par de semanas por el suceso, jajajajaaja

    Otra cosa extraña que he metido a la cartera ha sido la tanga, jajajaja… obvio sólo en verano :D

    Thumb up 0

  123. Como cambio de cartera todos los días tengo todas las cosas chicas que molestan metidas en un estuche de lana que me regaló mi mejor amiga.
    Ahi hay: – Audífonos
    -gotitas para los ojos
    -pastillero
    -aceite de cutículas (nunca lo uso)
    -crema de manos
    – Antiinflamatorio
    -hilo dental.
    Parece mucho, pero en verdad todas las uso mucho, menos el aceite que acabo de chachar que lo voy a sacar. :)

    Thumb up 0

  124. Es verdad la cartera tiene un sinnumero de cosas que aveces ni te imaginas que tenia, por lo general y como habito siempre llevo en mi carteras las infaltables cremas, ya sea para manos , rostro y si o si bloquedor solar, mis llaves, celular, lapiz y algun tipo de accesorio para el pelo, pañuelos desechables y panñuelos para el cuallo, por si me da frio…….uno nunca sabe. y si lo mas fuera de lo comun y que una vez escuche que era bueno para “Las Buenas vibras” una piedra de cuarzo….uno nunca sabe y tampoco le hace mal a nadie……….. en fin ojala tenga suerte jajaja

    Thumb up 0

  125. Además de lo típico de una cartera (llaves, billetera, documentos, cosmetiquero, etc), hay dos cosas extrañas que hoy llevo en mi cartera:
    1.- un pareo: en esta época, después de la pega al parque a sentarse en el pasto.
    2.- le pedí a mi abuela que en un cuaderno escribiera las recetas de los platos que me gustan y todos esos dulces y pasteles que preparaba para los cumpleaños de cuando éramos niños… me lo entregó el domingo y no he podido dejar de leerlo!!! porque además agregó una sección que la llamó “los secretos de la abuela” jajajaja es muy entretenido.
    Saludos!!!

    Thumb up 0

  126. Hoy ando trayendo:

    Perfume, brillo para los labios, 2 celulares, palo santo para las vibras, tirita alternativa de sostén, hilo con aguja, migranol de urgencia, lentes de sol, billetera, lapices, ipod, tarjeta de seguridad.

    eso es todo y las inveitables boletas que uno junta.

    Thumb up 0

  127. ok mi cartera pesa TONELADAS! y siempre esta llena, ahora en estos momentos ando trayendo:
    -papel higenico
    -pañuelitos
    -cepillo de dientes ( y sin pasta CUECK!)
    -lapiz pasta
    -2 pares de aros ( uno de ellos elegantes por si acaso)
    -crema para la cara ( especial para la rosacea
    -copia de las llaves del auto de mi mama (a ella siempre se le pierden)
    -llaves del auto
    -pastillas para adelgazar
    -chequera de mi pololo siempre y cuando estamos jutnos su celular y su billetera tambien
    -mi maxi billetera
    -cargador de los celulares
    -2 celulares
    – 2 pares de audifonos
    – lentes de sol
    – un librito para jugar sudoku
    -encendedor (y no estoy fumando c:)
    -alcohol gel
    -pendrive
    – portamina
    -brillo de labios
    -crema nivea
    -espejo
    -llaves de mi casa, de la de mi mama y la de mi pololo
    -boletas varias acumuladas( para escanearlas y guardarlas por las garantias, al final nunca las escaneo)
    -esmalte de uña
    -quita esmalte
    -tampax y toallitas higenicas
    -calzones limpios
    -par de calcetines para el frio
    -cosmetiquero
    -crema de tea tree
    -botella de agua
    -cable de la camara fotografica ( y ando sin la camara!)
    -toallitas humedas
    – chicle
    -aguja e hilo ( por si sufro algun percance)
    – alfileres de ganchos sirven para todo!
    -corta uñas
    -lima de uñas

    Thumb up 0

  128. Mas alla de lo tradicional (billetera, lentes de sol, agenda), siempre ando con alcohol gel, espejo, pañuelos desechables, mi “cerebro” (una libreta Moleskine en las que anoto todo), lapices de esos con marcadores, un destacador y el iPod. Tampoco puede faltar mi Bobble, que es esa botella con filtro incluido (una verdadera maravilla). Lo otro es una bolsa de genero.

    Y lo insolito: Un mapa de Iquique (estando en Stgo). Mi pololo vive alla y no puedo salir sin el mapa en la cartera, pero una vez que me lo traje para Santiago, no lo pude sacar mas de la cartera. Y siempre trato de andar con clips, no se por que.

    Thumb up 0

  129. En mi cartera hay de todo. Y nunca me aburro de seguir y seguir poniéndole cosas. Al final está mega pesada, tanto así que me llega a sacar moretones y dolores de espalda; pero me da lo mismo. Cuando trato de limpiarla no puedo decidirme a qué dejar afuera. Todo un reto.
    En todo caso creo que lo más insólito que acarreo a todas partes son remedios. Confieso que soy algo hipocondríaca; por lo que siempre ando con mi botiquín personal. Mi cartera esta repleta de pastillas: para el dolor de guata, de cabeza, alergias, naúseas, antiinflamatorios; además por supuesto de la píldora para controlar la natalidad. ¿Por qué? Nunca sé cuándo me puedo enfermar! jaja Ustedes creen que me fui al chancho??

    Thumb up 0

  130. Qué llevo en mi cartera??? Habrá que empezar a enumerar, pero focalizándonos en los más insólito sería:

    – Lima de uñas, ya que como me gusta usarlas un poco largas no faltan las veces que te las pasas a llevar y se empiezan a enganchar en la ropa y en todas partes jeje.
    – Un rollito de canela, para atraer la fortuna y abrir caminos… dicen por ahí.
    – Unas cuantas tabletas de Ibuprofeno, ya que con mis lesiones a los tobillos y la columna en más de una oportunidad necesito un antiinflamatorio.
    – Y el cable del MP4 para aprovechar de cargarlo en la pega para escuchar música en mis próximos viajes de traslado pega-casa y/o casa-pega jeje.

    El resto de las cosas… sé que coincideré con el resto de mis congéneres… y echando un ojo a mi cartera… pucha que llevamos cosas jajajaja por eso derrepente pesa y lo único que queremos es tirarla lejos.

    Saludos!!!

    Thumb up 0

  131. Nada insólito a parte del peso tiene mi cartera. Ando siempre con cosas que pesan:

    -2 croqueras, una grande para pega y dibujos y una chica para datos y papeles sueltos.
    -un panal, pañitos húmedos y un calzoncillo para mi hijo en caso de emergencias.
    -estuche con pluma, rapidograph y portaminas.
    -chapstick.
    -cámara fotográfica, en su estuche, con pilas cargadas para reponer y cable.
    -pañuelitos desechables.
    -billetera.
    -monedero.
    -crema de manos.
    -estuche gafas de sol.
    -estuche anteojos ópticos.
    -2 toallas higiénicas.
    -1 tira de ácido mefenamico y otra de nastizol.
    -celular
    -lápices sueltos.
    -llavero lego de calamardo con digipass y pendrive
    -llavero de argolla simple con las llaves.

    Yo uso cartera negra, grande y no la cambio hasta que muere o me empieza a resultar incómoda por alguna razón. Me gusta que quepan las cosas ordenadas, y tiene que caber una croquera tamaño carta o el computador en un sleeve para que me guste una.

    Thumb up 0

  132. en mi caretera ahi de todo además lo básico que ando trayendo no es poco, agenda, laìz, comequtiquero, blistec, gel de manos, crema de manos, pinches, celualr,lentes del sol, bloqueador, la bip, llaves, iggaros, chicle y encendedor, billetera ipod, un pendrive y los cheques restorant, lentes opticos.

    cosas que no todas llevab, caragdores (del ipod y del cel), migas de las galletas que me como por ahi, además en la semana llevo una oficina portatil dentro de ella con posit, corchetera (mini), timbre, taco, clips corrector y lapices y macradores de paginas ahh y un par de destacadores.

    Thumb up 0

  133. MMMMMMM… por mi cartera ha pasado de todo.. chelas, mentas con efectos extraños, pancitos, galletas queques y cosas asi

    yo ando ahora en mi cartera con

    un amuleto de la suerte que me hizo mi cuañada con mi sobrina
    un monedero “brishante” que anda con mis pastillas.
    la billetera rosada que me regalo mi pololo con miles de cachureos.
    un pendrive que tiene un gato siames colgando para no perderse.
    un llavero con un casco de minero regalo de mi papa y un digimon.
    otro llavero con millones de chiches.
    un celu del año de la pera que siempre se me queda en todos lados.
    una libreta y un lapiz.
    un pote de crema de un motel con crema para las manos.
    protector solar.
    un mp3 con audios de materia ….. y eso

    Thumb up 0

  134. jajajaj… hola!!… creo q lo mas raro q llevo en mi cartera, es leche, pañales, mamdera y juguetes jajajaj… un dulce de vez en cuando y mis cosas intimas, cmo protectores diarios o toallitas jejje… soy madre de dos hijos pequeñitos y debo llevar esas cosas para todos lados… la cartera la combino con mi ropa( color)… y como tengo una lila y una verde azulada ahi veo q colocarme XD…
    llevo mi estuche de maquillaje, celular, llaves, alcohol gel, inhalador ( asma),cosmetico dental, paracetamol puro, loratadina ,chequera, lapiz, pinche, pañoeleta, ((aahh!!!… antes llevaba crema lechuga, pero una vez se me quedo en el sol y quedo la embarrada con mis cosas,,, jajajja… asi q nunca mas))
    y lo arriba mencionado… jejeje
    Inclusive cuando voy en el bus, me da verguenza contestar mi celu poq apenas abro la cartera afloran los pañales jajajaja…
    Saludos a todass…

    Thumb up 0

  135. A ver empezemos … lo escencial que siempre esta presente en mi cartera es , mi celular , alcohol gel , toallitas humedas desinfectantes ( muy importante cuando una tiene hijos) ,mi pase escolar, carnet , pañuelos desechables, mi chauchera de corazon, cigarros , encendedor, lapiz, bloqueador , espejo y un brillo, lo mas extraño que he tenido es chocolate para mi perro , lo que pasa es que usualmente llevo a mi beagle( todo un caos ) a desestresarse al parque , y como no me hace mucho caso , se me arranca y persigue a los niños y les ladra , entonces le doy pedacitos de chocolate para que venga y asi la tengo controlada.
    no hay nada que la vuelva mas buena que el chocolate!

    Thumb up 0

  136. Buenos días!

    En mi cartera llevo poquitas cosas; las más básicas.. :
    el celular, un jabón en gel para manos, protector solar, un libro (siempre siempre llevo un libro para los ratos libres del día.. para leer en el metro;etc.); y quizás lo inusual sea un tarrito de café con comida para perros.. porque me da demasiada pena ver a perritos desnutridos a veces en la calle.. entonces cuando veo a uno, lo alimento con la comida que ando trayendo :)

    P.S. La historia del ratón, muy buena! Lo máximo!! :)
    Cómo lo hiciste para que no se moviera? Porque los ratones son super inquietos.. :P

    Thumb up 0

  137. Lo que llevo en mi cartera, a parte de celular, llaves, brillo de labios, estuchito con espejo, peine, la bip, mis red banc, mi documentos en general, un lapiz, mi agendita, un pequeño costurerito que me regalaron en Habitat que tiene hasta espejo, botones, aguja e Hilos, lentes, mis puchos, encendedor, papel higienico , por que soy alergica, un sobresito de manzanilla, curitas, un jabonsito , hasta ahi normal.

    LO QUE CREO QUE NO TIENE NADIE ES UNA CHAUCHERA CON UNA ALMENDRA, UN TROZO DE CUARZO Y LENTEJAS, alguien alguna vez me dijo que era para que nunca me falte plata, y bueno aunque no chorrea siempre tengo algo para salvar.
    Ahh me olvidaba….a veces encuentro mucha basura dentro ya que si como algo y estoy en la calle de no encontrar papelero, mi cartera va al rescate.

    Thumb up 0

  138. soy muy cachurera por lo mismo siempre llevo mi cachureo a todas partes, uno nunca sabe.
    cosa que veo q me puede servir lo meto a la cartera. actualmente con mi pololo estamos en una “etapa artistica” jaja.. por eso llevo en mi cartera decolorante, anilinas y fijador en sus respectivas cajitas doradas . tambien llevo una linterna chiquitita (post-terremoto).

    Bueno lo imprescindible.. celular, lentes de sol, lentes opticos, llaves y mi tejido crochet.. porque estoy aprendiendo.

    Saludos!

    Thumb up 0

  139. Yo ando con: cepillo y pasta de dientes, los lentes de sol, las llaves de la casa, una libreta de notas, remedios para la cabeza (paracetamol, naramig, y tramal en gotas, una peineta, brillo de labios, un yogurt, una bolsa ziploc con quaker, sopas para uno, un durazno, y un alicate y destornillador miniatura.

    Thumb up 0

  140. Que llevo: maquillaje (aun que no lo use, va de todo), crema de manos, gota para los ojos, peineta, chicles, llaves de la casa y oficina, documentos, monedero con monedas extranjeras aparte de las nacionales, pañuelos, colet para el pelo, encendedor (aun que no fumo) lentes de sol y ópticos, aros siempre por si me olvido poner en la mañana, lima de uñas, tampones y lo mas insólito, últimamente patillas para los tacos de las chalitas….jajaja nunca se sabe si se quedan atrapadas por ahi, y ahora son super fácil de cambiar.

    Thumb up 0

  141. Huy siempre tengos las cosas infaltables en mi cartera, billetera, llaves, celu, brillo labial, crema para las manos, bloqueador, lentes de sol(los que encuentre al salir xD), pase escolar, tarjetas varias, papeles varios(boletas, envoltorios(si no hay basurero cerca lo dejo en la cartera nunca en le piso), monedas sueltas, una chauchera que nunca uso, mascara de pestaña, un espejito, mi mp4, alcohol gel, parche curitas y pinzas.
    Hace unos dias andaba con ropa interior dentro de la cartera, jajajaja esto de las vacaciones y que hay dias que sales de casa y te quedas donde las amigas por carretear, nunca se sabe si volveras y mejor estar prevenida xD.

    Thumb up 0

  142. Como trabajo en la Pintana, y algunas veces la travesía puede resultar funesta, deje de lado mis lindas carteras, y uso mi querida mochila universitarias, que no llama la atención (por que esta demasiado carreteada).
    Lo que nunca falta:
    La BIP,un Pendrive, PC (enanin), cables USB, tarjetas de memoria, celular, ipod, DSlite (juego en el metro, después la guardo), una colonia (enanita), una crema (enanita), un brillo labial, lapices de colores (de madera), un esmalte de uñas, un tupperware, audifonos, postit de muchos colores (y todos anotados con numeros de telefonos…pero sin los nombres… :s), tapas (de lapices, colonias, cremas, pasta dental… que ahí quedaron), los boletas de carga de la BIP (para canjear algo, algun dia… una hamburguecita, cuando tenga tiempo), un cintillo, collares, cuentas para hacer collares, un chapstick, una naveta (para tejer frivolité), la revista wired del mes, los palitos de los helados que como (para torturarme por ser golosa), mi billetera solo con el carnet (jajajajaja…. la del cajero la llevo en otro lado, si es que la llevo), el cargador del celular, y un par de lucas…. ah… un marcador permanente (para anotarme los encargos urgentes en la mano… y que no se borren por nada del mundo…. por que tengo pesima memoria)

    Thumb up 0

  143. A parte de los documentos, el monedero y un cosmetiquero ando trayendo desde hace varios meses en mi cartera “LA MANILLA DE LA PUERTA DE MI PIEZA” y la explicación es que para mantener mi privacidad y que nadie me saque mis cosas y después se me pierdan como me había pasado muchas veces, dedicí hacer eso por recomendación de una amiga jajaja y me ha resultado…ya no se me ha perdido nada :)

    Thumb up 0

  144. A parte del monedero, los documentos y un cosmetiquero ando trayendo desde hace varios meses en mi cartera “LA MANILLA DE LA PUERTA DE MI PIEZA” y la explicación es que para mantener mi privacidad y que nadie me saque mis cosas mientras estoy fuera y después se me pierdan como me había pasado muchas veces, dedicí hacer eso por recomendación de una amiga jajaja y me ha resultado…ya no se me ha perdido nada..y en mi familia se han acostumbrado a pedirme las cosas y no a sacarlas sin mi permiso:)

    Thumb up 0

  145. Uf! siempre mil cosas, realmente de todo, pero lo que usualmente hay en mi cartera y no es tan comun, huincha de medir, calcetines para los bototos de seguridad o zapatillas según sea el caso. A veces tambien un nivel, alicate, cartonero o tip top, masking tape, muestras de enchapes, pintura, telas etc. etc.

    Thumb up 0

  146. lo mas raro que tengo en mi cartera, es un colaless, esta ahi hace varias semanas, todavia no me resisto a sacarlo y dejarlo en el closet….. porque? mejor no contarlo y dejarlo en misterio ajajaja

    Thumb up 0

  147. Yo no soy mucho de usar cartera, soy más niño en ese sentido, es que siempre se me pierde todo asi que al final guardo todo en bolsillos, ahora en verano ando feliz con un banano. Pero la cartera con cosas más extrañas que he visto es la de mi mamá, a veces estaba el control remoto o el telefono inalambrico.. que tomaba por error, en ocaciones andaba con un cuchillo pero no uno pequeño.. uno enorme.. que usaba para cortar plantas de por ahí, y un montón de cosas más.

    Thumb up 0

  148. Lo más raro que ando trayendo hoy es un alicate…
    Soy arquitecto, y desde que estudiaba que siempre ando con herramientas en la cartera (en la mochila en la universidad)
    Desde alicates, cautines, pasta de soldar, huincha de medir (esa es sagrada, siempre la traigo conmigo, y tengo una pequeña tamaño llavero)
    Todo esto además de todos los artículos femeninos que nombran en la nota….como ven necesito un bolso bastante grande! jajaja

    Saludos Zancaditas

    Thumb up 0

  149. Estoy en la pega y tu post me hizo revisar mi cartera!!
    Tengo todo lo que dijiste, balsamo labial, el cosmetiquero con cuchara incluida para las pestañas, mi iPod, collet, lapiz, libretita,cepillo de dientes y toallitas “porsiaca”. El infaltable libro, no puedo salir de mi casa sin un libro.
    Lo extraño que encontré es una gomita de la olla a presión de mi casa…la explicación: le dije a mi mamá que le iba a ir a comprar el repuesto hace 2 semanas y aún no voy… se me había olvidado!!

    Thumb up 0

  150. Mi cartera es un zoologico a escala, mil cosas y las que ocupas realmente son un 30% de ellas:
    Cosmetiquero pequeño con lo justo y necesario de dìa (ademàs de otros 3 gloss que andan en los demàs compartimientos de la cartera) + billetera (Con plata siempre! y targetas) + Celular + lapiz + agenda pequeña + chicles (una nunca sabe) + meloxican (para dolores de espalda) + traba para el pelo + anteojos + perfume de 50ml + crema de manos + miles de boletas pasadas + algun frasco de pastillas que esten de moda (hoy estoy tomando un concentrado de Centella Asiatica) + estuche y solución para lente de contactos + alcohol gel + parche curitas (siempre me rompo los pies)
    Eso por lo bajo y como implementos bàsicos diarios jajajaja

    Thumb up 0

  151. La verdad es que en las carteras podemos guardar incluso aquello que nadie piensa, yo siempre llevo en ella ropa interior provocativa (colales)por si debo cambiar lo que llevo puesto, debido a algún improvisto con mi príncipe azul, así él siempre esta feliz y yo sigo recibiendo carteras de regalo para seguir guardando más sorpresas que a mi novio le encantan.

    Thumb up 0

  152. Revisando mi cartera me encuentro con mi cel, 2 pendrive, cigarrillos, ketorolaco trometamol(no pueden faltar ante cualquier dolor físico y del alma jajaja), gafas de sol, un esmalte morado, mi billetera que no cierra, y mi notebook de papel.
    Pero lo más insólito que ando trayendo son bolsas de té pure peppermint para endulzar la tarde en la pega, eso quizás es lo más freak!

    Thumb up 0

  153. Soy médico y no me ha pasado mas de una vez que en la calle alguien necesita de mi ayuda, por lo que en mi cartera no pueden faltar elementos para asistir a alguien por si lo necesita, asi ando preparada hasta que llegue una ambulancia….aunque no lo crean tengo toooda una UCI dentro…jejej

    Thumb up 0

  154. Lo que siempre llevo en la cartera “adicional” y raro es un juego de aros ya que a veces salgo tan rápido de la casa que olvido ponermelos y me siento en pelotas sin aros!!!

    Además, siempre siempre llevo:

    -celular
    -alcohol gel
    -bloqueador
    -polvera
    -hilo, aguja, alfileres de gancho
    -libreta, lápiz
    -mil pinches
    -últimamente mis códigos para estudiar donde esté!
    -dulces

    Les recomiendo a mil esos organizadores de cartera, son la solución para cuando haces cambio de cartera y no quieres pasar el típico mal rato de “uh, lo dejé en la otra cartera!”

    Thumb up 0

  155. El celu , libreta de apuntes 2 lapices ( sepierden solos en la cartera , ropa interior ( colales ), protectores , toalla higienica , chicle , alcohol gel muestra de crema un calendario un dulce un brillo mis catalogos de cosmetica la billetera , la famosa BIP

    Thumb up 0

  156. Por lo general, mi bolso está habitado de cosas bastante típicas como el celular, una libretita donde anoto cosas, especialmente las palabras que me gustan, la billetera con su mundo interior propio, sepetecientos mil papeles que se niegan a ser desechados, entre otros…
    Pero tengo un gusto especial por andar trayendo conmigo ramitos de lavanda, ya que el aroma me ayuda a relajarme y me siento más cerca de mi casa (especialmente cuando estoy lejos) :)

    Thumb up 0

  157. Ahora con lo del terremoto ando trayendo una linterna y una radio a pilas y como 10 pilas…
    Pero lo mas extraño que traigo es 3 bolsitas de gelatina en polvo, muchas cucharitas de esas que te dan cuando compras helados, tambien ando trayendo un limon, porque coo estoy en la U nunca se sabe cuando hay protestas.. jabon, sobres de shampoo, barras de cereales que estan todas aplastadas, varios pares de aros, un perfume…. en fin de todo un poco.
    Y aun me caben los cuadernos y el netbook!!!
    y eso que es una cartera… porque no me gustan las mochilas :)

    Thumb up 0

  158. Llevo lo típico, billetera, llavero con espejo (dos pajaros de un tiro), boletas viejas y un brillo. Pero además llevo un talonario de cheques usado, monedas sueltas, las listas de útiles, y un bebedent que sirve para los dolores de encías de mi guagua de 5 meses y los dolores que le provocan los brackets a mi hijo de 13(dos pájaros de un tiro).

    Thumb up 0

  159. Qué buen post! Me he reído con los comentarios. Parece que coincidimos en los artículos. En lo personal llevo en mi cartera: Billetera, celular, papel higiénico, bálsamo labial, bloqueador, protectores diarios, encendedor, cigarros, pastillas de menta, libreta y lápiz, comida de perro (una bolsa chica para darle a algún cachupín con hambre), llaves, mp4, boletas del supermercado, documentos del auto y eso sería :)

    Thumb up 0

  160. Jajaja en realidad yo creo q una de las cosas raras q llevo en mi cartera son tenedores plasticos y alguna cuchara plástica, los llevo siempre conmigo porq tengo una hija de 4 y otra de 11, y cuando salimos y queremos comer en algun restaurant solo tienen tenedores metalicos pero muy grandes y pesados para q los ocupe mi pequeña, por lo demas siempre ando con sobresitos de endulzante por si falta, mostaza y ketchup para las niñas, bueno aparte las llaves, la billetera, pañuelos desechables, lapiz, celular, audifonosalgunos dulces y pastillitas para la alegia. :D

    Thumb up 0

  161. Mis carteras siempre se transforman en un kit propio personal e intrasferible, transformándose en un KIT DE SUPERVIVENCIA donde siempre encontraré:

    -mi ipod, cargado con canciones alegres y divertidas
    -celular
    -mis infaltables y super-mega-necesarios bálsamos labiales
    -confort o pañuelos desechables
    -mis 2 amados fetiches-guarda dinero que son, billetera y monedero,
    ambos me encantan porque son super lindos y femeninos, además que
    sin ellos no llego a ningún lado.

    Y como cartera ideal me gustaría agregar que me encantaría que mi cartera lograse algún día llegar a ser como la bolsa del gato felix, donde pudiese meter de toodo, estar super preparada y tener el mejor kit de superviencia de la vida, eso sí con un aspecto totalmente diferente tal como el de las carteras que este concurso ofrece.

    Thumb up 0

  162. shiuuu se pasaron yo un brillo, la billetera, la chequera (suelta), llaves, cigarros, encendedor y muchas muchas boletas haaa viadil y cefalmin y a veces un brillo de uñas o la crema pa remover cuticulas por si tengo algun rato libre….el celular siempre en la mano o en un bolsillo

    Thumb up 0

  163. MMM estaba pensando que lo más “raro” que llevo en la cartera es un pastillero como de abuelita que se cierra a presion y que siempre cuando lo saco la gente me mira raro, pero no tiene pastillas sino que mentitas!, las tipicas de la bolsita verde que se supone deberian permanecer en su bolsa pero por alguna extraña razon yo las abria y me duraban la nada xq despues andaban esparcidas por la cartera y las tenia que botar.
    mi pastillero de abuela fue la mejor solucion!

    Thumb up 0

  164. Me pasa que debo andar siempre con dos bolsos; uno personal (la cartera) y otro con cosas de la pega entonces opto por andar con lo menos posible, por el peso…así que cosas raras creo que no ando trayendo, aunque el agua termal spray es algo que no he visto en muchas carteras y que siempre ando transportando.

    Thumb up 0

  165. Mas que raro es ilógico, libreta donde anotar pero no ando con lápiz, celular descargado, billetera sin documentos… a veces ando con carteras más pequeñas y luego se me olvida ponerlos nuevamente como hoy, audífonos viejos del ipod sin este y una esponja para base, pero sin cosmético alguno. Al final nada útil realmente…

    Thumb up 0

  166. Ufff veamos, no la llamo cartera tiendo andar con mi bolso para todos lados que tiene lo tipico:
    Balsamo de labios, pañuelos, llaves de la casa(con un llavero lo suficientemente grande para que se pierdan en el vacio)mi cámara fotográgica envuelta en un pañuelo para evitar golpes, billetera, audifonos, una botella de agua, crema para las manos, una pequeña croquera y un lapiz para anotar y dibujar las cosas que se me ocurran( estudio algo muy parecido al diseño), mi teléfono, una linterna (que me regaló mi abuelo, por si alguna vez quedaba encerrada en un ascensor jajaja), pinches y/o elásticos y lejos lo más extraño una vez acompañe a mi mamá a una salida a terreno de su trabajo y anduve con un destornillador y una huincha de medir durante más de un mes dentro del bolso…lo que saco risas de varios de mis amigos

    Saludoss!

    Thumb up 0

  167. Siempre e tenido problemas con las carteras, las amo, me encantan, pero en momentos las odio, ya que siempre tengo tantas cosas y tipico, suena el celular y no lo encuentras, estas apurada para abrir la puerta y las llaves no aparecen!! noo es lo peor, pero bueno!!

    Cartera = gran confidente diario, ahi puedes llevar lo indispensable para ti. siempre encuentras cosas rarisimas pero solo tu sabes porque las tienes!

    Ahora llevo lo principal como por ejemplo, billetera, monedero,pañuelitos, celular, audifino, mi bolsa con el pote del almuerzo jajaj, ehh, bueno cosmetiquero completo, la pinza indispensable!, perfume, crema, en verdad casi todo. ahh y como olvidar mi mini costurero, como buena diseñadora es indispensable para mi!!

    Saludos!! :)

    Thumb up 0

  168. con esas bolsitas de sal o no se que tienen, que son para la humedad. Siempre tengo de esas en la cartera
    ahh bueno, boletas, pero no es nada raro y trabas.

    Thumb up 0

  169. en mi cartera tengo de todo! de hecho mis amigos me dicen k tengo la carte de mery poppins pok lo k pidan lo tengo!
    aparte d las cosas tipicas como billetera celular monedero, SIEMRPE TENGO CHICLE soy una adicta, jabon , crema para las manos, aceite para el pelo, pinches, coles, manojo de llaves.. aunke no lo crean ando como con 6 llaveros… las llaves de mi casa, las de mi abuela, las de la casa de mi pololo, las del dpto de viña por si surge un viaje inesperado XD una minilibretita donde anoto todo lo k tengo k hacer.. un lapiz obvio! mmm dejenme mirar k mas encuentro en mi cartera =D
    aahhh! lo insolito k ando trayendo en este momento XD
    SON UNOS COLLAC (NOSE COMO SE ESCRIBE PERO SON LOS DULCES K UNO COMIA CUANDO CHICA) BUENO SON UNOS COLLAC FLUORESCENTES! BRILLAN EN LA OSCURIDAD!! SON BKNS EN ESTE MOMENTO EN MI CARTERA HAY UNO AMARILLO, AZUL, VERDE Y UNO FUCSIA son lo mejor pa los carretes! son como las pulseras fluor pero en collac!
    eso!
    espero ganarme la carterita (ya tengo la foto lista para enviarselas!)
    SALUDOS!

    Thumb up 0

  170. uffff las cateras mi punto debil las amo y cada dia utilizo una distinta pero en unanimidad casi todas tienen las mismas cosas en su interior, brillos labiales, pañuelos desechables, tic tac, celular, llaves, gel de manos, agendita y lapiz y los mas friki que tengo en todas son juguetitos para entretener a mi hijo Emiliano de 2 años! XD

    Thumb up 0

  171. No traigo nada de otro mundo, medicinas varias.
    Spray de propóleo, chocolates, celular, lentes oscuros y ópticos. Agenda, lápiz, pañuelitos deshechables y pañuelo de tela, por si hace frío, para el cuello. Billetera, pedacitos de papeles viejos, boletas desteñidas…
    Pero lo sorprendente es que mi cartera tiene como parte de su diseño un espejo giratorio interior bello, así que ese viene por defecto, especial para chicas, me encanta!!!

    Thumb up 0

  172. todas las cuentas, lápices, perfume chiquitito, cepillo de dientes, pinzas, lima, esmalte de uñas, un par de joyas para cambiarme por si salgo a otro lado, cable blackberry para cargar el cel u ocuparlo de pendrive, audifonos, barras de cereal y 2 huevos frescos, para que cuando llegue al casino del trabajo me preparen huevos revueltos de desayuno… :)

    Thumb up 0

  173. Como en la mayoría de los casos, mi cartera es de lo mas normal, pero siempre llevo conmigo absorventes de leche desechables y acabo de notar que tengo un chicle viejo (y mas que masticado) envuelto en su papel original ya que me carga botar esas cosas al suelo… y no había cerca un papelero… desde hace ya varios días!

    Thumb up 0

  174. aparte de lo típico,cosmetiquero ,crema de manos, llaves,perfume,monedero, audífonos,celular,botella con agua.
    lo mas insólito que he puesto en mi cartera ha sido un control de mi radio ajjaja siempre lo agarraba y lo ponía en la cartera inconscientemente por que como era pequeño y compacto parecía algún envase de crema o que se yo.y después lo veía en la cartera en el trabajo y me decía que onda como traigo esto.

    Thumb up 0

  175. Hola, bueno mi cartera siempre es un bolso de viaje!, sou una persona bastante alocada! xD por ellos siempre siempre llevo dentro:

    -ropa interior de cambio
    -polera de cambio
    -pantalon de cambio

    y como jamas puedod dejar la web de lado llevo:

    – mi notebook
    -el ventialor para el notebook
    -mi calculadora
    -lapices varios
    -mi agenda

    todos mis amigos se burlan de mi diciendome que yano voy a la u! y sigo con el mismo peso.:p

    ademas de eso vivo mi dia a dia

    mi celular
    mi reproductor
    el cargador para el fono
    mi billetera
    crema de cuerpo
    crema de mano
    perfume
    colonia refrescante
    mi cosmetirquero que es mejor no deglosar o jamas terminare, todo lo nombrado antes essss pooooooooooooco, es mas creo que ire a la cocina de mi trabajo y pondre en la pesa mi cartera, esperenme vuelvo altiro:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! INCREIBLEMENTE MI CARTERA PESA 6.850KG ES IMPOSIBLE NUNCA LO HABIA HECHO NOOOOO”” QUE ATROS!

    y saben que es lo peor que al momento en que digo la desocupare para llevar mas peso, saco todo y a medida que vuelvo a necesitar algo lo pongoy termino con todo adentro OTRA VEZ! :/

    Lo mas freak que he llevado, a sido ropa interior de mi suegro jajajaa !!!!

    Thumb up 0

  176. hola!!… creo q lo mas raro q llevo en mi cartera, es leche, pañales, mamdera y juguetes jajajaj… un dulce de vez en cuando y mis cosas intimas, cmo protectores diarios o toallitas jejje… soy madre de dos hijos pequeñitos y debo llevar esas cosas para todos lados… la cartera la combino con mi ropa( color)… y como tengo una lila y una verde azulada ahi veo q colocarme XD…
    llevo mi estuche de maquillaje, celular, llaves, alcohol gel, inhalador ( asma),cosmetico dental, paracetamol puro, loratadina ,chequera, lapiz, pinche, pañoeleta, ((aahh!!!… antes llevaba crema lechuga, pero una vez se me quedo en el sol y quedo la embarrada con mis cosas,,, jajajja… asi q nunca mas))
    y lo arriba mencionado… jejeje
    Inclusive cuando voy en el bus, me da verguenza contestar mi celu poq apenas abro la cartera afloran los pañales jajajaja…
    Saludos a todass…

    Thumb up 0

  177. además de llevar mi billetera con mis documentos, mi llavero y mi celular, lo más insólito que llevo en mi cartera es una ESTERILLA PARA PREPARAR SUSHI ENVUELTA EN ALUSA FOIL…la ando trayendo siempre en mi cartera porque con un grupo de amigas nos juntamos una o dos veces a la semana a preparar unos exquisitos sushi…y con mi esterilla me quedan parejitos, igual que los comprados:)

    Thumb up 0

  178. tengo la pesima costumbre,de llevar un monton de cosas inecesarias:
    monedero, pero la plata la llevo en los bolsillos.
    una botella de alumnio siempre vacia
    colonia que nunca ocupo fuera de casa
    el celular con la ultima linea de carga
    el brillo labial que casi nunca ocupo
    pero al final mi mp4 siempre listo, y como consejo de mi santa madre, siempre hecha un dulce, y pañuelitos en la cartera , eso siempre debe llevar una mujer en la cartera, no se por que pero los llevo ajakkajkak!!!!!

    Thumb up 0

  179. Lo más insólito que ando trayendo en mi cartera actualmente es la placa dental de relajación para el bruxismo que usa mi hija para dormir…se le quedó hace algunos días cuando vino a visitarme y quedó de venir a buscarla pero no ha podido…a si es que ahí está guardadita hasta que venga por ella…

    Thumb up 0

  180. Lo más insólito que ando trayendo en mi cartera actualmente es la placa dental de relajación para el bruxismo que usa mi hija para dormir…se le quedó hace algunos días cuando vino a visitarme y quedó de venir a buscarla pero no ha podido a si es que ahí está guardadita hasta que venga a buscarla o yo se la lleve a su casa…

    Thumb up 0

  181. por ahora en mi cartera ando con: labial, delineador de ojos, espejo, pastillas varias, celular, audifonos, un portaminas, un fashionary que tambien la utilizo de agenda , un libro, billetera, lentes opticos, llavero, y una crema de manos…porque se me resecan demasiado, llevaria mas cosas …pero demasiado…
    besos

    Thumb up 0

  182. Yo ando trayendo en mi cartera/bolso una ampolleta halógena mala, porque mi hija me encargó que le comprara una igual para su piesa…la llevo guardada hace un par de díasporque no he pasado al supermercado…pero llevándola en la cartera tengo presente que la debo comprársela.

    Thumb up 0

  183. el otro dia en una junta de amigas llego el momento en que de alguna forma uno termina hablando de los baños y esas cosas…. el tema es q terminamos hablando de los baños d invitados que generalmente tiene algun detalles, o no funciona bien la cadena, o no hay agua, o no hay toalla o están sin papel higiénico…. en fin, en eso llego la mamá de una de mis amigas y dice:
    CHIKILLAS SE MUEREN LO QUE A MI ME PASO!! y nos cuenta que la primera vez que fue a una cena a la casa de sus futuros suegros le dieron ganas de ir al baño, bueno pidió permiso y la guiaron al balo de visitas… el cuento es q están ahí y habiendo hecho todo lo que debía hacer, tiro la cadena , y horror! el nuevo visitante no se iba!! tiro la cadena una vez mas, y tampoco! y así, busco algún valdecito con que ayudarse y no pasó nada…. y a su vez pensó que no podía dejarlo ahí (que iban a pensar de la señorita!!) así que no encontró nada mejor que tomarlo con la mano , envolverlo en papel higiénico y guardarlo en LA CARTERA!!! y así bien digna se fue a sentar a la mesa…
    esta es la historia mas freak que he escuchado de cosas en las carteras (ojala que si gano no me pidan una foto de esta historia, jajajaja)
    lo que es yo en mi cartera, lo típico: llaves, celulares, cámaras, billeteras, cosméticos , algún pañuelo por si acaso, lapices, cachureos varios, una pelota pa jugar con mi perris, algun libro de bolsillo para leer…
    saludos a tod@s!!!!

    Thumb up 0

  184. Siempre ando con cosas poco usuales en la cartera, además de andar siempre con 2 bolsas de género para las compras.
    Hoy destacan un abanico, un cable para conectar el iphone a la radio del auto, la luz trasera de mi bicicleta, 2 tarugos de madera, 1 tornillo y un tapón para la tina :S

    Thumb up 0

  185. Lo más raro aunque no se si sea tan raro y que esta en la cartera desde hace un tiempo, es una venda para la mano. La guarde en la cartera un día que luego de un mal movimiento se me lesiono y como estudio artes debía poder usar mi mano igual pesa al dolor por lo que me puse una venda y me la saque al llegar a clases.Lo otro más raro podría ser oleos que aun tengo guardados. Lo más común y que no puede faltar es mi botella de agua de aluminio, jabón en gel, lápiz labial, espejo, lapices, y libretita, pañuelos desechables, crema para manos.

    Thumb up 0

  186. jajakjajakja, el sàbado me di cuenta que tenìa wiskas en mi cartera, creo que mi gata maritxu andubo jugando por ahi; ah! y el infaltable ajo en el bolsillo pequeño, mi mamà me lo regala todos los años nuevos :), lo demàs, nada anormal, tapones para los oidos y una cinta para medir, siempre la puedes ocupar!
    Saludos!

    Thumb up 0

  187. Basicamente me preocupo de mi billetera y celular, pero tambien esta la cepillo para el pelo, cepillo de dientes, brillo labial, chicles, encendedor (el q tengo q reponer cada semana) boletos de micro por kilos, crema de manos, gel de manos, llaves.

    BONUS SECRETO: un tenedor a modo de objeto de defensa personal. ya sabemos q si nos defendemos con un cuchillo nos meten presas, y si te pillan con uno tambien.
    aaahh y un lapiz bic, (Lapiz multifacetico, incluso util para una traquectomia D:)

    Thumb up 0

    • Lo otro que sirve como arma de defensa son las llaves: agarrar el manojo con el puño cerrado, y dejar una llave asomada entre el índice y el dedo medio. Se entiende??? COmo pa rasguñar al malhechor!!

      Thumb up 0

  188. mi cartera tiene todo lo comun
    billetera, llaves, celular, remedios, lapices, agenda, chicles, lentes, cargador celular.

    lo mas raro podria ser mi SPRAY DE PIMIENTA que me regalo mi pololo para mi cumple pasado y mi PLANO DE RELAJACION(bruxismo)

    :)

    Thumb up 0

  189. Lo más extraño que ando trayendo en mi cartera es una placa dental de relajación para bruxismo que se le olvidó a mi hija hace un par de días cuando vino a mi casa…ahí está hasta que pueda ir a dejársela o venga ella a buscarla.

    Thumb up 0

  190. La cosa extraña que ando trayendo en mi cartera es una faja lumbar que uso cuando me vienen molestias a la columna…y también ando con una vela de esas blancas que me sirve para los apagones que he tenido en mi edificio..

    Thumb up 0

  191. uyyyy lo mas divertido que e llevado en mi cartera a sido una pelela…si una pelela de esas para hacer pipi…tengo tres hijos y el unico hombre, el del medio fue el mas complicado. Estaba aprendiendo a hacer pipi y no queria usar pañales y cuando saliamos le tenia que poner por que a veces no hay muchos lugares con baño y no el se los sacaba. bueno ademas por que no le gusta ir a otros baños que no sea el de su casa.. me hacia escandalos en los baños publicos uy no atrozzzz. y bueno un dia encontre una pelelita que me caia re bien en mi cartera y esa a sido mi salvacion y me e ahorrado hartos dolores de cabeza. y bueno tengo otras historias super buenas pero creo que esta es lejos la mejor.

    Thumb up 0

  192. jajajaja que verguenzaaaaa el ultimo día que use mi cartera tenía una pantufla de levantarme dentro…. jajaja no tengo idea como llego ahi solo se q al volver de la pega me di cuenta, el resto es lo mismo que tenemos en común las mujeres en nuestras carteras o bolsos…
    de verdad hay que mandar un foto??? me da como plancha… jaja

    Thumb up 0

  193. uyyy al ver la foto me dieron muchas ganas de hacer algo que quiero hace rato
    he visto en blogs del extranjero que van por la calle sacandole fotos a lo que llevan las mujeres en sus carteras y a hombres tambien tengo muchas ganas de hacer eso por las callecitas de la capital o en Arica mi ciudad natal, me gusta la idea de saber lo que llevan en el bolso las chicas estilosas nacionales :D
    creo que lo hare ahora si :D

    Thumb up 0

  194. Yo ando todos los dias con mi computador en la cartera, es un netbook chiquitito, pero que igual pesa.
    Lo ando trayendo en la cartera porque estoy haciendo la practica (de derecho), y ni hay computadores en las corporaciones para atender a la gente y hacer escritos…
    Es como una relación amor-odio con mi compu, amo tenerlo a mano… pero odio q pese :(

    Quiero una cartera IO!!!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 0

  195. Todavía tengo en la cartera la llave de repuesto de mi primer auto, mi clio querido… cuando lo vendí no entregué la segunda llave y ahora la ando trayendo siempre. Si lo pillo por ahí lo abro y me lo traigo pa la casa!!

    Thumb up 0

    • Ah y lo otro que tengo en todas mis carteras, la en uso y las vacías, son tampones. No sé si tengan fecha de caducidad… pero quedan ahí y siempre sé que tengo alguno guardado en caso de emergencia

      Thumb up 0

  196. despues de los comentarios me puse a revisar mi cartera y tengo un monton de cosas que sirven y otras tantas que no por ejemploboletas de supermercado, del banco, del negocio de la esquina boletos de bus donde dejo los chicles ke boto jajaj,ademas de eso tengo el infaltable celular y netbook, llaves varias monederos por que son dos no se para que dos pero los mantengo mas una chequera, espejo, brillo de labios, agenda, lapiz, pendrive, alcohol gel, crema de manos, una cuchara utilizable para todo desde comer un yogurth hasta encresparme las pestañas jajaj, toallas higenicas, pañuelos desechables perfume, gafas, esmalte de uñas,algodon para sacarme el esmalte junto con un quitaesmalte y un set de cuidados de pies jajaj mientra escribo y miro mi cartera me rio por que tengo hasta esos separadores de dedos para pintarse las uñas de los pies, tambien tengo raspes de loterias que aun no cambio y otros que no gane nada, y un monton de papeles de distintos embutidos que comi y no encontre mejor basurero que mi cartera jajajaj no puedo creer to lo ke tengo ahhh y muchos pinches , colet un pañuelo de cuello, gift card sin usar y otras usadas, tarjetas de presentacion buuuuuuuu y sigo con un monton de cosas exfoliante para pies jajaj….en seri con razon pesa tanto mi cartera… el problema es ke cuando cambio a otra cartera doy vuelta todas estas cosas en la otra por lo tanto siempre ando con lo mismo, incluso una vez encontre una mosca muerta..en fin las carteras de las mujeres dan para todo y la mia al mas estilo de mary popins. besos!

    Thumb up 0

  197. mmm..
    en mi cartera suelo tener las tipicas cosas
    que todas comentan chicles, brillo, cigarrillos,
    perfume, encendedor, etc

    Pero lo mas insolito que tengo sin duda es una cigarrera
    que utilizo para llevar condones, si condones, y es que aunque paresca raro soy una mujer moderna y vivo mi sexualidad siendo responzable, aunque esto me a traido mas de una anedocta porque cuando mis amigos me piden cigarros muchas veces al meterse a mi cartera y buscar en mi cigarrera se han encontrado con los condondes :)

    Thumb up 0

  198. jajaja yo ando con un TAG! hace como un mes, que tengo que ir a devolverlo y no he tenido tiempo. y ahi está el TAG dando vueltas en mi cartera

    Thumb up 0

  199. mmm..
    en mi cartera suelo tener las tipicas cosas
    que todas comentan chicles, brillo, cigarrillos,
    perfume, encendedor, etc

    Pero lo mas insolito que tengo sin duda es una cigarrera
    que utilizo para llevar condones, si condones, y es que aunque paresca raro soy una mujer moderna y vivo mi sexualidad siendo responzable, aunque esto me a traido mas de una anedocta porque cuando mis amigos me piden cigarros muchas veces al meterse a mi cartera y buscar en mi cigarrera se han encontrado con los condondes :)

    Thumb up 0

  200. mis carteras son por lo general chiquiturris… así que muchas cosas no entran.. pero como le digo a aveces a mi pololo..todo.. TODOO entra en la cartera de una mujeer, cuando aparte de todas mis cosas, quiere que le lleve el cargador de su celular, llaves, ya veces hasta su desodorante ¬¬
    en fin.. en mi cartera lo mismo qe la mayoría:

    celular, llaves, alcohol gel , blistex, billetera, cámara, a veces un espejo+encrespador+rimel,miles de papeles+boletos de micro ja, algunos pinches dando vuelta (los que mágicamente desaparecen cuando más los necesitos jajaj)

    pero lo más extraño con lo que ando es una CUPONERA DEL CASINO DE TALCA!!! …siendo que vivo en PUERTO MONTT… y en marzo me devuelvo a Santiago.
    osea por Talca… nunca.
    jajaja

    Thumb up 0

  201. Yo SIEMPRE lista, desodorante, cepillo de dientes y pasta, maquillaje (labios y rimel) peineta, espejo, pastillas para el dolor de guata o cabeza, agenda, lapiz, lentes de sol… jajajaja mas vale prevenir que curar!! ahora sí, lo más raro que tenia ayer y la saqué fue una laca para el pelo :S jajajaj asi no mas! saludos!!

    Thumb up 0

  202. Hola

    Lo mas extraño que he tenido en mi cartera ha sido un hamster enano russo… jaja… con mi mama tubimos la idea de llevarlo al cibercafe para mostrarlo en la webcam a mi hermano que estaba en el extranjero, asi que para pasar piola por el ciber, el hamster fue en un pequeño compartimiento de la cartera..con harta comida… y yo mirando todo el rato que estubiera bien… fue un ratito no más..el ciber kedaba cerkita. XD

    Thumb up 0

  203. mmm lo mas raro que he tenido en la cartera ha sido zapatos, jugos en polvo, una herramienta que es como multiuso, asi como alicate, tijeras y ese tipo de cosas, la verdad no puedo andar por la vida con carteras chicas, para mi vida diaria jamas, siempre grandes aunque me duela mil el hombro. Tipico tambien andar con estos sobrecitos del mc´donalds de ketchup, mayo, ufff miles de cosas.

    Thumb up 0

  204. a mi me encantan las carteras y siempre ando con artas cosas en mi cartera partiendo por el infaltable alcohol gel, estuche para los lentes, mentitas, agenda, lápiz, cosmeticos, juego de agujas, cepillo dental, pasta de dientes,celular, audifonos pañuelo… etc.
    pero lejos lo más raro que siempre ando trayendo en mi cartera es un porta inciensos e inciensos y un antifaz para dormir con diseño de mono, nunca me despego de el.

    Thumb up 0

  205. un alicate de punta es lo mas freak ke ando trayendo me ha salvado en varias oportunidades mis amigas dicen ke soy sport billy ke cualquier cosa se puede encontrar en mi cartera imagínense que hasta un alicate una ves me gane un premio en un bingo porque preguntaron quien tenia hilo y aguja todos mis amigos me miraron porke sabían que yo teniaa lo otro raro ke ando trayendo es merken en un salerito fucsia super lindo eske por estos dias ando fanática de la michelada. también tengo un set alke le llamo mi set de supervivencia es un cordelito con linterna y un silbato

    Thumb up 0

  206. Que llevo en mi cartera? Buena pregunta!!

    Llaves, muchas llaves! pendrive, iphone, cables, mi laptop a veces… lipgloss, aros, lápices, monedero, billetera, algo para anotar, dulces, colets, iPod, audifonos, cámara…

    Lo más insólito por la cara que pone la gente cuando se me escapan son los tampones (por si las moscas)

    Thumb up 0

  207. Llevo un sin fin de cosas!, siempre lo básico, celular, lipstick, llaves, billetera, pinches, colets, pinza, una mini agenda, encendedor, perfume, pastillero, toallitas, cepillo de dientes y mini pasta de dientes, mp3 etc…
    Lo mas insólito con lo que he andado en la cartera pero que igual las llevo con cierta frecuencia es una gillette, uno nunca sabe cuando te puede salvar una depilación express y también un parlante portátil, el cual es muy útil cuando estas carreteando en el patio de una casa y para evitarse la lata de llevar el notebook o el equipo de música afuera…una lata!, el parlante portátil funciona de ma-ra-vi-lla para amenizar el carrete.

    Y otras insólitas que no creo que las vuelva a llevar en mi cartera fue un pobre gatito que lo salve de la calle, unos perros lo querían morder, me dio pena y me lo lleve, y tambien una jeringa y tubos de anestesia dental, ya que estudio odonto, y después de una clase llegue y las meti en mi bolso y anduvieron ahí por lo menos una semana

    Thumb up 0

  208. uyyyy carteras!!!, son mi debilidad, me encantan y siempre he pensado que las mujeres no piensan mucho en ellas a la hora de vestirse, ya que siempre veo a mujeres en la calle que la ropa no pega ni junta con la cartera (ojo que no me refiero a que combinen con los zapatos). Adoro las carteras, son la cosa favorita en el guarda ropa. Tengo muchas carteras de muchos colores y formas. Yo cambio cartera casi todos los días, la cambio dependiendo a donde voy, que llevo puesto, y que necesito llevar en ella.

    Lo que siempre llevo en mi cartera es:
    – billetera y llaves de casillero trabajo, puerta casa y mi cajón de secretos (mi llavero tiene una foto con mi pololo (mamona) y un abre cervezas jajajaja indispensable y fundamental)
    -la bip
    -el iphone (lo que es útil porque funciona como libreta, reproductor de música, calculadora,linterna, msn y muchas otras cosas más)
    -un mini estuche con cepillo de dientes y pasta
    -pañuelos desechables
    -lentes ópticos
    -estuche con corrector, lápiz negro de tinta, lápiz rojo, lápiz mina. plumón (soy profe)
    -cosmetiquero grande (me pinto en la micro, ajajaja y llevo de todo, hasta pinzas, pinches, peineta, perfume, etc)
    -botella con un té chino hediondo, jajaja
    -plancha para el pelo
    -un calzón
    -una bolsa de genero (si compro algo lo hecho en ella y no pido bolsas plásticas)
    -croquera para dibujar
    -fruta o yogurt para el hambre

    Como verán ando con muchas cosas, pero a eso debo sumar que llevo el almuerzo todos los días al trabajo, por eso todas mis carteras son extra extra extra grandes porque necesito que todo este adentro, porque si llevo algo en la mano lo pierdo, sea lo que sea. Creo que terminare como el jorobado de notre dame

    siento que sea tan largo el comentario
    Saludos!!!!!

    Thumb up 0

  209. llevo 3 celulares jajajaja… uno basico q compre con mi esfuerzo, otro q me regaló mi papá, poq le dio pena mi celu… y uno de los pack unidos q tengo cn mi pololo
    jeeeeejeje

    saludossssss

    Thumb up 0

  210. Creo que en mi cartera-bolso-mochila he llevado de todo!

    Hoy andaba con unos moldes para bombones de chocolates y sus respectivos pirotines (a ver si mi prima chica no vuelve a quemar el chocolate en el microondas de nuevo xD)

    Además de lo común: celular, pañuelos, billetera, protector solarl, librerita+lápiz, bálsamo de labios Blistex y un protector labial de cera de abeja con miel y rosa mosqueta xD!

    pd. cuando compro en el supermercado prefiero meter las cosas en el bolso que llevo a andar pidiendo bolsas plásticas, así que desde manzanas, yoghurt, chocolates, blem, pan, jamón, queso y demaces también!

    Thumb up 0

  211. Hoy ando trayendo en mi cartera un MOAI DE MADERA que me regaló una amiga ayer cuando la fui a visitar…la muy suertuda fue de vacaciones a la Isla de Pascua y trajo varios suvenirs para las que no tenemos la suerte de conocer la bella Isla :)

    Thumb up 0

  212. Mostrar lo que una lleva en la cartera, o bolso en mi caso, puede ser peligroso, si lo viera alguien antes de conocerme sale corriendo.
    Yo tengo:
    Una linterna pequeña porque tengo nictofobia y cuando me quedo en otras casas o está muy oscuro la uso.
    Un alicate, de esos pequeños que se usan para joyería, porque soy pechugona y muchas veces se me han echado a perder los cierres de las camisas o vestidos. Antes llevaba una blusa de emergencia, pero ahora solo arreglo el zipper. Además, por Dios que útil un alicate en la cartera!
    Un mapa de transantiago, porque siempre me pierdo.
    Un rollito con doble faz por si se despega una bastilla y un par de ligas para transformar mis pantalones a bombachos cuando hace calor… XD.
    Una madeja pequeña de lana, cuando veo a mi sobrino pequeño nos entretenemos jugando con ella.
    Dulces para regalar, cuando un niño llora en el bus por ejemplo.
    Un rosario que cuelga de un bolsillo. La billetera con mis tarjetas, TNE y tickets de descuento en caso de que quiera ir al cine. Una pajilla, servicio de plástico y sobrecitos de kétchup.
    El resto de mi cargamento son cosas normales como un celular, un lector de tarjetas, un pendrive, un mp3, audífonos y, a veces, mi notebook. Pasta de dientes, cepillo, seda dental y mentitas para emergencias. Toallitas diarias, alcohol gel, desodorante, pañuelos desechables, bloqueador solar y repelente de insectos. Loratadina, paracetamol, salbutamol, ibuprofeno y parches curitas. Maquillaje, pinzas, pinches y perfume. Una libreta, lápices, mis lentes y las llaves de mi casa. Ufff! Creo que eso es todo!

    Thumb up 0

  213. A parte de todas las cosas comunes que una mujer lleva en su cartera, como documentos, celular y llaves, lo más insólito que ando trayendo actualmente es:

    UN BOMBÍN, que guardo en mi cartera porque llevo siempre a mis sobrinitos a jugar futbol y asi les inflo las pelotas cuando están “guatiadas” que es casi siempre.

    UN PURO CUBUNO Y UN LÁPIZ CON CARA Y VESTIDO DE CUBANITA que fueron unos regalos que me trajo mi cuñada de sus vacaciones.

    UNA BOLSITA CON GEL FRIO/CALOR que la uso cuando tengo dolor de cabeza o dolor muscular…evita usar los analgésicos.

    esas son las cosas más raras que ando trayendo hoy :)

    Thumb up 0

  214. en mi cartera hay: celular, máscara de pestañas, rubor en barra, cuchara, delineador, brillo labial, mantequilla de cacao, polvo compacto, espejo, llavero con cenicero y destapador incluido, corta uñas, confort y cotonitos en una ziploc pequeña, tampón, lápiz, croquera pequeña, jabón gel, crema lubriderm azul, perfumero, boletas y papeles varios, etiqueta de una polera, pastillas anticonceptivas, elásticos de pelo, pinches, 2 par de aros, alfileres de gancho, cigarros, monedero, billetera y lo mas raro unos restos de espiral para anillado q sinceramente no se q hacen ni como llegaron allí.

    Thumb up 0

  215. Bueno Hoy sali a darme una vuelta al Mall Con una amiga, Por lo que recuerdo llevaba: Un brillo, Desodorante, Colonia, Maquillaje, Etc, Pero Lo mas gracioso es que cuando Fui al Al baño Publico La calceta se calló rodando por debajo de la puerta, Me apurè y sali a verla, y toda la gente la estaba mirando, Me dio mucha verguenza, Pero me hice la tonta, ise como si no fueran mias, por decir si “De donde aparecieron!” Jajaja, Despues cuando Quedò mas vacio, rapidamente me agaché y las recogí, Mientras Mi Amiga se reia como nunca, y yo sali Rojisima del Baño Jajaj

    Thumb up 0

  216. No tengo muchas carteras, últimamente solo uso una, el resto tiene los tirantes a punto de desprenderse. Así que durante al menos el ultimo mes llevo siempre lo mismo, independiente del lugar donde vaya (lo mismo llevaba cuando me fui a valdivia, que cuando voy al cine o al trabajo)
    El teléfono (al que le hice una funda de lana, porque como va siempre flotando entre miles de cachureos esta ultra maltratado)
    Cigarrillos y raramente encendedor
    Pañuelos desechables
    Cosmetiquero
    Cepillo y pasta
    Tarjetas y carnet (sueltos)
    Monedero

    Ocasionalmente fotocopias o documentos enrollados (no se arrugan, pero no quedan presentables)

    Ah y me gustan las carteras grandes y que se puedan llevar cruzadas..asi puedo poner en ellas las compras.

    Thumb up 0

  217. tengo varias cosas, pero lo que yo creo que podria ser un poco raro es un abanico… es muuuuy util!
    y lo demas es puro desorden, papeles, las pastillas, un poco de maquillaje y esas cosas tipicas!

    Thumb up 0

  218. En mi cartera llevo lo tipico: celular, audifonos, cosmetiquero, billetera, monedero, espejo, pañuelos desechables, calculadora, cigarros, encendedor…
    .
    Pero lejos lo mas raro que tuve en mi cartera, fue un frasco con colillas de cigarros. Estaba tratando de dejar de fumar y vi en la tele que una buena tecnica era guardar las colillas de cigarros que fumes en un frasco y antes de prender un pucho, abrir el frasco y olerlo para que te de asco y asi ir dejando de fumar de a poco. Me duro un rato porque olvidense lo raro que me miraba todo el mundo cuando sacaba mi tarrito con colillas.
    Y obvio, no logré dejar de fumar.

    Thumb up 0

  219. todas mis carteras son pequeñas, no me gustan esos bolsos gigantes,a parte que soy pequeña asi que me veria medio ridícula. Acostumbro a llevar confort, porque siempre me ando sonando ahha, la chauchera, billetera, lapices de colores, una libreta ridiculamente pequeña, muchos boletos de micro,trabas casi siempre gastadas por el uso, toallas higienicas, teléfono, basura de alguna golosina

    Thumb up 0

  220. ¿qué llevo en mi cartera?
    las llaves, el iphone, unas 15 boletas que se han ido acumulando, un lápiz, una libreta chica, lentes de sol, confort, chicles, una agenda, audífonos y la tarjeta bip.
    no ando con nada insólito hoy, pero hubo un tiempo en que andaba con un adaptador para enchufes y cucharas. llegué a tener unas 3 en la cartera jaja.

    Thumb up 0

  221. OK, a ver empecemos a revisar el bolso de Felix:
    – billetera
    – perfume
    – cortaplumas (mi padre me dijo que nunca la sacara de la cartera)
    – encendedor que no puedo perder
    – pinches varios
    – té verde en bolsita
    – Pendrives varios
    – sacarina
    – Exceso de brillos de labio
    – Cargador del cel
    – cepillo de dientes
    – cupones (don´t ask)
    – libreta a lo moleskine, porque definitivamente NO es una.
    – llaves
    – contador de pasos que me regalaron y nunca ocupo
    – boletas, una gran cantidad de ellas, por qué? no lo sé
    – collets!
    – pulseras luminosas (nuevamente, don´t ask)
    – pinzas
    – espejos (que nunca logro encontrar cuando los necesito)
    – chocolate
    – parche curita
    – lápices que nunca escriben
    – Entradas al cine que vencen hoy.
    – linterna mini comprada post terremoto
    – mentitas
    – Y un monito anti stress que lo apretas y se le salen los ojos, es mi mejor companía.

    Eso, en conclusión, debo ordenarla un poco.

    Saludos a todas y a nuestras caóticas carteras.

    Thumb up 0

    • deberías reconsiderar andar con el cortaplumas, entiendo que te pueden llevar detenida por porte de arma blanca sin autorización.

      Thumb up 0

  222. La verdad siempre ando con lo típico, pero he llegado a andar trayendo una cantidad de cosas, y no solo raras sino también de tal tamaño que ni yo me explico como es que la he podido meter alli. he metido bebidas( y no latas xD sino de casi dos litros), hamburguesas, todo tipo de pqutes de galletas papas fritas xD. ademas una vez tuve que ir a un lugar no muy bueno de santiago y adivinen mi papá se puso tan nervioso que me metió en la cartera uno de esos electrocutadores pequeños jajajaja xD, no lo use por si las dudas xD, pero lo lleve de todas formas xD. lo que ando trayendo los días como hoy siempre un chaleco porque nunca se hasta que hora andaré patiperriando, y si ando con falda o vestido unas calzas negras.
    Saludos :)

    Thumb up 0

  223. Lo más insólito que ando trayendo en este momento es un discman… sí… de esos mismos que reproducen CD’s!! La verdad es que sin música me aburro mucho en el trayecto a mi trabajo… y mi mp3 murió hace unos meses… así que es LA solución a mi problema momentáneo :)

    Además, acabo de notar que también ando trayendo una cuchara… por qué? el otro día compré un yogur y me lo dieron con esa cuchara… nunca la usé… pero ahí quedó! :D

    Thumb up 0

  224. Yo soy de esas personas qe para abrir la puerta de la casa tengo qe vaciar toooooooda la cartera en el suelo para encontrar las llaves.
    Es increible todo lo qe se puede andar trayendo dentro de una cartera.
    Pero solo dire lo qe tengo en este momento:
    celular
    pase escolar
    billetera con documentos y tarjetas
    cepillo y pasta de dientes
    boletas varias
    brillo
    espejo
    Hilo de cocer y aguja (nunca lo saco)
    Parches curitas (siempre qe salgo con zapatos nuevos los llevo, tipico qe me rompen los pies)
    Sachets de Kétchup y vinagretas (siempre me las llevo, i nunca los ocupo despues)

    Lo mejor es sali con carteras chicas asi TIENES qe dejar solo lo justo.
    saludos!

    Thumb up 0

  225. Lo más freak que siempre ando trayendo en la cartera es una librería entera, muchos lápices, scotch, carta cartón, una mini reglita, plumón, goma, portaminas, hasta incluso un par de pinceles.
    Tiene que ver con mi pega! derrepente se me quedan las llaves en la casa, la billetera, pero si me preguntan por scotch! YO TENGO !!!!!!

    lolo

    Thumb up 0

  226. En mi cartera llevo lo típico, llaves, billetera, bip, celular, libretita, estuche, cosmetiquero, carpetas de la pega, (uso carteras grandes), muuuuuucha basura, porque cuando ando en la calle nunca encuentro basurero, entonces en todas las carteras, se me amontonan, boletas, envoltorios de cualquier cosa! y además mi cuarzo rosa que me lo regaló mi compañera de trabajo me dijo que es transmutardor de energía!……bueno y lo puedo usar para golpear a un delincuente en caso que me vea en peligro!….
    saludines a todas!

    Thumb up 0

  227. Que fome mi cartera hoy, no andaba trayendo nada freak salvo mi estuche XXL con mil lápices, libreta tipo moleskine, cosmetiquero, billetera, iphone, mp3, audífonos, anteojos, bloqueador solar recetado por el doctor pero que nunca uso, cepillo de dientes, medias porque con el aire acondicionado me cago de frio en la oficina, blistex, pendrive y una redbull porque anoche casi no dormí terminando un pituto-financia-iphone
    :D
    Por lo general ando hasta con tinta china y pinceles pero la semana pasada rompí una cartera así que comencé a medirme :/

    Thumb up 0

  228. Uuuuuf… creo que lo más raro que ando trayendo ahora (y siempre) en mi cartera es un LIMÓN partido por la mitad envuelto en alusa y que debo cambiar cada dos días. Es que soy hipertensa entonces tengo que andar preparada!
    Procedo a enumerar todo lo que tengo en este momento xD

    -Limón
    -Agenda
    -Lápices
    -Billetera
    -Un libro
    -Mis dos celulares
    -Bolsita de uno de los celulares
    -Llaves
    -Botella de agua
    -Mini-corchetera
    -Alfiler de gancho
    -Cigarrera con encendedor incluido
    -Desodorante
    -Labial
    -Sombra de ojos
    -Crema para manos
    -Lima de uñas
    -Toallitas desmaquillantes
    -Cortaplumas
    -Perfumes
    -Dos libretas de ahorro
    -Pañuelos desechables
    -Lágrimas artificiales
    -Arnikaderm (es un antiinflamatorio en gel, indispensable después de haberme caído en medio del paso de cebra y quedar con un esguince :P y por ser HPT no poder tomar antiinfl orales xD)
    -Espejo
    -Colgador de cartera (q combina con el espejo xD)
    -Propóleo (una cantante debe cuidar su voz)
    -Paracetamol (nadie está libre de un dolor de cabeza)
    -Oil 31 (aceite de hierbas, tamb para el dolor de cabeza)
    -Glafornil (también soy insulino resistete jajja)
    -Manos libres
    -El papel de un “Alfi” que me comí hace un rato
    -Lentes de sol en su respectivo estuche
    -Boletas y comprobantes de pago de quizás cuándo :P

    Y eso hay ahora xD
    Aunque también he metido zapatos, bebidas grandes, el pote con el almuerzo, mi cuaderno de la U, el estuche, etc, etc xDD

    Saludos!

    Thumb up 0

  229. Lo más raro que llevo dentro de mi cartera es otra cartera más pequeña. Me dio flojera cambiar todo de lugar, así que la tomé tal como la dejé ayer y la metí dentro de una más grande que quería usar hoy :)

    Thumb up 0

  230. ok, secreto, pero lo que una vez puse en la cartera fue ropa interior. no se imaginen cualquier cosa, pero me pasò que fui al gimnasio, me bañe y se me olvidò echar la bolso la ropa interior. Atroz, tuve que volar a comprar (afortunadamente hay una tienda cerca), pero desde esa vez no es mala opciòn andar con un colaless.

    Thumb up 0

  231. ahh creo que lei esta entrada e icluso comente! jiji pero no lei el concurso! la sola idea de saber que tienen las mujeres en la cartera me encanta, comente que habia visto sitios, blogs que se dedicaban a sacarles fotos a lo que llevaban las mujeres de diferentes sitios, y que me encantaria la idea de hacerlo en Santiago o en mi ciudad natal Arica :P

    Yo amo las cartes, sobre todo las maxi entre mas grande mejor, tambien los bolsitos tipo bolsa del pan con un diseño que yo misma hago o compradas en alguna feria de diseño! cosa que amo tambien, y al momento de salir de mi casa, no puede faltar mi celu, lentes de sol o mis lentes de descanso, mi camara ya forma parte de mis carteras! no puedo vivir sin ella, una croquera pequeña para dibujar si viene la inspiracion!, muchos colgantes , siempre uso solo uno, pero no puedo evitar llevarlos conmigo,mi bolsito animal print ultra pequeño para el make.up, esmalte para uñas, y un espejito en el bolsillito de afuera por cualquier cosa, ademas de las cositas de acuerdo a la ocsasion!

    :P

    Thumb up 0

  232. uff depende de cuanto tiempo esté sin limpiarla, en este momento, un monedero sin monedad porq todas las tiro por ahi en la cartera, boletas del jumbo muchas, frasco de remedios vacios , ya como 3, corrector de ojos, brillo, lápiz, celular, lentes, el sosten q andaba trayendo hoy porq me molestaba, lapices como 2, cremas chicas, bloqueador solar, billetera llena de puros papeles cero billetes,

    Thumb up 0

  233. siempre unos cuantos pares de aritos que me gusten, algo de ropa extra como una polera, y ropa interior de repuesto… hay un monton de ocasiones en que es extremadamente necesaria je. y algo para comer chocolates pan con queso pastillas por ultimo chicle cuando porque la ansiedad me afecta en los lugares menos indicados, mini pasta dental con cepillo eso para mi es indispinsable ahh y la billetera por supuesto

    Thumb up 0

  234. UN ALICATE!!!!
    siempre lo llevo pk uso collares largos con cadenas y cachureos y siempre se me están cortando xD, asi q la herramienta me salva :D

    Thumb up 0

  235. muy pocas cosas, trato de usar siempre carteras pequeñas. pero hace un año llevo un conejo de goma que me encontré una vez que hacía dedo con el ue ahora es mi pololo, y en mi mochila tengo una especie de “timbre” que talló un primo hace como 3 años, por un lado tiene un corazón y por otra un pene XDDD…estábamos en una aburrida fiesta de navidad o año nuevo, y salió un corcho volando, a partir del que se hizo la famosa escultura…supuestamente tenía que salir con él cada 28 días a marcar hombres…lo ue jamás resultó. jajajajaj

    Thumb up 0

  236. hola amo las carteras pero mi esposo no le gusta que yo use por que dice que me complico asi que el lleva mi dinero en su bolsillo y bueno como no quiero discutir no necesito nada mas cuando salimos si fuera por mi llevaria make up en mi cartera mi dinero eso no mas por que yo uso lo que necesito,pero com omi esposo no le gusta que me maquille por que di ce uqe es memjro ser natural no le gusta que use tacos por que dicen que osn incomodos y que no podemos caminar y y ocamino rapido pero el como mied 1.90 le gusta caminar imaginense no mas y yo soy peke 1.65 y bueno me dan rabia esas cosas yo soy bien femenina pero por amor tuve que obedecerle aunque pro mi andaria maquillada andaria con msi bellos zapatos de tacos que solo adornana el closet y solo uso con el zapatillas deportivas paraque no se enoje y sin cartera me siento fatal andando a cara lavada sin cartera y con zapatillas pero por amor todo es aceptable

    Thumb up 0

    • me llamo mucho la atención tu comentario, no voy a juzgarte pero yo no dejaría de hacer cosas que me gustan sólo por “obedecer” a mi pareja.

      Thumb up 0

    • Dejas de ser como te gusta por demostrarle cuanto lo quieres ¿qué hace el por ti? Obvio que tu decides como vivir tu vida pero ¿vale la pena anular tu personalidad para jugar a ser la muñeca de un tipo tan inseguro?

      Thumb up 0

  237. Yo llevo todo lo que necesito… generalmente tengo:

    Cosmeticos: lapiz labial, brillos (tengo como 2 o 3), lapiz de ojos, mi cuchara encrespa pestañas, rimel, pinzas, polvos y a veces sombra.

    Documentos: billetera, documentos del auto, ticket restoran, mi tarjeta de acceso al trabajo, la tarjeta de movilizacion.

    Llaves y celulares: llave de auto, casa, seguro de laptop, celular mio y dos del trabajo.

    Otros; radio de auto, alcohol gel,lentes de sol, liquido de lentes, pañuelos desechables, a veces un chaleco, parche curita, etc

    Siempre con todo lo que necesito.

    Thumb up 0

  238. Uso carteras pequeñas, aprox 15×30 cm. Siempre ando con mi tarot de bolsillo, por si hay que hacer alguna consulta importante :) con una bolsita ziploc para cualquier uso y con crema de lavanda.

    Lo típico: su pañuelo desechable, protector femenino, bálsamo labial, una libretita, pastillas de menta y chicle, celu, espejo, documentos, llaves, lentes y mi estuche con: lápices, minas, goma de borrar, clips, regla, alfiler de gancho pequeño, botellita con perfume -no soporto los malos olores-su chapita de Laura Vicuña que me regaló una sobrinita.

    Thumb up 0

  239. Ufff, tengo una infinidad de cosas, entre ellas: Desodorante, hilo + aguja, bloqueador, cosméticos (delineador, rimel, base, rubor),cuchara para encrespar pestañas, cepillo de dientes, audífonos, celular, toallas higiénicas, protectores diarios, corta uñas, lima para uñas, ahh y un producto para las ojeras, jabón gel para manos y crema para manos también lápiz y mini agenda. sin olvidar que se encuentra mi billetera que es otro “cofre de tesoros” que se encuentra ahí.

    Thumb up 0

  240. Simple… despues de cambiar mi GRAN cartera y pasar a una pequeña porque el hombro del peso empezaba a molestar llevo:
    Aunque suene crazy 3 celulares uno mio y dos por la pega (Regio!), mas crema de manos, una mini crema de cuerpo, jabon gel, 5 brillos, balsamo labial, espejo, tres cables usb (uno por cada cel), mp3, llaves muebles of, llaves casa, pinches y colets varios, mi pequeña gran billetera, mis tickets de almuerzo, los cheques, un lapiz, un serum pa las puntas del pelo, chicles, pañuelitos, pinzas, monedero, unas cuantas monedas sueltas y uno que otro billete por vueltos sin guardar, unos vale taxi y unas boletas, dos lapiz de sombra que me compraron y aun no entrego, un pendrive y dos memorias de camara, un mini cepillo de dientes con su mini pasta, protectores diarios y una tira de remedios que termine hace unos días… uuuffff… creo que nada más… y no mencionare el tamaño de la cartera porque ni yo entiendo como me entran tantas cosas aun… XD

    Thumb up 0

  241. Haber los que siempre llevo en la cartera es pendrive, celular, ipod nano, billetera, cosmetiquero, alfiler de gancho, cigarros, encendedor, cepillo para el pelo, cepillo de diente, toallitas higienicas, chicle o mentitas, papel higienico, una linterna pequeña (despues del terremoto que ando con linterna para todos lados), una cadena (en caso de que me ataque algun sicopata o algo asi) cd o dvd de sofware. Lo mas raro que e tenido en la cartera es ropa interior, paraguas pequeño, pan, comida del gato y del perro, un perrito bebe que me encontre avandonado en la calle.

    Eso que recuerdo en este momento xD

    Thumb up 0

    • una pregunta ¿por que llevan SIEMPRE toallas higiénicas? yo solo las llevo los días que ando indispuesta, no siempre.

      Thumb up 0

  242. Ademas de lo de siempre (cosmetiquero, telefono, llaves, cuentas, pañuelos, papel higienico, toallas, recuerdos,etc) llevo un estuche con todo tipo de remedios (estomago, cabeza, relajante muscular, antinflamatorio, analgesicos, para la acidez,etc,etc) y unas sandalias por si el dolor de pie me supera.

    Thumb up 0

  243. Los clásicos de mi cartera hoy son: Varios brillos de labios, billetera, set de limas, ipod, cuadernito, monedero, celular, pastillas, espejo, llaves, esmalde de uñas, cables usb, jabón en gel y lo más raro del día de hoy, es un pote de comida para bebes de sabores del mundo sabor lasagna, lo raro de esto es que no tengo bebes, solo me pareció apetitoso y me lo compré al almuerzo, ahora claro está vacío porque también me gusta juntar frascos de vidrio! PLOp!

    Gracias y Saludos!

    Thumb up 0

Deja un comentario